Lady Soul nos ha dejado

Iniciado por irresistible bitch, 17 Agosto 2018, 01:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Finalmente LA GRAN DIVA DEL SOUL (así en mayúsculas) ha fallecido hoy, y lo hace-qué cosas -el mismo día que falleció Elvis hace 41 años y además el día del cumpleaños de la otra diva del pop Madonna:

Con temas e interpretaciones como esta y a través de su genial arte se ha ganado la inmortalidad por derecho propio.
https://www.youtube.com/watch?v=WzRA9UzuU8c

Y aquí la triste noticia:

https://www.eldiario.es/cultura/musica/Muere-legendaria-cantante-Aretha-Franklin_0_803519787.html

D.E.P

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Increíble esta mujer y su música q seguiremos disfrutando siempre D.E.

amebaboy


box


Pedro Revolution



Fani


Mar

Gracias a todos por los homenajes publicados en honor a Aretha. En estos momentos son muy necesarios.

Llevaba casi 1 semana temiendo la noticia......al final llegó.

D.E.P tu cuerpo Aretha y mil gracias por tu vida de lucha y entrega a la música.......pero tu alma ya es inmortal !!!

Cynthia Rose

Emocionante esta actuación... Descanse en Paz.

https://youtu.be/XHsnZT7Z2yQ

Mar

Gracias CYNTHIA.........emocionante no, lo siguiente !!

Quién será la rubia que está al lado de MIchelle Obama ?? De qué manera lo vive !! Me ha encantado con lagrimita de Obama incluida.


irresistible bitch

Cita de: Mar en 19 Agosto 2018, 11:28:17
Gracias CYNTHIA.........emocionante no, lo siguiente !!

Quién será la rubia que está al lado de MIchelle Obama ?? De qué manera lo vive !! Me ha encantado con lagrimita de Obama incluida.



Por poco le leí la plaquita que lleva con algún nombre, pero no; a ver si alguien con mas agudeza visual. :smart: ::)  :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 19 Agosto 2018, 14:16:38
Cita de: Mar en 19 Agosto 2018, 11:28:17
Gracias CYNTHIA.........emocionante no, lo siguiente !!

Quién será la rubia que está al lado de MIchelle Obama ?? De qué manera lo vive !! Me ha encantado con lagrimita de Obama incluida.



Por poco le leí la plaquita que lleva con algún nombre, pero no; a ver si alguien con mas agudeza visual. :smart: ::)  :P

Es Carole King, autora de la canción junto con su entonces marido Gerry Goffin (que me sonaba que era de Carole King eso sep!! ya el resto me lo ha dicho wikipedia  ::) ;D). Por eso se emociona tanto, además debían ser amigas...

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 19 Agosto 2018, 18:33:33
Cita de: irresistible bitch en 19 Agosto 2018, 14:16:38
Cita de: Mar en 19 Agosto 2018, 11:28:17
Gracias CYNTHIA.........emocionante no, lo siguiente !!

Quién será la rubia que está al lado de MIchelle Obama ?? De qué manera lo vive !! Me ha encantado con lagrimita de Obama incluida.



Por poco le leí la plaquita que lleva con algún nombre, pero no; a ver si alguien con mas agudeza visual. :smart: ::)  :P

Es Carole King, autora de la canción junto con su entonces marido Gerry Goffin (que me sonaba que era de Carole King eso sep!! ya el resto me lo ha dicho wikipedia  ::) ;D). Por eso se emociona tanto, además debían ser amigas...

Mira que lo iba a decir pero me despistó, descolocó el hecho de que al principio la mujer que la presenta-que entendí que es en efecto carol King porque ella misma comenta que incluyó el tema en su disco Tapestry, luego ya en el palco con los Obama parece otra mujer-mas mayor incluso-.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".