Purple Music Podcast

Iniciado por Purple Music Podcast, 22 Julio 2019, 13:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Madriles

Delirious efectivamente es un puto estorbo,



Say what!? :confused: :stars: :stunned: A mí es de las que mas me gustan del disco, y la considero todo un hit. No entiendo la inquina que tienes/tenéis a este tema.
Y la versión en vivo mejor aún por el baile que se marca además. :afro: :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Hola y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Comentaros que a partir de esta semana podéis escucharnos también en Spotify: https://spoti.fi/33NX0vJ

Y además hemos creado un canal en Youtube el que iremos subiendo algún programa (editado por razones de derechos). Os dejamos el enlace por si os queréis suscribir:

http://bit.ly/2Lp4zma

Estamos ya preparando el especial '1999 Deluxe', nos encantaría que lo pudierais escuchar y que nos mandarais vuestros comentarios.

Peace and B Wild!

amebaboy

¡Me acabo de suscribir al canal en Youtube! Me alegro mucho de que sigáis creciendo. :drummer:

emale

Genial. Estamos esperando como agua de mayo escuchar el programa en el que nos habléis sobre los descartes de 1999 que tienen un nivel altísimo y sobre todo completa en gran medida la percepción que tenemos de esa era de Prince.

mery

Suscrita al canal Youtube ♥️

PatricioRey

Muchísimas gracias por estos podcasts excelentemente realizados. Llevo un tiempo desenganchado del mundo Prince, y estos programas me volvieron a conectar con sensaciones pasadas. Gracias de nuevo y saludos a todos.
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 04 Diciembre 2019, 14:12:08
Muchísimas gracias por estos podcasts excelentemente realizados. Llevo un tiempo desenganchado del mundo Prince, y estos programas me volvieron a conectar con sensaciones pasadas. Gracias de nuevo y saludos a todos.

¡Qué alegría leerte, Patricio! Bienvenido de nuevo a bordo. :hippy:

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

#48
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios. Os deseamos unas felices fiestas y aprovechamos para presentaros nuestro último programa, en el que, acompañados de nuestro nuevo colaborador Bobby Z, analizamos la reedición Super Deluxe del disco '1999' centrándonos, sobre todo, en las canciones inéditas. ¡Que lo disfrutéis!

Escúchalo en:
iVoox 👉 https://www.ivoox.com/45881665
Spotify 👉 https://spoti.fi/353o4Yw
iTunes 👉 https://apple.co/3972Sns

amebaboy

He pasado la última tarde-noche del 2019 escuchando el Podcast... ¡Y ha sido genial! Además, con la incorporación de Bobby Z, ¡os habéis convertido en Los 4 Fantásticos!

Como siempre, me he sentido muy acompañado por vosotros y he aprendido muchísimo gracias a vuestros análisis. 

amebaboy

Recordando el Podcast, pasados unos días de la vez que lo escuché, creo que es muy importante recoger el guante que nos ha lanzado Shockadelica. Tenemos que hablar más de Prince.

El Podcast es fantástico por muchas razones. Entre ellas, la principal es que trata de la música de Prince. Si queremos que este Poblado brille como en los buenos tiempos y reverdezca este desierto en que se ha convertido en lo que va de año, la clave es hablar más de la música de Prince.   

mery

Lo escucho es Spotif!!! Gracias, me encanta!!!  :sweetheart:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 04 Enero 2020, 13:38:18
Recordando el Podcast, pasados unos días de la vez que lo escuché, creo que es muy importante recoger el guante que nos ha lanzado Shockadelica. Tenemos que hablar más de Prince.

El Podcast es fantástico por muchas razones. Entre ellas, la principal es que trata de la música de Prince. Si queremos que este Poblado brille como en los buenos tiempos y reverdezca este desierto en que se ha convertido en lo que va de año, la clave es hablar más de la música de Prince.   

