Ultimate Rave 26-04-19

Iniciado por Marcos, 19 Marzo 2019, 01:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos

Hola que tal?

Hoy me enteré de este lanzamiento, la verdad que me parece muy acertado como armaron la edición deluxe, en realidad todas las ediciones están muy bien logradas, hasta los vinilos.

Años esperando poder tener el Rave In2 The Joy Fantastic y al fin voy a poder hacerme de una edición original de este disco.

Y creo que los que ahora venden la primera edición tan costosa van a tener que bajar el precio porque la mayoría va a preferir esta edición que viene con: Rave Un2 The Joy Fantastic y el dvd del concierto. Un lujo!!!

Espero ansioso poder comprarlo. Uds que opinan de este lanzamiento? y cuáles serían los próximos? porque leí por ahí que el state ya firmó para reeditar varias obras.

Fani

Gracias Marcos por tu información.
Para quienes no tenemos la discografía completa de Prince.estas reediciones,en formato deluxe,con DVD... resultan muy interesantes.
En febrero que salieron varios CD compré Planet Earth y The Vault.
Pero si además saliera algo del ingente material inédito que hay, también sería estupendo.

Marcos

Sí, la verdad es que vamos a poder completar lo que nos falta además de que están realizando lindas reediciones porque el Ultime Rave pinta muy lindo, además los vinilos un lujo.

Ojalá que empiecen a sacar cosas inéditas también. Yo creo que se están manejando así porque saben que hay obras de Prince muy buscadas ya que en su momento hicieron una tirada de pocos ejemplares. Una vez que terminen de reeditar algunas cosas, creo que van a empezar a lanzar material inédito. Aunque para que esto sea más atractivo también podrían ir agregando algo de inédito como bonus track ya que deben tener muchísimo.

Que bueno que pudiste comprar esos cds, yo en su momento los compré, son re lindos. Aunque te pregunto, The Vault fue reeditado? o compraste el que salió en su momento? acá donde yo vivo hay una casa que vende cds y todavía lo tiene desde la época en que salió, de hecho yo les compré uno hace varios años, es hermoso ese cd.

Lo que yo no encontré es información sobre la obra reeditada y la que se va a reeditar, porque me gustaría saber qué más van a reeditar y también me gustaría saber si lo que reeditaron o lo que van a reeditar les hicieron o les van a hacer algunos retoques o cambios. Viste que a veces cuando reeditan algún album les hacen algunos retoques, otras veces no. Bueno info sobre este tema no he encontrado, una pena.

Marcos

Me llegó el Box. Es excelente, el sonido de los cds y el dvd se nota que está remasterizado, se ve y se escucha terriblemente bien!!!

Ojalá sigan haciendo esto con toda la obra de Prince, es un golazo!!!

Fani

Cita de: Marcos en 03 Junio 2019, 20:29:04
Me llegó el Box. Es excelente, el sonido de los cds y el dvd se nota que está remasterizado, se ve y se escucha terriblemente bien!!!

Ojalá sigan haciendo esto con toda la obra de Prince, es un golazo!!!

Cierto, buen album y DVD :thumbsup: