La mejor canción que da título a un álbum

Iniciado por amebaboy, 01 Marzo 2019, 12:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

For You
2 (6.9%)
Dirty Mind
4 (13.8%)
Controversy
8 (27.6%)
1999
8 (27.6%)
Purple Rain
13 (44.8%)
Around the World in a Day
5 (17.2%)
Christopher Tracy´s Parade
1 (3.4%)
Sign o´ the Times
19 (65.5%)
Lovesexy
6 (20.7%)
Batdance
4 (13.8%)
Graffiti Bridge
1 (3.4%)
Diamonds and Pearls
4 (13.8%)
Goldnigga (pt. 1, 2 & 3)
0 (0%)
Come
3 (10.3%)
The Exodus Has Begun
0 (0%)
Gold
7 (24.1%)
Girl 6
1 (3.4%)
Chaos and Disorder
5 (17.2%)
Emancipation
0 (0%)
Crystal Ball
8 (27.6%)
The Truth
0 (0%)
Kamasutra
0 (0%)
Newpower Soul
0 (0%)
Old Friends 4 Sale
4 (13.8%)
Rave Un2 the Joy Fantastic
2 (6.9%)
Rave In2 the Joy Fantastic
0 (0%)
Rainbow Children
3 (10.3%)
One Nite Alone...
1 (3.4%)
Xpectation
0 (0%)
Musicology
9 (31%)
3121
7 (24.1%)
Planet Earth
1 (3.4%)
From the Lotus... ... Back 2 the Lotus
0 (0%)
Elixer
0 (0%)
Plectrumelectrum
2 (6.9%)
Art Official Cage
1 (3.4%)

Total de votos: 29

amebaboy

Hace mucho tiempo que no propongo una encuesta. En esta ocasión, se trata de que votemos cinco canciones que inspiran el título de diferentes álbumes de Prince. El objetivo es encontrar la mejor, que será la más votada por los pobladores.

¡Muchas gracias por participar!

amebaboy

Por mi parte, he votado las cinco que más me han marcado: "Sign o´ the Times", "Batdance", "Crystal Ball", "Rainbow Children" y "3121".

Me he quedado con muchas ganas de votar "Dirty Mind", "Controversy", "Around the World in a Day", "Lovesexy", "Chaos and Disorder", "Old Friends 4 Sale" y "Art Official Cage".

Fani

Gracias Amebaboy, interesante encuesta! :thumbsup:
Me he decidido por 1999,Purple Rain,Sign O' The Times,Musicology, 3121. :)
Se me han quedado fuera Controversy,Around The World in a  Day, Planet Earth...

Mar

La verdad es que me ha costado porque 5 temas son muy pocos.......pero la he contestado como mejor he podido.

Zenfrey

gran encuesta aunque se quedan las otras aquí las mías:
Around The World In A Day
Gold
Crystal Ball
Chaos And Disorder
Plectrumelectrum
:deal2:
Batdance ... etc...

gracias

Cynthia Rose

Buena idea esta encuesta Amebaboy!!! :thumbsup: He votado estas:

Controversy
Purple Rain
Sign O' the times
Old friends 4 sale
Musicology

Aunque me quedé con ganas de incluir Dirty Mind, Batdance o 3121...

amebaboy

Cita de: Mar en 01 Marzo 2019, 21:25:31
La verdad es que me ha costado porque 5 temas son muy pocos.......pero la he contestado como mejor he podido.

Mar, tengo mucha curiosidad por saber qué canciones has votado. Por favor, ¿podrías decirnos cuáles son tus cinco elegidas?

Mar

Claro !! Art oficial age- Planet Earth-Purple Rain-Diamons and Pearls-Sing O´The times -Emancipation.....pero sigo diciendo que 5 se queda algo escaso.

mery

Purple Rain, Lovesexy, Gold, Rave U2, 3121  :sweatdrop:

amebaboy

¡Muchísimas gracias por compartir vuestras votaciones, Mar y Mery!

¡Muchas gracias a tod@s l@s que participáis!

3rdEyEBoy

genial!!!
gracias amebaboy
Batdance, Girl 6, Around The World In A Day, Old Friends 4 Sale, Plectrumelectrum, Chaos And Disorder
:afro:

Mylena

por mi escogeré estas y gracias  :wings:
Gold
Rainbow Children
Around The World In A Day
Chaos And Disorder
Crystal Ball
:sweetheart:

amebaboy

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado hasta ahora.

De momento, la cosa va así:
- Sign O´ the Times: 11 votos.
- Purple Rain: 8 votos.
- Gold: 7 votos.
- Crystal Ball, Musicology: 6 votos.
- 3121: 5 votos.
- Controversy, Around the World in a Day, Lovesexy, Batdance: 4 votos.
- 1999, Chaos and Disorder, Old Friends 4 Sale: 3 votos.
- Diamonds and Pearls, Come, Rave Un2 the Joy Fantastic, Rainbow Children, Plectrumelectrum: 2 votos.
- For You, Dirty Mind, Graffiti Bridge, Girl 6, One Nite Alone..., Planet Earth, Art Official Cage: 1 voto.
- Christopher Tracy´s Parade, Goldnigga, The Exodus Has Begun, Emancipation, The Truth, Kamasutra, Newpower Soul, Rave In2 the Joy Fantastic, Xpectation, From the Lotus... Back 2 the Lotus, Elixer: 0 votos. 

amebaboy

Actualizo esta encuesta, que parece un tanto estancada últimamente. Creo que va a haber que ir pensando en darle fin. Mientras tanto, a falta de las variaciones que puedan producirse esta semana que entra, los puestos parecen bastante definidos:

