Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Avistamiento OVNI en Cork Irlanda: noticias locales.  (Leído 1775 veces)

mery

• ¡Vive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
Re:Avistamiento OVNI en Cork Irlanda: noticias locales.
« Respuesta #40 en: 15 Mayo 2019, 18:56:18 »

'Una cosa fantàstica q podemos hacer las personas, la creatividad, explicar y crear historias' (Irene Solà) Nos viene de ese 2% de diferencia? Los extraterrestres podrían hacerlo? És una cualidad única del ser humano?
Ese artículo Bitch me suena mucho a prepotencia de la manera como lo explica, 'los chimpancés apilan cajas' q incultura prepotente en ese comentario.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #41 en: 16 Mayo 2019, 01:22:32 »

Bueno, por otro lado-aparte de lo que he comentado antes a Mar-nosotros a su vez, estaríamos claramente en un plano mas inferior que esos posibles aliens con ese 2% de diferencia genética con respecto a nuestra especie.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #42 en: 17 Mayo 2019, 07:36:27 »

Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entra
Bueno, por otro lado-aparte de lo que he comentado antes a Mar-nosotros a su vez, estaríamos claramente en un plano mas inferior que esos posibles aliens con ese 2% de diferencia genética con respecto a nuestra especie.

Haber Bitch inferior-superior con respecto a que? Ser más inteligentes en un entorno no te hace más inteligente en otro, quizá en la tierra su 2% les serviría de muy poco  :annoyed:

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #43 en: 17 Mayo 2019, 22:13:05 »

Haber Bitch inferior-superior con respecto a que? Ser más inteligentes en un entorno no te hace más inteligente en otro, quizá en la tierra su 2% les serviría de muy poco  :annoyed:

A ver, que te me mosqueas enseguidilla mujé, xp! lo digo en referencia a lo que dice la cita que he puesto, que un 2% hace esa diferencia cuantitativa, cualitativa no sé en cual de las dos vaya pero que ese dos por ciento en la especie humana hace que creemos tecnologías, comunicación en un lenguaje mas articulado, complejo,...y de manera análoga esa civilización extraterrestre hipotética con ese dos por ciento de diferencia podría hacerles mas sofisticados de la misma manera que nos hace a nosotros con respecto a los otros animales de este planeta.

pd: y que ya digo, me guío en las argumentaciones a partir de lo que dice la cita, o al menos mi interpretación que por mi parte en esto no añado nada, solo interpreto según mis capacidades.

mery

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #44 en: 18 Mayo 2019, 10:48:50 »

No me mosqueo  :) ya se q lo comentas x el artículo y ese 2 % q nos hace.... destacar? pero me pillas muy concienzada con la vida en el planeta q parece ese 2% nos da derecho a destruir, cuando debería ser todo lo contrario, xq somos únicos y cada uno tiene una forma diferente de ver nuestro mundo y deberíamos respetar a los seres vivos q viven otra forma diferente de relacionarse con su casa q es la tierra, sino respetamos lo q tenemos en común la tecnología nos servirá de poco   :stare:
« última modificación: 18 Mayo 2019, 10:51:47 por mery »

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #45 en: 18 Mayo 2019, 12:24:10 »

Estoy de acuerdo, el hecho de que hayamos creado en mi opinión, un mundo humanamente sofisticado: lenguaje, arte, tecnología,...no deberá dar derecho a hacer lo que queramos y pensarnos amos del mundo (mas o menos literalmente)

pd: de hecho en ese sentido suelo decir que lo mas estúpido que pueda tener un ser vivo es autodestruirse o lo que es lo mismo: ir contra el sentido instintivo en los  otros animales de buscar la autopreservación de hecho.
En ese sentido de nuevo y como decía la canción: yo quisiera ser civilizado como los animales, u know.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ¡Vive en el foro!
  • What hell was that?
« Respuesta #46 en: 30 Junio 2019, 15:58:16 »

En esta extensa entrevista con uno de los ufólogos mas conocidos en el mundillo a nivel nacional y del 2 ' 14" al 2' 20m- mas o menos- considero se explica con toda la sensatez del mundo el hecho fáctico del fenómeno que nos ocupa  pero que aun así no hay que exagerar si se quiere tomar en serio:

Y del 2' 25" al 2' 30" aprox. otras recomendaciones prácticas y a la par sensatas. ;)
« última modificación: 30 Junio 2019, 16:14:57 por irresistible bitch »