Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purple Music Podcast

Cita de: GrooveOn en 16 Junio 2020, 09:56:02
Hola a todas/os.

Me sumo, como no, a las valoraciones y agradecimientos. Estáis haciendo un trabajo excelso y lo de la revista me parece ya de una entrega y generosidad que no se puede aguantar  :)

Me han encantado los dos últimos podcats. A mi el Prince espiritual me tira mucho y me fascina descubrir tantas cosas nuevas de su vida y sus canciones. Estos días me he puesto el Lovesexy en bucle  ;D y lo tengo tan metido en la cabeza que esta noche he acabado soñando que estaba en un concierto de la gira Lovesexy jejeje. Había poca gente en el estadio y Prince se ralla, en plan "con tanta poca gente no vale la pena hacer este concierto". Así que nos vamos todos a un salón de su hotel donde hay un piano y nos hace un concierto privado en el piano para las pocas decenas que éramos. Ha sido un sueño bastante curioso jeje.

Un par de cosillas:

1. La supuesta zambomba del Alphabet St. a me hace dudar. Al final del concierto de Dormund toca Alphabet St. y justo después del rap de Cat, Prince se da un bailoteo con ella y empieza a sonar la "zambomba". Allí durante unos segundos se enfoca a Sheila E. tocando un instrumento un poco raro y que hace ese sonido. Podría ser una zambomba, pero no se ve la parte del "palo", no me queda claro lo que es, pero se puede ver allí el instrumento en cuestión.

2. Os preguntabais en el último podcast si Prince meditava. Yo no lo sé, por supuesto. Pero desde hace 15 años estudio y practico seriamente el budismo y tengo una comprensión bastante desarrollada del tema. Yo tengo mis hipótesis al respecto sobre Prince, en base a algunas letras (incluso de alguna canción que habéis dado como poco relevante) y por lo que le intuyo en cuanto a su capacidad de concentración. Tendría que enrollarme un poco para explicarlo. Si os apetece os puedo hacer un escrito, os lo mando y si luego queréis aprovechar algo genial y sinó pues a la papelera de reciclaje ;)

Un saludo y que sigáis ofreciéndonos cosas tan chulas!!

Estaremos encantados de recibir tu escrito sobre Prince y la meditación, GrooveOn, muchas gracias. Si al final te animas puedes mandarnos un correo a purplemusicpod@gmail.com.

En cuanto a la zambomba, efectivamente, es bastante probable que sea un instrumento brasileño o similar, tal y como comenta nuestro compañero StarrChild en el programa. Lo de la zambomba, como muchas cosas de este programa, fue un comentario realizado más desde el lado del humor que del de la certeza, ya que no tenemos conocimiento sobre qué instrumento concreto es.

¡Muchísimas gracias por tus comentarios y esperamos que sigas comentando. Un abrazo!

Starfish&Coffee

Hola,

el instrumento que toca Sheila E, es una "cuica", es un instrumento brasileño muy parecido a la zambomba. Muy parecido porque es un "tambor de fricción", como lo es la zambomba.

Blue And Red

#142
Ayer terminé la escucha del review de Lovesexy, otra vez lo habeís conseguido, me habeis dejado pegado a los auriculares. Enhorabuena. Continuad así. Más por Favor.

Shoka, yo tambien escucho "Sí" en Positivity, llevo dandome cuenta de ello desde hace años y siempre me hace sonreir.

Para mi Lovesexy contiene una de las mejores canciones de toda su carrera: Anna Stessía (Anestesia) cuanta soledad desprende esta canción, desesperacion... y curiosamente el demo, la hace más oscura.

Nada más que añadir a lo que tan bien habeís expuesto.

CAN I PLAY WITH YOU: Shortberry Strawcake de Sheila E.¿?

P.D: He hojeado el Fanzine, ¡menudo trabajazo! Mi parte preferida han sido las letras en castellano, un trabajo un tanto complicado ya que P. jugaba con los dobles sentidos y las ambigüedades del Inglés. Muy bien hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=ycyRxBo8OZs

Purple Music Podcast

Gracias por vuestros comentarios! :thumbsup: (muy bueno lo de la cuica, Starfish&Coffee, gracias).

REVISTA PURPLE MUSIC, ESPECIAL LOVESEXY

Si te ha gustado la versión digital, en las próximas semanas vamos a imprimirla en formato A4, a todo color, a 10€ la unidad (coste total de impresión). Los gastos de envío variarán dependiendo de si quieres una o más copias:

1 copia: 18€
2 copias: 34€
3 copias: 45€
4 copias: 55€
5 copias: 65€
6 copias: 75€
...

Aquí puedes ver la revista digital: https://bit.ly/purple-music-1-lovesexy

Si te interesa, mándanos un privado o un correo a purplemusicpod@gmail.com.

Hundalasiliah!

amebaboy

¡Muchas gracias por el enlace, Blue and Red!

¡Y enhorabuena por publicar vuestra magnífica revista en papel, amigos del Purple Music Podcast!

emale

Qué buena idea y qué detallazo la publicación de la revista en papel (formato físico al poder siempre!). Ya os he enviado un email para reservar mi copia.

Purple Music Podcast

#146
Hola a todos, el pedido de revistas se hará este fin de semana, por tanto la fecha límite para reservar un ejemplar impreso de la revista Purple Music es este próximo viernes 26 de junio. Envíanos un privado o un email a purplemusicpod@gmail.com.   :book2:

mery

Un nivelazo el Postcast de Lovesexy a la altura de un disco q se lo merece, con ese desglose de las canciones tan acertado, y con la visión de todo el conjunto en uno tal y como lo ideó Prince, un álbum 10 para un Postcast 10  :sweetheart:

sunset and the dawn

Os estoy descubriendo estos dias...el especial de For You y Lovesexy geniales...esperando el de SOTT que espero sea doble (uno para el album y otro para el material inedito...)

Saludos

Sunset

PD: hasta ahora, en valoraciones y gustos coincido más con Shockadelica

aperez1a

Buenos días!

Me gustaría tener un ejemplar de este libro.
Mi correo para enviar pago aperez1a@gmail.com

saludos

Purple Music Podcast

Hola a todos, los ejemplares impresos de la revista Purple Music están a punto de llegar desde Italia. En cuanto los recibamos os los iremos enviando en estricto orden de pago. Es probable que sobre algún número. Si alguien estuviera interesado, por favor, enviadnos un privado. Stay funky.

Purple Music Podcast

Hola a todos,

Purple Music celebra su primer aniversario como podcast con un programa dedicado a rescatar algunas de las joyas del archifamoso y preciado Vault. Hemos seleccionado 12 canciones que no han visto la luz, en su versión de estudio, en discos oficiales publicados antes de abril de 2016. Así, hablaremos de descartes, canciones inéditas, encargos o temas publicados por Prince solamente en versión en directo.

¡Esperamos que os guste nuestra selección!

Podéis escucharlo aquí 👉 https://www.ivoox.com/54084271

Como extra, y para celebrar nuestro cumpleaños, hemos creado una playlist con los temas seleccionados para este programa, mezclados por StarrChild, y que incluye también alguna demo o versión alternativa de algunos de los temas de la selección. ¡A disfrutar! :smash:

Podéis escucharla aquí 👉 https://www.mixcloud.com/PurpleMusicPodcast/mixtape-programa-12-seleccion-de-outtakes/

luis_prince

Gracias por el mix y como siempre, todo un disfrute de programa! Feliz aniversario!
...do u want him? or do u want me?

BASTICH

Muhas felicidades al equipazo que formáis PURPLE MUSIC FAMILY!  :afro:

Un año lleno de placer escuchándoos, de muy interesantes opiniones sobre los albums/temas/conciertos, siempre curiosas anécdotas rescatadas de aquí y de allá , vivencias ...

Pero lo mejor lo mejor, la química que se ha establecido entre vosotros, la profundidad de vuestro trabajo y lo ameno que lo hacéis para los oyentes.

Ya estoy devorando la revista ! UN LUJAZO que ningún fan se debería perder !


Os deseo que sea el primer año de muchos venideros

Stay funky

sunset and the dawn

Felicidades por vuestro primer aniversario. Me ha hecho mucha ilusion que leyerais mi comentario...

Feliz verano

Sunset

irresistible bitch

¡Un año ya! :stunned: a ver si son ciento mas lo menos, ejeje!

Congratulations de verdad, sois sencillamente la pera limonera.
Un saludo y a seguir así d superfunkies con vuestra gran y desinteresada labor. :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Felicidades, un año disfrutando con el Podcast!!!!  :smitten:

amebaboy

Es increíble que haya pasado ya un año. Gracias a Purple Music Podcast, hemos disfrutado de grandes momentos con la música de Prince.

Me ha encantado el programa, como siempre. La selección de joyas de The Vault es estupenda. He escuchado tres veces los temas mezclados por Starchild en el Playlist.

Muchas gracias y muchas felicidades por este primer cumpleaños de Purple Music Podcast. Que paséis un feliz agosto. Estaremos aquí, esperando el siguiente programa en septiembre. 

Fani

Felicidades por vuestro primer aniversario, un gusto haberos escuchado y leido durante este año.Que haya muchos cumpleaños más.

Para tod@s, feliz descanso veraniego. :thumbsup:

mery

He recibido la revista es guapísima, y esos detallitos tan bien cuidados, ahora tendré tiempo de leerla!!!   :sweetheart:
'Purple People'