Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mery

Dr Fink!!! Q gran sorpresa!!! Y q gran alegría!!!  :2thumbsup:

Purple Music Podcast

¡Comienza la segunda temporada de Purple Music! :smash:

En esta Phase One podéis ver la entrevista que realizamos al mismísimo Matt Fink aka Doctor Fink hace unas semanas. Hablamos con él de su trabajo con Prince, el proceso creativo de Prince, los afters y giras, la vuelta de The Revolution y sus proyectos actuales. ¡Esperamos que os guste!

https://youtu.be/vEV5uroIkLM


También podéis escuchar la entrevista doblada al castellano:

https://go.ivoox.com/rf/56165215

Stay funky!

emale

Enhorabuena. Muy buena entrevista.
Os habéis dado cuenta de que podéis ser lo impulsores de que The Revolution actuen en España en un futuro?
Si no, también es habitual organizarse para traer a algún miembro de sus bandas o colaborador a dar alguna charla o seminario aprovechando una kedada de fans. Yo ahí lo dejo.

amebaboy

¡Impresionante entrevista! Qué agradable me ha resultado ver a los miembros de Purple Music Podcast en Youtube. Y qué buena gente parece Matt Fink. Es todo un caballero.

No dejáis de superaros. ¡Muchas felicidades por este nuevo hito para el Purple Music Podcast!

Mar

Enhorabuena a los tres !! Me ha encantado la entrevista que le habéis hecho  a Dr. Fink. Os superáis programa tras programa !!!

Matt ha estado muy divertido, sincero, cercano y relajado, a la par que muy comedido y prudente. Vosotros  habéis estructurado perfectamente la entrevista, con preguntas muy adecuadas y estudiadas, dándole a él el papel y el lugar que se merece.

Seguro que él está acostumbrado a este tipo de entrevistas, pero he intuido que ésta le estaba gustando....que se sentía muy cómodo.

Por cierto, tuvisteis que enviarle las preguntas antes de la entrevista para que se las preparara, o previamente os marcó él alguna directriz sobre lo que estaba dispuesto a contestar o le gustaría que le preguntaseis ??

Muchas Felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo.

mery

Q gran entrevista!!! El se le ve sincero, agusto y cercano, y tenéis todo el mérito!!! la expectación ha valido la pena, sus anécdotas y sobre todo la primera de cómo P le gastó una broma, nada más conocerle, q gracioso!!! Sus vivencias con Él, q ha compartido, ha sido como poder entrar y pasar un maravilloso rato detrás del escenario!!!  :sweetheart:

irresistible bitch

Me reservaré un hueco concreto de la semana para degustarla como seguro merece purple people. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Gracias a todos!

Fue una experiencia maravillosa.

En el podcast hemos publicado la entrevista doblada y al final hacemos un coloquio en el que hablamos de cómo fue un poco todo...

@Mar esto mismo y más cosas lo comentamos ahí:
Cita de: Mar en 07 Septiembre 2020, 21:12:32

Por cierto, tuvisteis que enviarle las preguntas antes de la entrevista para que se las preparara, o previamente os marcó él alguna directriz sobre lo que estaba dispuesto a contestar o le gustaría que le preguntaseis ??
Pero no... No puso ninguna condición.


Mar

Gracias Purple Music Podcast. Todavía no he escuchado el podcast, sólo vi y escuché la entrevista en YouTube. Creía que eso era todo.......entonces me queda pendiente el podcast con más material.......estupendo !!

Purple Music Podcast

Sí, este es el enlace al programa en audio, que incluye la entrevista doblada al castellano y el coloquio en el que intercambiamos impresiones:

:thumbsup: https://www.ivoox.com/purple-music-xperience-02-entrevista-a-doctor-fink-audios-mp3_rf_56165215_1.html

Comentaros que este mes Purple Music estará dividido en tres "phases". La entrevista ha sido la Phase One, y en unos días colgaremos la Phase Two. La tercera fase vendrá a finales de mes. ¡Va a ser un septiembre lleno de Purple Music! :smash:

irresistible bitch

Genial, seguiremos atentos a este september so glam  es el signo de los tiempos, ejeje! :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Me ha resultado muy entretenida la entrevista a Doctor Fink,parece persona correcta y medido en sus recuerdos y respuestas.
También me ha gustado el saber de él en sus inicios,sus proyectos actuales...no sólo verle en su papel de persona cercana a Prince.
Felicidades por conseguir la entrevista y compartirla
Y a la espera de las fases II,III...y otras sorpresas que seguro tenéis en mente.
Salu2.

