Campaña sobre TLC: Tecnología Libre de Conflicto. IMPORTANTE

Iniciado por irresistible bitch, 19 Febrero 2019, 22:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Hola purple people, aqui os dejo un mini vídeo que considero mas que relevante para que sepamos lo que supone de manera clara, directa y bien dimensionada como tremenda la presencia de los minerales presentes en nuestros aparatos electrónicos.

Este es el texto que puse en mi muro del face:

Tecnología libre de conflictos.

Relación entre los conflictos armados en el Congo y los hábitos de consumo en esta parte del mundo.
Compartamos please es muy, pero que MUY importante y relevante conocer esta información y hacer campaña de concienciación masiva.

https://youtu.be/qbuZ5FYI9E4
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Muchísimas gracias Bitch......realmente interesante y digno de que tomemos conciencia y empecemos a hacer algo para que la población de  países naturalmente ricos pueda salir adelante y vivir dignamente......ya está bien de esquilmar Africa !!! Llevamos mas de 1 siglo aprovechándonos de los recursos naturales y de la mano de obra barata que ofrecen estos países. Hace 4 siglos empezamos con la exclavitud, trayéndonos a los pobladores Africanos a nuestros territorios para que trabajaran como bestias y de esta manera poder nosotros prosperar. Durante en s XX y parte del XXI, como ya se ha abolido la exclavitud, entonces nos dedicamos a exclavizarlos en su propio territorio.......hasta cuándo vamos a seguir permitiendo todo esto ??........A GRITOS PIDO CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD !!

irresistible bitch

A GRITOS PIDO CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD !!
--------------------------------------------------------------------

Desde luego Mar, es hora de pasar de una vez por todas a la accion con la información en la mano y conociendo las pautas a seguir propuestas por esta brillante periodista.
Se puede tener, igual que un desarrollo sostenible, un por así decir: comfort de consumo sostenible concienzando a la vez de que hay que impedir este modus operandi tan horrendamente injusto.

YES WE CAN :thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#3
Me sumo a la indignación,  si los q mandan no cambian seguiremos igual, multinacionales y poder al servicio de sus intereses, y poder en los gobiernos q se venden al mejor postor, todo una verdadera vergüenza, y saben a conciencia lo q hacen, lo mismo q Trump sabe q hay cambio climático, pero sólo mira x sus intereses y los de los suyos, cómo se le llama a eso despotismo, bajeza moral e  indecencia humana... CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD, y cuando nos convoquen al honorable momento del voto, votar en consecuencia.

irresistible bitch

Hola chicos/as habéis echado la firmilla ¿verdad? Es uno de los pasos esenciales, u know.
Pasar de la indignación - mas que legítima claro- a la acción, u know.

pd: mery, creo que es un  compendio de esa tríada que comentas -y mas- junto me temo, a una actitud recalcitrantemente cínica imperante en la sociedad no ya la actual si no al menos desde la época moderna con la entrada de la sociedad de mercado que prepondera asi el mayor beneficio a cualquier precio (en el sentido mas amplio del término) y llegando a estos horripilantes niveles de ignominia.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 20 Febrero 2019, 22:26:25
Hola chicos/as habéis echado la firmilla ¿verdad? Es uno de los pasos esenciales, u know.
Pasar de la indignación - mas que legítima claro- a la acción, u know.

pd: mery, creo que es un  compendio de esa tríada que comentas -y mas- junto me temo, a una actitud recalcitrantemente cínica imperante en la sociedad no ya la actual si no al menos desde la época moderna con la entrada de la sociedad de mercado que prepondera asi el mayor beneficio a cualquier precio (en el sentido mas amplio del término) y llegando a estos horripilantes niveles de ignominia.
Muchas gracias Irresistible, interesante vídeo y concienciador
No sólo firmar, también hay que compartir para que circule.
Esta es otra muestra de las maneras asqueantes en las que está montado el mundo, con este neocapitalismo salvaje.
Se les exprime,se les explota,se les roba su desarrollo,y cuando estas personas quieren mejorar su vida viniendo a nuestro mundo, se les cierra la puerta, colgándoles letreros de invasores,"ilegales",que si vienen en oleadas.. en fin :zz_toilet:

