Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Purple Music Podcast

Hola a tod@s Pobladores,

Desde el pasado viernes tenéis disponible un nuevo podcast sobre Prince, el primero en español.
Os invitamos a que lo escuchéis, lo podéis encontrar en Ivoox: https://www.ivoox.com/38698591

También podéis contactar con nosotros por redes sociales:

Es un podcast, realizado por tres fans de Prince, como todos los de esta comunidad, con la pretensión de charlar y pasar un buen rato hablando de lo que más nos gusta.
Esperamos que lo disfrutéis.

Si queréis dejarnos cualquier comentario o sugerencia, podéis hacerlo mediante las redes sociales o enviandonos un correo o un voicemail a purplemusicpod@gmail.com

C U



amebaboy

¡Muchas felicidades por esta gran iniciativa! El primer podcast me gustó muchísimo. Estaré atento a los próximos que lancéis.

Blue And Red

Felicidades, me ha encantado.
Se nota que sabéis de lo que habláis y que os apasiona igual que a mi.
Os deseo muchos más programas.

Purple Music Podcast

Muchas gracias a todos. Ya hemos grabado el segundo programa, dentro de unos días lo publicaremos. Stay tuned! :thumbsup:

C U

irresistible bitch

#4
Thank U 4 the initiative, good one.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Muchísimas gracias Purple Music Podcast.............acabo de terminar de escucharlo y me ha gustado muchísimo, tanto la iniciativa, como dice Ameba, como el formato, los comentarios y la manera tan brillante de " desmenuzar " musicalmente cada uno de los temas. Ha sido muy instructivo.

Por supuesto esto no quiere decir que comparta vuestra opinión al 100%, pero sí en un 98%.

A ver si un día de estos me pongo y os envío un email relatando lo que hace tiempo leí sobre como llegó a manos de Sinnead O´Conor el tema cumbre de su carrera " Nothing compares 2 U".....fue de una manera bastante " ruin y desleal".

Por cierto me ha llamado la atención que la interpretación que decís os ha llegado de Montse Frisach sobre " Dear Michelangelo" coincida tanto con la mia, que por cierto le envié vía whatssap a Marcelo Chaparro a finales del mes de Mayo. Seguro que  tenemos sensibilidades parecidas.

De nuevo reitero mi agradecimiento por vuestra profesionalidad y dedicación a Prince......esperando ya que publiquéis el 2do.

1000 X´s & O´s

Purple Music Podcast

Cita de: Mar en 04 Agosto 2019, 18:33:37
Muchísimas gracias Purple Music Podcast.............acabo de terminar de escucharlo y me ha gustado muchísimo, tanto la iniciativa, como dice Ameba, como el formato, los comentarios y la manera tan brillante de " desmenuzar " musicalmente cada uno de los temas. Ha sido muy instructivo.

Por supuesto esto no quiere decir que comparta vuestra opinión al 100%, pero sí en un 98%.

A ver si un día de estos me pongo y os envío un email relatando lo que hace tiempo leí sobre como llegó a manos de Sinnead O´Conor el tema cumbre de su carrera " Nothing compares 2 U".....fue de una manera bastante " ruin y desleal".

Por cierto me ha llamado la atención que la interpretación que decís os ha llegado de Montse Frisach sobre " Dear Michelangelo" coincida tanto con la mia, que por cierto le envié vía whatssap a Marcelo Chaparro a finales del mes de Mayo. Seguro que  tenemos sensibilidades parecidas.

De nuevo reitero mi agradecimiento por vuestra profesionalidad y dedicación a Prince......esperando ya que publiquéis el 2do.

1000 X´s & O´s

Muchísimas gracias por tu mensaje, Mar, recibir comentarios como los tuyos hace que merezca aún más la pena hacer este podcast. Esperamos tu correo! En breve vamos a publicar el segundo programa, esperamos que te guste.

C U!

Lucas

Da gusto oír voces conocidas
El proyecto pinta bien
¡Ánimo Saiber, Starrchild y en especial a Shocka!
Be wild!


Purple Music Podcast

Hola,

Os dejamos el enlace al segundo programa de nuestro podcast, en el que hemos analizado 15 de nuestras canciones favoritas de toda la discografía de Prince. Hemos querido elegir temas especiales para nosotros, por su importancia en la trayectoria de Prince, sus letras, los sentimientos sensaciones que nos generan o porque, simplemente, nos gustan. Esperamos que lo podáis escuchar y que nos enviéis vuestros comentarios. En breve aparecerá en iTunes, stay tuned. :computer:

https://www.ivoox.com/39633815

Thank U, peace and be wild.

amebaboy

#9
¡Qué maravilla de podcast! Este segundo programa me ha gustado incluso más que el primero. Ha sido un acierto dividir vuestras canciones favoritas de Prince en cinco etapas.