Purple Music Podcast

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios tan buenos!!! :heart: :heart: :heart:

Queríamos saber si alguno de los que andáis por el foro estuvo en el concierto de Cádiz de la gira Act II de 1993. De ser así, por favor, enviadnos un privado. ¡Gracias de antemano!

ullallume

Yo estuve alli. Si me necesitais, solo teneis que decirmelo. Saludos

Purple Music Podcast

¡Hola pobladores!

En la phase two de nuestra vuelta a las ondas analizamos la obra cumbre de #Prince: el aplaudido Sign O'The Times. Aprovechamos el próximo lanzamiento de la edición Súper Deluxe para darle un repaso previo al disco. ¡Esperamos que os guste! :D

Podéis escucharlo aquí:  https://go.ivoox.com/rf/56513269

amebaboy

¡Fantástico el nuevo programa! Estoy deseando escuchar la segunda parte.

Me han fascinado los análisis, especialmente los de "Sign O´ the Times", "Hot Thing" y "Forever in my Life".

¡Purple Music Podcast dota de mayor sentido nuestras vidas! :daisy:

irresistible bitch

Este niu special me lo reservo pa' este finde. :thumbsup: :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dfs1999

#197
¡Felicidades de nuevo! que gran trabajo estáis haciendo! Supongo que los que como yo son de la Old School :) aun se nos hace extraño tener tanta buena información en castellano, es una alegría.
La entrevista me ha resultado muy interesante. También decir, que me ha dejado intrigado todo lo que no comento alrededor de la disolución de The Revolution. Tenía entendido que fue una decisión de Prince. Lisa así lo cuenta en el libro de Matt thorne y en cambio por lo que deja entrever Matt Fink, parece que no fue tan unilateral, o al menos así me lo pareció al oír la entrevista.
En cuanto a la crítica de SOTT, como siempre muy trabajada y muy didáctica.
Personalmente, creo que es muy complicado comparar discos que tienen diferentes objetivos, caso de SOTT y Lovesexy. Uno es, para mí, un disco reivindicativo del propio artista y Lovesxy, como explicasteis prefectamente, es un disco conceptual.
Después de la disolución de The Revolution, creo que Prince quería demostrar todo lo que podía hacer sin The Revolution. No me refiero tanto a demostrar su capacidad creativa, que no estaba en duda, sino a su papel como artista renovador del Funk, dejando atrás el Rock, el pop y la psicodelia y volviendo a un funk más duro como base de su trabajo. Sin olvidar los demás estilos, que nunca los olvidó. De hecho, creo que hay una cierta continuidad con 1999, disco también doble, experiemental y lleno de tecno-funk. En SOTT cambio el techno por el hip hop, ambos estilos incipientes en su época. Para mi la gran trilogía funk de Prince, es la compuesta por los discos, 1999, SOTT y Black album.
Desde ese punto de vista, SOTT es un disco 10, aunque no todas las canciones lo sean, quizás si sea el disco que más tengan.
Un breve listado de lo que para mi son 10 en este disco:
Sign of the times, Housequake, Ballad of Dorothy P, Starfish and Coffe, Forever in my life, If I was your girlfriend, Stranger Relationship, The Cross y Adore.
Y las que no son 10 tampoco son 5 ni 4. Purple Rain tiene un 5, que es Take me with U, se nota que era una cancion para el disco Apollonia, no tiene el nivel de las otras y en Lovesexy nos encontramos con el 4, Glam Slam, no puedo con ella, siempre la he pasado, muy cansina para mí.


Ah! el otro 10 de SOTT es el podcast de Purple Music.


Un saludo y mil gracias.

amebaboy

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, dfs1999.

Al leer tu texto, me doy cuenta de que "Sign O´ the Times" es el mejor álbum de Prince porque ninguna canción flojea y son muchas las que llegan al 10. También se trata de un álbum muy bien estructurado, con los altibajos exactos para que se valoren más las obras maestras que contiene. Es como un crisol de todas las potencialidades de Prince en estado de gracia: la versatilidad, la elegancia, el gusto exquisito... Roza la perfección.

Por cierto, dfs1999, me gusta mucho tu idea de que "Sign O´ the Times" retoma el camino de "1999". Está muy bien visto también que estos dos discos, junto a "The Black Album", forman una trilogía funk.

Blue And Red

Esperando con ganas la parte 2.... y cuando salga la edicion deluxe: partes 3, 4 ,5...30... jaja, mucho material que cubrir.