BUSCO BANDA TRIBUTO EN MADRID

Iniciado por Archimaldito, 12 Marzo 2019, 22:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Archimaldito

Hola. Soy cantante amateur y llevo varios años cantando Purple Rain y Kiss (con voz versión Tom Jones) en todas las Jam sessions a las que acudo en Madrid y me da mucha pena no poder cantar más canciones de mi ídolo, porque la mayoría de los músicos no se las saben,por lo que busco alguna banda tributo en la que poder participar con mis peculiares versiones.
Un saludo.

-

Muy buenas.

Leyendo tu mensaje me entró curiosidad por saber un poco más acerca del mundillo de las Jam Sessions en la capital. ¿A qué sitios vas? Siempre he sido bastante tímido para atreverme a ir por mi cuenta, la verdad...

Archimaldito

Hola. Pues la verdad es que hay casi una jam, o varias, por día. A las que voy yo habitualmente son:
-LUNES- Intruso
-MARTES- El Junco, Intruso
-MIÉRCOLES- BarCo
-JUEVES- Honky Tonk, Thundercat, Alevosía, Cocina Rock, BarCo, Intruso
-SÁBADO- Tempo
-DOMINGO- Moe

Pero hay muchas más a las que he ido y no recuerdo y a otras que tengo que probar ir.

Un saludo.



irresistible bitch

Archimaldito, ¡dieciocho los ojos!,xp!
Aqui hay, o había,  gente aficionada a tocar instrumentos: guitarra eléctrica o batería pero a estas alturas no me consta que estén ya.
De hecho en 2005-14 años ya! en una KDD de Barna hicieron de hecho un concert para la ocasión en el local que se alquiló, estuvo realmente bien.

En otro orden de cosas te animo a que te des un garbeo por los distintos post princeanos ( o no) y des tus opiniones ya que estás inscrito y después de todo este tiempo que has tardao en hacerlo.

Bienvenutti!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".