Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: Spooky__ Electric en 30 Marzo 2020, 18:41:22
No me uno a vuestra reivindicación con "Human body" como tampoco espero que se unan muchos a la mía con,  no por ser una gran canción, sino una canción aceptable, "Da, Da, Da".

El ritmo funk/hip hop que tiene ese tema que indicas me parece de lo mas original-y conste que no soy nada aficionado al rap-y ya la parte cantada de Prince me parece supercool. :glasses2:
En cuanto al Human Body me gusta -sin parecerme la pera limonera-porque encuentro un beat digamos tecno muy agradable, a diferencia de la gran parte del tecno makinero, que me incita al baile de hecho. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#101
Te remito al último post que he puesto en el post de old school music disco vs tecno dance club...no sé si lo habrás visto. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Blue And Red

Cita de: Purple Music Podcast en 27 Marzo 2020, 15:16:26
Ya está aquí nuestro nuevo programa, un exhaustivo análisis del disco que lo cambiaría todo, "For You". Contextualizamos la época y el proceso de creación del álbum y lo revisionamos canción por canción. Esperamos que volver a 1978 os resulte igual de apasionante que nos ha resultado a nosotros.

Podéis escucharlo aquí: https://www.ivoox.com/49364728

También en Spotify: https://spoti.fi/3bsQDC6

Stay healthy and funky!

Me ha encantado este podcast. Este es uno de mis discos preferidos, aunque a los fans parece que no le haga gracia. Cazy You y Baby son mis favoritas de este disco tambien.

Espero oír más analisis, vuestros conocimientos y vuestra gracia hacen de una muy amena escucha.

It_

Hola

He descubierto este podcast estos días y estoy abrumado. Que maravilla. Sois muy grandes.

Lo que estoy aprendiendo!!

Seguid asi!!

It_

Y como sugerencia para un programa, estaría genial un repaso a los mejores libros sobre Prince.

Estoy ahora totalmente absorbido por Prince and the Purple Rain Era (Prince Studio Sessions) y me encantaría conocer mas cosas. :-)


Purple Music Podcast

Muchísimas gracias por vuestros comentarios  :sweetheart:

Aprovechamos para anunciar que ya hemos publicado nuestro nuevo programa, dedicado a la espiritualidad en Prince, en el que hemos tenido el placer de contar con la periodista cultural Montse Frisach. Montse ha realizado una interesante selección de diez de los temas más espirituales escritos por Prince y con ella analizamos y debatimos sobre estas canciones, centrándonos sobre todo en el significado. ¡Esperamos que os guste!

Podéis escucharlo aquí: https://www.ivoox.com/50787264

¡También estamos en Spotify e iTunes y tenemos cuenta en Instagram, buscadnos!

shockadelica28

If "I Can I Play With U".. I Say "When 2 R In Love"....

amebaboy

Muchas gracias por este nuevo programa. Me ha resultado muy emocionante, especialmente la parte en la que habláis de "Way Back Home".

Las aportaciones de Montse Frisach han sido muy positivas. Todo lo que habéis dicho me ha hecho pensar mucho. La espiritualidad es justo lo que más necesitamos ahora. ¡Muchas felicidades por transmitir tan bien vuestra pasión por Prince! 

mery

Me ha encantado este nuevo Podcast referente a la espiritualidad con esa entrada tan chula de 'hacer bailar las almas', transcendente y místico y con referencias al tercer ojo,  con un buen recorrido por sus canciones de Dios y de amor. Muy buenas aportaciones de la colaboradora Montse Frisach. Ánimos y abrazos confinados.

Cynthia Rose

Muchas gracias por este podcast tan acertado para los tiempos que vivimos. Lo he escuchado más de una vez, porque me hacía bien. Queda demostrado que el arte, en este caso la música, es un poderosísimo vehículo de expresión de la espiritualidad, que te lleva a aprehender algo que no se puede transmitir de manera objetiva. Y eso muchos temas de Prince lo consiguen de forma apabullante. Uno que para mí también podría estar en la selección es Last December, que aunque esté relacionado como otros del Rainbow Children con la doctrina de los Testigos, trata los temas básicos de la espiritualidad de Prince.

Vuestros comentarios con la colaboración de Montse Frisach han sido como siempre de 10 :thumbsup: Hacéis un gran trabajo chicos :)

Mar

Cita de: Blue And Red en 31 Marzo 2020, 13:24:33
Cita de: Purple Music Podcast en 27 Marzo 2020, 15:16:26
Ya está aquí nuestro nuevo programa, un exhaustivo análisis del disco que lo cambiaría todo, "For You". Contextualizamos la época y el proceso de creación del álbum y lo revisionamos canción por canción. Esperamos que volver a 1978 os resulte igual de apasionante que nos ha resultado a nosotros.

