New Power Generation - Paris - 1 de diciembre 2019

Iniciado por shockadelica28, 14 Mayo 2019, 00:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


mery


Fani


Mar

Cita de: shockadelica28 en 14 Mayo 2019, 00:52:56
https://www.gdp.fr/artistes/the-new-power-generation/

Alguien se apunta?

Hola Socka, es posible que vayamos los mismos que fuimos a ver a The Revolution. Mas adelante te confirmaré. Por lo que veo estás animado a ir a ver NPG, verdad ??

Gracias por compartir y avisar. Estaría bien quedar e ir juntos de nuevo a Paris.....pero esta vez conscientemente  :laugh4:  :laugh4:

tatocorcu

Igual me apunto... voy a esperar a ver si vienen a España (por qué no???) o a Londres, que me iría mejor, pero si no, igual nos vemos por Paris :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

shockadelica28

Si, yo ya he comprado la entrada y el billete!

Mar

Cita de: shockadelica28 en 17 Mayo 2019, 13:43:24
Si, yo ya he comprado la entrada y el billete!

Por fin vamos !!

Box y yo ya hemos comprado las entradas y los billetes aéreos. Shocka, qué día llegas ?? Nosotros llegamos el día 30. Yo llegaré por la mañana, a 1ra hora, y Box llega sobre la 1 de la tarde.

Allí nos vemos !!

shockadelica28

Que bien Mar! Al fin nos conoceremos, si es que no nos vemos antes en Sevilla. Yo llego a Paris el domingo sobre las 13 desde Barcelona

Mar

Cita de: shockadelica28 en 29 Julio 2019, 21:42:57
Que bien Mar! Al fin nos conoceremos, si es que no nos vemos antes en Sevilla. Yo llego a Paris el domingo sobre las 13 desde Barcelona

Ahh !! Tienes pensado venir a Sevilla, a la kedada del 26/10 ??

shockadelica28


pmolru

Me encantaría poder ir a algún concierto o kedada en España y así conocer a alguno de vosotros, pero cada año solo estoy en España ( Madrid) en las dos semanas de Navidad y Año Nuevo. Si alguna vez quedáis en Madrid en Navidades, me apunto.
Por otro lado, este viernes veo a NPG en York Pensilvania. Si hay alguien por ahi, que me lo diga.
Luego me estoy pensando en ir el miércoles 14 a ver The Revolution. También es Pensilvania, pero son 3horas y media de coche en un dia de trabajo. Lo pensare

Mar

Ya nos contarás Pmolru si te gustan los conciertos de ambas bandas.

Me parece que Kirk Johnson y Damon Dickson ya no forman parte de NPG....tampoco Michael Bland, que por problemas de salud, imagino no puede viajar......ya nos lo confirmarás.

Referente a lo de las kedada en Diciembre, la verdad es que son malas fechas para organizar una Kedada a nivel nacional. Pero sí podemos organizar algo " un petit  comitée" con los fams que puedan y que vivan en Madrid, o cómo es mi caso, viajemos a Madrid en esas fechas.

Ya nos dices que días te vendrían mejor y vamos viendo qué  disponibilidad tiene la gente.


Fani

Saludos Pmolru,que los disfrutes!
Y buena idea posible kedada en Madrid,ojalá saliera,vivo ahí. :thumbsup: