Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fani

Voto The Ballad...cómo envuelve :smitten:

Purple Music Podcast

Gana "The Ballad of Dorothy Parker" por 7 votos a 6.

Pasamos a los duelos de canciones, en el primero se enfrentarán "Hot Thing" vs "Strange Relationship". Vota por tu favorita, la votación durará 24 horas.  :smash:

mery

La puesta en escena de Hot Thing en 1987 y la gente encendido mecheros!!! Vamos q  :2thumbsup:

Cynthia Rose

Este duelo me duele mucho!!! Están a la par en cuanto a favoritas, y no encuentro motivo para preferir una sobre otra, pero venga, a jugar a ver que sale... Voté por Strange Relationship, pero escuchar Hot Thing y venirme a la cabeza Prince y Cat en la alambrada es... :wacky:

Fani

En estas elecciones dobles,parece que lo tengo claro,pero pienso en el tema que descarto...y todo son dudas :stars:Pero es el punto del juego ;)
Bueno,ya...voto por Strange Relationship.Sus distintos cover y performance son geniales :thumbsup:

amebaboy

He elegido "Hot Thing", con gran dolor de mi alma por "Strange Relationship".

Purple Music Podcast

Gana "Strange Relationship" por 7 votos a 6.

Pasamos al siguiente duelo: "The Cross" vs "Forever In My Life".

Vota por tu favorita, la votación durará 24 horas. :smash:

irresistible bitch

¡Qué cruz, qué cruz! (guiño :wink3:, codo, guiño :wink3:, codo, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

He elegido "Forever in My Life" sin dudarlo ni un segundo. "The Cross" me encanta, pero pienso que "Forever in My Life" y "If I Was Your Girlfriend" son la esencia del álbum.

mery

The Cross q nada más empezar ya te engancha, ya intuyes q es y será una gran canción, pero hay q escoger y esa manera tierna y pausada de decirle a alguien q será para siempre, tan importante, y se lo toma con calma!!!  :sweetheart:

Cynthia Rose

Ayer también me dolió muuuuucho tener que elegir :-\ De nuevo están a la par de favoritas, pero elegí The Cross porque es con la que me siento más identificada estos últimos tiempos. Un criterio un tanto traido de los pelos... Es que es muy dificil esto!!! :stars:

irresistible bitch

En mi caso elegí The Cross porque me gustan mucho las canciones que tienen un crescendo dinámico y luego el paroxismo guitarrero , it's exciting.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Gana "Forever In My Life" por 9 votos a 4.

Pasamos al siguiente duelo: "The Ballad of Dorothy Parker" vs "If I Was Your Girlfriend".

Vota por tu favorita, la votación durará 24 horas. :smash:

amebaboy

"The Ballad of Dorothy Parker" es un sobresaliente altísimo, pero "If I Was Your Girlfriend" es una matrícula de honor.

mery

Sí Amebaboy matrícula de honor de como amar en superlativo  :smitten:

irresistible bitch

Y es que es mas Prince que la balada de Dorotea, ejeje! que tiene como sabemos reminiscencias de Joni Mitchell.

Es total 10 puntos para If I was ur girlfriend y 0 para The Ballad, da hasta penilla y lo mismo alguien le da el punto de la honrilla. ::) ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

En esta lo tuve claro, If I was your Girlfriend. Para mí es uno de los temas que mejor representa el "sonido Prince", y además me encanta como expresa en la letra sentimientos "retorcidos", pero habituales en las relaciones. Una de mis canciones de "amor" favoritas suyas.

Purple Music Podcast

Gana "If I Was Your Girlfriend" por 10 votos a 0.

Pasamos al siguiente duelo: "Sign O' The Times" vs "Housequake".

Vota por tu favorita, la votación durará 24 horas. :smash:

Fani

Se me pasó la anterior,  :-[pero hubiera ido de cabeza a If I was your girlfriend.
En ésta, es que SOTT en el álbum SOTT es más que icónico...

amebaboy

Qué dura esta elección. He votado "Sign O´ the Times". Es el comienzo de álbum más hipnótico y fascinante que conozco.