Podéis escucharlo aquí: https://www.ivoox.com/49364728

También en Spotify: https://spoti.fi/3bsQDC6

Stay healthy and funky!

Me ha encantado este podcast. Este es uno de mis discos preferidos, aunque a los fans parece que no le haga gracia. Cazy You y Baby son mis favoritas de este disco tambien.

Espero oír más analisis, vuestros conocimientos y vuestra gracia hacen de una muy amena escucha.


Hola a todos, estoy escuchando ahora vuestro podcast referente al álbum " for you", y tengo desde hace tiempo una gran duda,  a la vez que casi una convicción ( gran dicotomía !!!), del tema que da nombre al álbum......" For you".

Cuando hace tiempo leí el tríptico  que acompaña al álbum, observe que en los agradecimientos, Prince indica a muchas personas, que sin duda formaron parte de su trayectoria y le apoyaron hasta llegar donde se encontraba, pero no menciona ni a André ni a su novia por aquel entonces : Kim Upsher.

André, tal y como mencionáis, estuvo con él en Sausalito durante todas las jornadas de grabación. Ayudándole y acompañándole. El mismo Prince solicitó a Owen que trajera  a André. Ya sabemos que los 2 muchachos, hasta la fecha, habían sido inseparables y un gran apoyo el uno para el otro, en esto de crear música y componer.

He querido entender, cuando Prince al final de los agradecimientos,- donde entre otros, están mencionados varios miembros de la familia de André, su madre Bernardette y su hermano Eddie-, dice : and you!!, que esto iba dirigido a André. No hace falta indicar su nombre.....él es él....André forma parte se su alma !!!

Pero me falta la dedicatoria o agradecimiento a su gran musa del momento, y amiga muy fiel y comprensiva hasta el fallecimiento de ella en 2015,....Kim Upsher.

Por ello siempre he creído que " For you" el primer tema y el que da nombre al albúm, iba dirigido a ella.

De momento nada más, sigo escuchando vuestro maravilloso " podcast" y después, os haré llegar mis impresiones, que hasta el momento son súper positivas hacia vuestro trabajo.

Por cierto, sí, estoy de acuerdo con vosotros, tenéis que fichar a nuestro querido Amebaboy. Tiene una sensibilidad capaz de llegar a lo más recóndito de nuestro Prince, y además una gran capacidad dialéctica para expresarlo.

Muchas gracias y hasta luego !!
-,


amebaboy

¡Me encanta tu interpretación de las dedicatorias de "For You", Mar! No me extraña que lo veas más como una convicción que como una duda. Después de leer tus palabras, a mí también me has convencido.

¡Y muchas gracias por la parte que me toca! Tú sí que eres capaz de llegar a lo más recóndito de nuestro Prince. 

irresistible bitch

Los dos: Mar Y amebaboy, seríais grandes fichajes ambos, really. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

El 7 de junio Purple Music cruzará la línea.

https://youtu.be/VY5bJ2xnkAI

amebaboy

¡Preciosa promo y precioso rediseño del símbolo de Prince! ¡Enhorabuena por la bonita labor que estáis realizando! ¡Qué ganas tengo de escuchar el nuevo podcast!

Cynthia Rose

Igual ademas de escucharlo, lo vemos!! Será eso? Y sí, os ha quedado muy chulo el avance :sweetheart:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 05 Junio 2020, 23:03:13
Igual ademas de escucharlo, lo vemos!! Será eso? Y sí, os ha quedado muy chulo el avance :sweetheart:

Me da que sí, ahora que lo dices; sería superfonky ver a los dos superpayos, ejeje! que no conozco y sería estupendo ponerles caras.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: amebaboy en 04 Junio 2020, 23:39:47
¡Preciosa promo y precioso rediseño del símbolo de Prince! ¡Enhorabuena por la bonita labor que estáis realizando! ¡Qué ganas tengo de escuchar el nuevo podcast!
:sweetheart:

emale

Cierto. Muchos podcast que conozco se han pasado al video cuando la ocasión lo requería, por ejemplo para enseñar material de coleccionista. No me extrañaría que la sorpresa fuera eso. Sea lo que sea, el programa sobre lovesexy es muy esperado entre esta comunidad con una edad media (y que nadie se me enfade) muy de empezar por aquella época a ser fan en mayúsculas.

slowlove

Buenas noches y muchas gracias 🙏 Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con " Prince " .....me resultaba algo doloroso, pero vosotros habéis conseguido " resucitarmelo " para poder disfrutarlo sin tanto dolor 😖 por su pérdida. Muchas gracias a los tres.