La mayoría de las canciones que habéis elegido también se encuentran entre mis favoritas: "Lady Cab Driver", "The Beautiful Ones", "Superfunkycalifragisexy", "What´s My Name", "3121", "Way Back Home"...

He aprendido y disfrutado mucho con vuestros comentarios. Me ha gustado también la sección nueva y os agradezco que hayáis citado las palabras de los que participamos en este foro.

¡Felicidades y muchas gracias por estas tres impagables horas y media!
 

Cynthia Rose

Aun no he terminado de escuchar el segundo podcast, pero me apetece daros cuanto antes mi enhorabuena. Me encanta lo ameno que hacéis vuestro análisis de las canciones y estoy aprendiendo un montón. A mí, que no tengo conocimientos musicales, me ha ayudado a entender mejor porque me gusta tanto un tema determinado, y sorpresa, por cierto, que salgan algunos que me encantan como Dark o Lady Cab Driver (aunque sea chica ;). Y el repaso de las crisis personales de Prince que habéis logrado enlazar ha sido magnífico.

Nada, que espero con muchas ganas más y más programas :earmuffs:

amebaboy

También han sido geniales las comparaciones con otros artistas, especialmente las referencias a David Bowie.

Fani

Qué bueno también este segundo podcast, gracias y felicidades, :thumbsup: ha sido estupendo oirlo en una tarde de vacaciones,aunque con lluvia.

Ameno,didáctico...Temas elegidos con los que me he sentido muy identificada como The Beautiful Ones, Dark,The Dance,Anna Stesia--fascinante recordar esa dualidad del Black Album con Lovesexy;

Y en los temas que, por lógica de gustos personales,no estarían en mi top de superfavoritos, me habéis hecho buscarlos y oirlos otra vez,ahora con otra perspectiva.

Esperando el próximo podcast, salu2.

luis_prince

Genial los dos espisodios,ambos los escuche dos veces! siempre aprendes algo nuevo escuchando a otros seguidores .
Gran propuesta! espero dure mucho tiempo,suerte!
...do u want him? or do u want me?

Purple Music Podcast

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Os dejamos el enlace al nuevo programa. Comenzamos septiembre recordando nuestra experiencia en los conciertos del festival de jazz de Montreux de 2013. Analizamos y comentamos los grandes momentos de cada uno de los conciertos que #Prince ofreció en el festival y contamos anécdotas que nos ocurrieron durante esos tres días en Suiza.

https://www.ivoox.com/40751806

Esperamos que os guste y os invitamos también a que nos sigáis en Facebook: https://www.facebook.com/purplemusicpodcast/ y Twitter: https://twitter.com/PurpleMusicPod1

¡Esperamos que os guste!

Stay funky!

amebaboy

Acabo de escuchar el nuevo podcast. Como siempre, me ha gustado mucho.

¡Shockadelica, Star Child y Saiber son nuestra Trinidad de Prince, equivalente a la que forman Wonder Woman, Superman y Batman!

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 06 Septiembre 2019, 14:11:24
Acabo de escuchar el nuevo podcast. Como siempre, me ha gustado mucho.

¡Shockadelica, Star Child y Saiber son nuestra Trinidad de Prince, equivalente a la que forman Wonder Woman, Superman y Batman!

O Spiderman, Daredevil y Hulk. :wink3: :tongue3:

Thank u beautiful ones.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Gracias por el nuevo podcast, no me imaginaba que asistir a esos conciertos fuese todo un deporte de riesgo!! ;) Me ha gustado mucho conocer como los vivisteis y las diferencias entre unos y otros. Estaría bien hacer un programa sobre los tours y directos más importantes, y como fue su evolución en este aspecto, que supongo tendrá sus etapas como la discográfica.

Esperando el siguiente con muchas ganas :D

amebaboy

Estoy con Shockadelica: ¡"The Max" es un temazo!

Fani

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y sensaciones en estos conciertos de Montreux 2013. :thumbsup:

Y felicitaros por haber estado ahí, con sus puntos buenos y no tan buenos como el momento heavy de la entrada...

Verle en esa interpretación de Breakdown, para mí  hubiera valido por los tres conciertos...

Salu2