irresistible bitch

Esta es otra muestra de las maneras asqueantes en las que está montado el mundo, con este neocapitalismo salvaje.
Se les exprime,se les explota,se les roba su desarrollo,y cuando estas personas quieren mejorar su vida viniendo a nuestro mundo, se les cierra la puerta, colgándoles letreros de invasores,"ilegales",que si vienen en oleadas.. en fin :zz_toilet:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal cual Fani tal cual, y luego eso es tremendamente cínico e insensible en grado sumo. :veryangry2: :zz_stop:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Mi reflexion siempre es la misma y sobre lo mismo que ha cambiado realmente en este mundo? Acaso no se esta usando la misma herramienta que creo inseguridad en el ser humano algo llamado MIEDO, antes era la ignorancia y ahora que presumimos de tener imformacion estamos en lo mismo. Mientras tengamos diferentes clases de mundos como el llamado primer mundo, eso supondra la opresion esclavitud y el explotamiento de otros mundos, que da la casualidad que  convivimos en el planeta tierra pero mi pregunta es la siguiente.

A que estamos dispuestos a renunciar?

irresistible bitch

#8
Cita de: box en 22 Febrero 2019, 23:11:49
Mi reflexion siempre es la misma y sobre lo mismo que ha cambiado realmente en este mundo? Acaso no se esta usando la misma herramienta que creo inseguridad en el ser humano algo llamado MIEDO, antes era la ignorancia y ahora que presumimos de tener imformacion estamos en lo mismo. Mientras tengamos diferentes clases de mundos como el llamado primer mundo, eso supondra la opresion esclavitud y el explotamiento de otros mundos, que da la casualidad que  convivimos en el planeta tierra pero mi pregunta es la siguiente.

A que estamos dispuestos a renunciar?

Yo creo que esta pregunta se adscribiría sobre todo al modo de vida occidental, en tanto que otras como la del nativo indio norteamericano decía, recordemos: " ese el hombre el que pertenece a la tierra y no al revés" pero al hombre blanco del oeste , le ha entrado precisamente desde hace mucho: "la fiebre del oro" y ve la riqueza, placer y plenitud  vital en lo material que da un lujo, lucro, la ambición desmedida. En síntesis esto es lo que creo que ocurre, el amor desmedido al dinero (otra variante de verlo).

En el face he visto hoy mismo un vídeo de un amerindio que desarrolla de manera espléndida esto que digo y me encantaría compartirlo aqui pero lamentablemente no se puede.  En breve, no obstante pondré un comentario mas desarrollado a propósito de tal link y lo que me sugiere.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Febrero 2019, 14:29:11
Cita de: box en 22 Febrero 2019, 23:11:49
Mi reflexion siempre es la misma y sobre lo mismo que ha cambiado realmente en este mundo? Acaso no se esta usando la misma herramienta que creo inseguridad en el ser humano algo llamado MIEDO, antes era la ignorancia y ahora que presumimos de tener imformacion estamos en lo mismo. Mientras tengamos diferentes clases de mundos como el llamado primer mundo, eso supondra la opresion esclavitud y el explotamiento de otros mundos, que da la casualidad que  convivimos en el planeta tierra pero mi pregunta es la siguiente.

A que estamos dispuestos a renunciar?

Yo creo que esta pregunta se adscribiría sobre todo al modo de vida occidental, en tanto que otras como la del nativo indio norteamericano decía, recordemos: " ese el hombre el que pertenece a la tierra y no al revés" pero al hombre blanco del oeste , le ha entrado precisamente desde hace muhco: "la fiebre del oro" y ve la riqueza, placer y plenitud  vital en lo material que da un lujo, lucro, la ambición desmedida. En síntesis esto es lo que creo que ocurre, el amor desmedido al dinero (otra variante de verlo).

En el face he visto hoy mismo un vídeo de un amerindio que desarrolla de manera espléndida esto que digo y me encantaría compartirlo aqui pero lamentablemente no se puede.  En breve, no obstante pondré un comentario mas desarrollado a propósito de tal link y lo que me sugiere.

Bitch, en qué página de Facebook has visto el vídeo del amerindio ?? Me encantaría verlo.....

irresistible bitch

#10
Cita de: Mar en 23 Febrero 2019, 23:43:09

Bitch, en qué página de Facebook has visto el vídeo del amerindio ?? Me encantaría verlo.....

Afortunadamente lo he encontrado en youtube, prestad atención please, no desmerece ni un solo segundo de lo que dice:

https://www.youtube.com/watch?v=1iJuaMIjweU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Para ser una gran persona, un gran ser humano, tampoco se necesita tanto, observar la belleza y ser conscientes de preservar la vida no te lo da un título, y ser consciente del valor de la vida tampoco, siempre se aprende de la gente sencilla pero savia, gracias Bitch  :daisy: