Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Sing, si cambiamos a sign, signo -un juego q me hago-  :cool4:, aunque puso sing, poniendo música a un tiempo, por la letra parece el suyo el nuestro, esa música como q te lo explico y para q te enteres de ese tiempo te lo canto.  ;)

Purple Music Podcast

Gana "Sign O' The Times" por 7 votos a 4.

¡Llegó la gran final! Elige tus dos canciones favoritas de entre:

- Sign O' The Times
- Forever In My Life
- Strange Relationship
- If I Was Your Girlfriend

La votación durará 24 horas. :smash:

Cynthia Rose

En la anterior lo tuve claro, Sign O' the Times, pero ahora... Casi me resultaba más fácil elegir una,  If I was your Girlfriend y ya está, pero de las otras 3 al final un poco pito pito gorgorito :sweatdrop: me gustan por igual!!! Sign O' the Times, porque es una de las mejores canciones de temática social que ha hecho y porque es una de las que más marca la esencia del sonido de este album.

amebaboy

#263
Estamos en la Final Four, lo mejor de lo mejor. Elijo "Sign O´ the Times" y "If I Was Your Girlfriend".

mery

El final 'casi' de la final y con empate!!!! Y como cada día uno nuevo y mañana otro, hoy y q no sirva de precedente SOTT, Forever I'm My Life,   ay ay ,SOT x emblema y Forever x Forever  :!blank:

Purple Music Podcast

Efectivamente, ha habido un empate en el último momento, resultando ganadoras las canciones "Sign O' The Times" y "If I Was Your Girlfriend". Las otras dos canciones participantes, "Forever In My Life" y "Strange Relationship" también han empatado entre sí, así que ha estado muy reñido.

Dejamos a vuestra elección el resolver este empate o no. Si os apetece seguir votando, abrimos una encuesta final, pero si ya se os hace imposible elegir, damos por cerrada la encuesta. Vosotros mandáis.

Igualmente os damos las gracias a todos por participar, pronto habrá más encuestas. :smash:

amebaboy

Voto por seguir votando. Ya que estamos, y como decían en la película "Los inmortales" (1986), "solo puede quedar uno".

irresistible bitch

#267
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#268
Cita de: amebaboy en 21 Octubre 2020, 13:36:03
Voto por seguir votando. Ya que estamos, y como decían en la película "Los inmortales" (1986), "solo puede quedar uno".

Jajajaja  :laugh: Siempre tienes q tener uno para tener dos, - en mi casa ya me dicen q deje a Pitágoras- jajajaja. Vale yo me apunto al uno.  :D

Fani


Cynthia Rose

Cita de: mery en 21 Octubre 2020, 17:23:39
Cita de: amebaboy en 21 Octubre 2020, 13:36:03
Voto por seguir votando. Ya que estamos, y como decían en la película "Los inmortales" (1986), "solo puede quedar uno".

Jajajaja  :laugh: Siempre tienes q tener uno para tener dos, - en mi casa ya me dicen q deje a Pitágoras- jajajaja. Vale yo me apunto al uno.  :D

:laugh4: Venga, a seguir en plan duelo épico como dice Ameba :thumbsup:

Purple Music Podcast

Vosotros lo habéis querido  ;D.

Ya podéis votar por vuestra favorita, tenéis 24 horas.

Lo único es que ya hemos grabado el programa nuevo y esta resolución no aparecerá, hemos mencionado el empate. No obstante la resolución quedará aquí para todos los que habéis participado. Muchísimas gracias a todos!  :smash:

amebaboy

¡Aguante "If I Was Your Girlfriend"!

Fani


Cynthia Rose

If I was your Girlfriend :kiss2: :cool4:

mery

#275
SOTT!!! desempate x la mínima!!!   :smash:

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery


amebaboy

Aunque he votado "If I Was Your Girlfriend", hay que reconocer que lo mejor de "Sign O´ the Times" es "Sign O´ the Times".

mery

Cita de: amebaboy en 23 Octubre 2020, 12:11:08
Aunque he votado "If I Was Your Girlfriend", hay que reconocer que lo mejor de "Sign O´ the Times" es "Sign O´ the Times".

If I Was es buenísima a 'nadie' q la oiga puede dejar indiferente !!!  :daisy: