NUMEROLOGÍA Y LAS MATEMÁTICAS DIVINAS

Iniciado por mery, 20 Agosto 2018, 09:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

He pensado q merece un tema (bienvenidos al mundo inmaterial!!!)

Cita de: Mar en 19 Agosto 2018, 22:52:11
Cita de: mery en 19 Agosto 2018, 18:26:06
Mar ya veo q de números y contarlos..., lo primero sería contar bien, puse 18/8/18 que fue el día de ayer el 18 de agosto de 2018, es una fecha especial igual q será especial el 19/9/19 comienzan y terminan igual, te cuento q yo y el número 18 vamos estamos mosquis, pero eso es otra historia,. Se cuenta así: 18+8+2018=2044=10=1.
Pitágoras dijo que todo es número y creó la escuela pitagórica que incluía matemáticas, música, astrología, fue el precursor de nuestras matemáticas, vamos todo un crac.
Los que relacionaron números y letras ya a lo grande fueron los hebreos y su famosa cábala, ahí no dejan una letrista sin su numerito, intentan comprender a Dios y vamos q sudan tinta desde hace siglos, adjunto imagen de letras y números no está el 9 pq es considerado sagrado Continuará

Jajajja.....oye guapa que yo he contado los dígitos que tu has escrito. Algún significado tiene que tener tambien en numerología el dígito resultante de un enunciado erróneo !!


Tienes toda la razón Mar tiene un significado: que tendrá s q far double vuelta si quieres entender algo. En este caso no vale faltaban números para completar el resultado, y cambia el 8 nada tiene q ver con el 1.

box

Aqui os dejo un enlace para saber que numero os corresponde con el nombre que os dieron en el juzgado.

https://numerologia.euroresidentes.es/nombre

mery

#2
 :artist:
Cita de: box en 20 Agosto 2018, 14:10:41
Aqui os dejo un enlace para saber que numero os corresponde con el nombre que os dieron en el juzgado.

https://numerologia.euroresidentes.es/nombre

Gracias box me encanta la página, solo poner el nombre y ya te sale!!!😙🤗

amebaboy

Cita de: box en 20 Agosto 2018, 14:10:41
Aqui os dejo un enlace para saber que numero os corresponde con el nombre que os dieron en el juzgado.

https://numerologia.euroresidentes.es/nombre

¡Qué página más divertida! Muchas gracias por enlazarla, Box.

Al señor Prince Rogers Nelson le sale el número 1:

"El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares."

mery

Cita de: amebaboy en 20 Agosto 2018, 15:16:51
Cita de: box en 20 Agosto 2018, 14:10:41
Aqui os dejo un enlace para saber que numero os corresponde con el nombre que os dieron en el juzgado.

https://numerologia.euroresidentes.es/nombre

¡Qué página más divertida! Muchas gracias por enlazarla, Box.

Al señor Prince Rogers Nelson le sale el número 1:

"El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares."
Vamos q realmente es el 1 😊

Mar

Cita de: amebaboy en 20 Agosto 2018, 15:16:51
Cita de: box en 20 Agosto 2018, 14:10:41
Aqui os dejo un enlace para saber que numero os corresponde con el nombre que os dieron en el juzgado.

https://numerologia.euroresidentes.es/nombre

¡Qué página más divertida! Muchas gracias por enlazarla, Box.

Al señor Prince Rogers Nelson le sale el número 1:

"El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares."

Jajaja.....gracias Box, la página es muy curiosa aunque un poco liosa porque Si indicas 1er nombre + 2do nombre + 3er nombre + apellido, el resultado en un número, y si indicas solo 1 nombre + apellido sale otro número, y si indicas todos los nombre y no el apellido sale otro numero distinto......en fin que ya me han salido casi todos los números !!

Por cierto Ameba, si en lugar de poner nombre y apellido, solo pones nombre.....PRINCE ROGERS, entonces el nº es el 3.

Box !! Hay que poner nombre y apellido o solo nombre ??

Mar

Cita de: mery en 20 Agosto 2018, 09:34:15
He pensado q merece un tema (bienvenidos al mundo inmaterial!!!)

Cita de: Mar en 19 Agosto 2018, 22:52:11
Cita de: mery en 19 Agosto 2018, 18:26:06
Mar ya veo q de números y contarlos..., lo primero sería contar bien, puse 18/8/18 que fue el día de ayer el 18 de agosto de 2018, es una fecha especial igual q será especial el 19/9/19 comienzan y terminan igual, te cuento q yo y el número 18 vamos estamos mosquis, pero eso es otra historia,. Se cuenta así: 18+8+2018=2044=10=1.
Pitágoras dijo que todo es número y creó la escuela pitagórica que incluía matemáticas, música, astrología, fue el precursor de nuestras matemáticas, vamos todo un crac.
Los que relacionaron números y letras ya a lo grande fueron los hebreos y su famosa cábala, ahí no dejan una letrista sin su numerito, intentan comprender a Dios y vamos q sudan tinta desde hace siglos, adjunto imagen de letras y números no está el 9 pq es considerado sagrado Continuará

Jajajja.....oye guapa que yo he contado los dígitos que tu has escrito. Algún significado tiene que tener tambien en numerología el dígito resultante de un enunciado erróneo !!


Tienes toda la razón Mar tiene un significado: que tendrá s q far double vuelta si quieres entender algo. En este caso no vale faltaban números para completar el resultado, y cambia el 8 nada tiene q ver con el 1.

Vamos !! Que lo qué insinúas con esto de la " doble vuelta" es que me dedique a otra cosa porque para esto de la numerología no  tengo "las entendederas" preparadas, verdad ?? :wall: :wall: :rolleyes4: :rolleyes3: :laugh4: :laugh4:

mery

Cita de: Mar en 20 Agosto 2018, 23:44:59
Cita de: mery en 20 Agosto 2018, 09:34:15
He pensado q merece un tema (bienvenidos al mundo inmaterial!!!)

Cita de: Mar en 19 Agosto 2018, 22:52:11
Cita de: mery en 19 Agosto 2018, 18:26:06
Mar ya veo q de números y contarlos..., lo primero sería contar bien, puse 18/8/18 que fue el día de ayer el 18 de agosto de 2018, es una fecha especial igual q será especial el 19/9/19 comienzan y terminan igual, te cuento q yo y el número 18 vamos estamos mosquis, pero eso es otra historia,. Se cuenta así: 18+8+2018=2044=10=1.
Pitágoras dijo que todo es número y creó la escuela pitagórica que incluía matemáticas, música, astrología, fue el precursor de nuestras matemáticas, vamos todo un crac.
Los que relacionaron números y letras ya a lo grande fueron los hebreos y su famosa cábala, ahí no dejan una letrista sin su numerito, intentan comprender a Dios y vamos q sudan tinta desde hace siglos, adjunto imagen de letras y números no está el 9 pq es considerado sagrado Continuará

Jajajja.....oye guapa que yo he contado los dígitos que tu has escrito. Algún significado tiene que tener tambien en numerología el dígito resultante de un enunciado erróneo !!


Tienes toda la razón Mar tiene un significado: que tendrá s q far double vuelta si quieres entender algo. En este caso no vale faltaban números para completar el resultado, y cambia el 8 nada tiene q ver con el 1.

Vamos !! Que lo qué insinúas con esto de la " doble vuelta" es que me dedique a otra cosa porque para esto de la numerología no  tengo "las entendederas" preparadas, verdad ?? :wall: :wall: :rolleyes4: :rolleyes3: :laugh4: :laugh4:

No Mar ❤️ es q eres muy graciosa con las preguntas q haces, y se ve claramente q estás pez en esto, pero Mar estás en el sitio adecuado xq aquí tus dudas serán despejadas con la colaboración de los pobladores experimentados en este mundo sutil e inmaterial.