Por mi parte, y como ha sido costumbre en mi periplo por este foro, reconozco, me consta que en el poblado hay-o había un buen puñao de pobladores que controlan en el sentido mas estrictamente musical "princero" en este foro. En mi caso, también como de costumbre en tales hilos (si volvieran) apostillaré, comentaré al hilo, rebufo de los mas conoisseurs*  si es que se animaran a volver que entiendo si no lo hacen -intuyo dos causas posibles:-por un lado el deceso del artista al que está dedicado el foro con el consabido y entendible desánimo que ello provoca en muchos, y por otro que considerarán que hay por ello mas temas extra Prince que en sus buenos momentos, en ese sentido no sé hasta qué punto, aquellos usuarios no puedan o no quieran-o ambas cosas- volver a participar.

*que no tengo problema en reconocer que no me encuentro entre ellos ni estoy a la altura de seguir tal nivel por mi falta de conocimiento a dicha escala que también se da en los podcasts de hecho. En este sentido mi participación es mas en temas extra Prince en los que -en tanto existen  otros sub-foros- me centro y disfruto igualmente participando y abriéndolos y recalco al fin, que si alguno se siente "agobiado" por ello, aclaro que no es mi intención en absoluto provocar esa sensación en nadie y -como ya dije en otra ocasión- cada cual evidentemente en un foro público- es libre, si así lo desea, de crear tantos posts como estime oportuno, como hago yo de hecho pero por mi parte, quiero dejarlo claro- sin pretender en absoluto un "afán de protagonismo" en mayor o menor grado.

Saludos cordiales y seguid con este gran hilo chicos, que desde luego está en el top 5 de posts ever. :D :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Hola a todos, como siempre, gracias por vuestros comentarios y reflexiones.

Hemos abierto una nueva encuesta para ver cuál es el outtake favorito de 1999 de los pobladores. Lo iremos haciendo por rondas, y haremos una ronda final con todas las finalistas de cada ronda. Como siempre, leeremos los comentarios (o algunos de ellos) que publiquéis justificando vuestra elección. La encuesta está al principio del tema, sustituyendo a la que abrimos hace un tiempo con los temas de '1999'.

¡Gracias a todos por participar! :computer:

amebaboy

¡Muchas gracias por esta nueva encuesta! ¡Es muy buena idea!

He elegido "Rearrange" porque no la conocía y me encanta que Prince siga sorprendiéndonos más allá de la muerte.

Fani

Gracias de nuevo por vuestras iniciativas. :thumbsup:

En la encuesta,al ver las cinco, me iba por Irresistible Bitch, sobre todo al recordar como la interpretaba en los conciertos, pero por elegir algo novedoso para mí, Feel U Up

irresistible bitch

Cita de: Fani en 14 Enero 2020, 21:57:28
Gracias de nuevo por vuestras iniciativas. :thumbsup:

En la encuesta,al ver las cinco, me iba por Irresistible Bitch, sobre todo al recordar como la interpretaba en los conciertos, pero por elegir algo novedoso para mí, Feel U Up

¿Por qué, por qué no me eligiste? XD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Purple Music Podcast

Gracias a todos por votar.

La ganadora de esta primera ronda ha sido 'Feel U Up', con un 36% de los votos.

Ya podéis votar en la siguiente ronda.

Stay funky!

Fani

Cita de: irresistible bitch en 14 Enero 2020, 22:39:55
Cita de: Fani en 14 Enero 2020, 21:57:28
Gracias de nuevo por vuestras iniciativas. :thumbsup:

En la encuesta,al ver las cinco, me iba por Irresistible Bitch, sobre todo al recordar como la interpretaba en los conciertos, pero por elegir algo novedoso para mí, Feel U Up

¿Por qué, por qué no me eligiste? XD!!
;D ;D ;D Lo siento darling,en la vida hay que renovarse,cambiar,probar... :kiss2: :kiss2:

amebaboy

He votado "International Lover (Take 1)". Es tan buena que no podría no votarla.