- "Sign O´ the Times" sería la mejor canción que da título a un álbum, con 14 votos de 21 posibles.
- Le sigue a cierta distancia "Purple Rain", con 10 votos.
- La medalla de bronce, de momento, es para "Gold", con 7 votos.
- El cuarto puesto lo comparten "Controversy", "Crystal Ball" y "Musicology", con 6 votos cada una.
- El quinto puesto es para "1999" y "3121", las canciones conformadas por puros números, con 5 votos respectivamente. 
- En sexto lugar tenemos a "Around the World in a Day", "Lovesexy" y "Batdance", con 4 votos.
- Todavía a tener en cuenta son los 3 votos que han conseguido "Diamonds and Pearls", "Chaos and Disorder", "Old Friends 4 Sale" y"Rainbow Children".
- 2 son los votos obtenidos por "Dirty Mind", "Come", "Rave Un2 the Joy Fantastic" y "Plectrumelectrum".
- 1 voto de consolación se llevan "For You", "Graffiti Bridge", "Girl 6", "One Nite Alone...", "Planet Earth" y "Art Official Cage".
- En blanco se quedan, al menos por ahora, "Christopher Tracy´s Parade", "Goldnigga", "The Exodus Has Begun", "Emancipation", "The Truth", "Kamasutra", "Newpower Soul", "Rave In2 the Joy Fantastic", "Xpectation", "From the Lotus... Back 2 the Lotus" y "Elixer".  Entre todas estas, me sorprende especialmente que "The Exodus Has Begun" no haya logrado todavía ningún voto.   

Mar

Ameba ha Emancipation le di un voto......por qué dices que se queda en blanco ?? Estas haciendo recuento siguiendo las pautas  de la ley de Hondt.....la misma que utilizamos en España para asignar los escaños a los partidos políticos electoralistas ?? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

amebaboy

#15
Cita de: Mar en 17 Marzo 2019, 12:12:49
Ameba ha Emancipation le di un voto......por qué dices que se queda en blanco ?? Estas haciendo recuento siguiendo las pautas  de la ley de Hondt.....la misma que utilizamos en España para asignar los escaños a los partidos políticos electoralistas ?? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Perdona, Mar, pero es que en la encuesta sale que "Emancipation" no ha recibido ningún voto. ¿Es posible que no hayas votado y que sólo nos hayas dicho las canciones que votarías? 

Mar

Cita de: amebaboy en 17 Marzo 2019, 13:40:33
Cita de: Mar en 17 Marzo 2019, 12:12:49
Ameba ha Emancipation le di un voto......por qué dices que se queda en blanco ?? Estas haciendo recuento siguiendo las pautas  de la ley de Hondt.....la misma que utilizamos en España para asignar los escaños a los partidos políticos electoralistas ?? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Perdona, Mar, pero es que en la encuesta sale que "Emancipation" no ha recibido ningún voto. ¿Es posible que no hayas votado y que sólo nos hayas dicho las canciones que votarías?

Jo.....yo juraría que sí voté.....marcando los cuadraditos  en cada tema. A ver si me confundí de  cuadradito al querer marcar Emancipation y voté al inmediato superior o al inmediato inferior......es la única explicación que se me ocurre.

mery

#17
Cita de: Mar en 17 Marzo 2019, 22:05:01
Cita de: amebaboy en 17 Marzo 2019, 13:40:33
Cita de: Mar en 17 Marzo 2019, 12:12:49
Ameba ha Emancipation le di un voto......por qué dices que se queda en blanco ?? Estas haciendo recuento siguiendo las pautas  de la ley de Hondt.....la misma que utilizamos en España para asignar los escaños a los partidos políticos electoralistas ?? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Perdona, Mar, pero es que en la encuesta sale que "Emancipation" no ha recibido ningún voto. ¿Es posible que no hayas votado y que sólo nos hayas dicho las canciones que votarías?

Jo.....yo juraría que sí voté.....marcando los cuadraditos  en cada tema. A ver si me confundí de  cuadradito al querer marcar Emancipation y voté al inmediato superior o al inmediato inferior......es la única explicación que se me ocurre.
Ja ja  :D perdonar pero me ha hecho gracia, dónde marcaste Mar?  ;D   ^-^

amebaboy

Cita de: Mar en 17 Marzo 2019, 22:05:01
Cita de: amebaboy en 17 Marzo 2019, 13:40:33
Cita de: Mar en 17 Marzo 2019, 12:12:49
Ameba ha Emancipation le di un voto......por qué dices que se queda en blanco ?? Estas haciendo recuento siguiendo las pautas  de la ley de Hondt.....la misma que utilizamos en España para asignar los escaños a los partidos políticos electoralistas ?? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Perdona, Mar, pero es que en la encuesta sale que "Emancipation" no ha recibido ningún voto. ¿Es posible que no hayas votado y que sólo nos hayas dicho las canciones que votarías?

Jo.....yo juraría que sí voté.....marcando los cuadraditos  en cada tema. A ver si me confundí de  cuadradito al querer marcar Emancipation y voté al inmediato superior o al inmediato inferior......es la única explicación que se me ocurre.

No te preocupes, Mar. Para el próximo recuento, contaré siempre un voto extra para "Emancipation". Me alegro mucho de que esta estupenda canción haya recibido tu voto. 

Mar

Cita de: Mar en 02 Marzo 2019, 09:43:35
Claro !! Art oficial age- Planet Earth-Purple Rain-Diamons and Pearls-Sing O´The times -Emancipation.....pero sigo diciendo que 5 se queda algo escaso.

Ameba, estos  son los temas que voté.