Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fani

Coincido con amebaboy, con [International Lover]no tengo dudas.Fabulosa versión. :blush:

emale

Está muy bien lo de la encuesta de twitter pero es una pena que solamente pueda ganar un tema. Casi que sería mejor componer por ejemplo un recopilatorio en 1 CD de unos 10 temas de lo mejor del CD 3 y 4 del pack? O lo podemos hacer por aquí.

Purple Music Podcast

Cita de: emale en 16 Enero 2020, 12:01:57
Está muy bien lo de la encuesta de twitter pero es una pena que solamente pueda ganar un tema. Casi que sería mejor componer por ejemplo un recopilatorio en 1 CD de unos 10 temas de lo mejor del CD 3 y 4 del pack? O lo podemos hacer por aquí.

Sabemos que es difícil pero la encuesta está planteada para elegir ese outtake que para sobresale entre todos y además estamos comparando gustos según plataforma. De todas formas, tu propuesta nos encanta, tal vez puedas plantearlo en otra sección de este foro, emale, que seguro que algunos pobladores participan, y nosotros también  ;)

amebaboy

Cita de: Purple Music Podcast en 16 Enero 2020, 12:34:31
Cita de: emale en 16 Enero 2020, 12:01:57
Está muy bien lo de la encuesta de twitter pero es una pena que solamente pueda ganar un tema. Casi que sería mejor componer por ejemplo un recopilatorio en 1 CD de unos 10 temas de lo mejor del CD 3 y 4 del pack? O lo podemos hacer por aquí.

Sabemos que es difícil pero la encuesta está planteada para elegir ese outtake que para sobresale entre todos y además estamos comparando gustos según plataforma. De todas formas, tu propuesta nos encanta, tal vez puedas plantearlo en otra sección de este foro, emale, que seguro que algunos pobladores participan, y nosotros también  ;)

Secundo la moción. ¡Yo participaría en esa encuesta!

emale

Genial. Abriré Hilo, pero no será encuesta. La idea es poner una recopilación de 10 u 11 temas (Caras B o descartes) pero no en cualquier orden sino en el track order que os parezca más adecuado.

Cynthia Rose

He votado por International Lover (take 1). Me deslumbró su espontaneidad y desnudez, en contraste con como acabó siendo en el album.

Shockadelica

Cita de: emale en 16 Enero 2020, 18:03:09
Genial. Abriré Hilo, pero no será encuesta. La idea es poner una recopilación de 10 u 11 temas (Caras B o descartes) pero no en cualquier orden sino en el track order que os parezca más adecuado.

Me encanta la idea, emale, estoy deseando participar. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

En esta segunda ronda de outtakes me he quedado con "bold generation" porque la he descubierto por primera vez esta versión y la he encontrado funky y fresca a la vez que me ha sorprendido la calidad de sonido, porque cuando arranca parece que va a sonar fatal por la presencia de un sonido blanco de la cinta pero cuando empieza la música suena como un tiro.
(Mensaje para el que gestione la encuesta: He votado en twitter y por aquí lo mismo. Eso no vale, no?)

Purple Music Podcast

'International Lover (Take 1) [Live in Studio]' ha sido la ganadora de la segunda ronda de votaciones para elegir nuestro outtake favorito de '1999 Super Deluxe Edition'.

Ya tenéis disponible la siguiente ronda de votación, y ¡no está nada fácil!

Cita de: emale en 17 Enero 2020, 14:02:32
(Mensaje para el que gestione la encuesta: He votado en twitter y por aquí lo mismo. Eso no vale, no?)

Siempre que votes en cada una de las plataformas, nos vale.   :D

amebaboy

He votado "Something in the Water (Does Not Compute)".

Fani


He votado "Something in the Water", me he decantado por un tema que en cualquiera de sus versiones siempre me ha gustado, con sus antológicos solos de guitarra. :thumbsup:

Purple Music Podcast

La clara vencedora de la última ronda de votaciones ha sido la impresionante "How Come U Don't Call Me Anymore (Take 2)". ¿Qué versión es vuestra preferida, la de la cara B o esta que nos ofrecen en la edición Super Deluxe?

Pronto abriremos la siguiente ronda de votaciones, gracias por participar, stay tuned!

Purple Music Podcast

Ya podéis votar en la cuarta ronda para elegir vuestro outtake favorito, ¡ya queda menos! :smash:

Fani

Cita de: Purple Music Podcast en 21 Enero 2020, 12:33:48
La clara vencedora de la última ronda de votaciones ha sido la impresionante "How Come U Don't Call Me Anymore (Take 2)". ¿Qué versión es vuestra preferida, la de la cara B o esta que nos ofrecen en la edición Super Deluxe?

Pronto abriremos la siguiente ronda de votaciones, gracias por participar, stay tuned!
La take 2,en esta versión vocalmente hace virguerías

amebaboy

"Purple Music" es una de mis canciones favoritas de Prince de todos los tiempos. Es imposible no votarla.

Fani

He votado por No call U,me gusta su ritmo juguetón,pegadizo...

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 23 Enero 2020, 05:52:41
"Purple Music" es una de mis canciones favoritas de Prince de todos los tiempos. Es imposible no votarla.

Idem de idem. :afro: :yes: 4th of November, we need a purple high! :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

La vencedora de la 4ª ronda de votaciones ha sido 'Purple Music' que, sin duda, es todo un manifiesto de Prince como artista, ya que resume lírica y musicalmente quién era Prince. Uno de los grandes himnos púrpura. 💜🎼

https://youtu.be/5ZeKlqZ6dNU

A lo largo del día subiremos la nueva encuesta. Gracias a todos por participar.

Stay funky.

Purple Music Podcast

Ya tenéis disponible la última ronda para elegir finalistas a mejor outtake de '1999'. Vota tu canción favorita y cuéntanos por qué la prefieres. :smash:

amebaboy

He votado "Teacher, Teacher" simplemente porque le tengo cariño a esta canción. Cuando la escuché por primera vez, estaba en una época bonita de mi vida.