Esto es una ciencia -paraciencia para lo no iniciados- exacta si te equivocas la has fastidiado X2, ósea very important empezar bien.
Para saber el número de la persona se debe poner todo el nombre q te pusieron al nacer, nombre + los 2 Apellidos. Ok guapísima, y aquí esperando 😙

mery

Una aclaración si tus padres te pusieron María pero actualmente eres Mario, es este último nombre el q cuenta
  :kiss2:  :kid:  :deal2:

mery

#9
Claro que si se habla de números se tiene q hablar de Pitágoras ya que está considerado el padre de la numerología, aparte de saber emplear muy bien su tiempo fue viajero, músico -utilizó la musicología- matemático, filósofo, chamán, figura carismatica y seguro que más cosas.
Empedocles dijo de el q sabía más de lo que cualquier hombre habría aprendido en 10 o 20 vidas, q tenía el don de transformar un cruel aprendizaje en una transformación mística.  Según parece y señalan los filósofos es q el pitagorismo es una especie de "filosofía divina" una verdad revelada, y ahí lo dejo.

amebaboy

#10
No tiene relación estricta con la numerología, pero en esta página he encontrado que Prince sería el eneatipo 4:

https://eneagramadelapersonalidad.com/descripcion-de-todos-los-estilos-de-personalidad/eneatipo-4/

Interesante, ¿no?

Fani

Cita de: amebaboy en 14 Octubre 2018, 16:00:06
No tiene relación estricta con los numerología, pero en esta página he encontrado que Prince sería el eneatipo 4:

https://eneagramadelapersonalidad.com/descripcion-de-todos-los-estilos-de-personalidad/eneatipo-4/

Interesante, ¿no?
Curioso, y hay algunas coincidencias con él...

Mar

Interesantísimo........gracias Ameba !!

mery

#13
Gracias Amebaboy, no sabía nada sobre aneotipos y me ha sorprendido, son los anagramas de la personalidad y hay 9, también me ha parecido muy interesante el trozo este de un art.:
Cada uno de nosotros podemos considerarnos como un cóctel eneagramático o amalgama en el cual poseemos rasgos de todo el espectro del Eneagrama, también es cierto que en cada uno de nosotros hay una piedra angular, tendencia dominante o "piedra de toque" que determina la manera como vemos el mundo y la realidad (nuestra cosmovisión) y nuestra estrategia vital, es decir: para cada ser humano sobre el planeta existiría un sólo eneatipo básico, aunque lo exprese de manera muy particular y característica, de acuerdo a su respectiva individualidad.
Y  al final todo o casi todo se relaciona con la numerología ya q el total de 9 no es sino la suma de los 3 (factores) 3+3+3=9


amebaboy

Me alegro mucho de que os guste la teoría de los eneatipos.

Por cierto, en este test me sale que soy el eneatipo 1, el reformador:

http://www.testeneagrama.com/web/index.html

¿Qué eneatipos sois vosotr@s?

Mar

Así rápidamente he hecho el test rápido y me ha salido el 4. Con más tiempo haré el test completo.....a lo mejor cambia algo.

amebaboy

Cita de: Mar en 16 Octubre 2018, 19:34:53
Así rápidamente he hecho el test rápido y me ha salido el 4. Con más tiempo haré el test completo.....a lo mejor cambia algo.

Muchas gracias por hacer el test y por contestar mi propuesta, Mar.

En principio, tienes el mismo eneagrama que Prince. ¡Qué guay!

De todas formas, si tienes tiempo, te recomiendo hacer el test completo. En el test rápido, me salía el 2; sin embargo, en el test largo, me sale el 1.

mery

#17
Nada como un cambio de año para un reencuentro con la numerología, y buenas noticias 2019 da 3 y es un gran número número que en el tarot corresponde con la sacerdotisa, ósea chicas año femenino ,viva viva viva!!!, más cosas, el tresito también es número de la suerte, sinónimo de dinamismo, poder y generosidad, todo bueno, y representa la Trinidad, el tres en uno en la espiritualidad, fantástico, por lo q un año ideal para q se cumplan muchos deseos, todos buenos por eso, pero claro solas no vienen las cosas hay q ir ha buscarlas, así q este no es año para vagos :daisy:

mery

No podía por menos una mención al día de hoy, 19-3-19 me encanta,  y para los anglosajones 3-19, y ya puestos un recuerdo para una canción de P q si alguien no sabe algo más podemos pensar q se refiera al 19 de Marzo?   Feliz día!!!!  :sunny:

Davidubida

^^^^

Con 319, Prince se refiere al número de habitación de un hotel.