PRINCE Y CONSCIENCIA - CAMBIO DE AFINACIÓN 432Hz / 440 Hz

Iniciado por 18 & over, 10 Agosto 2018, 16:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

18 & over

Buenas tardes,

Llevo una temporada corta (estoy empezando a descubrir) estuidiando acerca de la consciencia y su ambito en el ser humano.

Esto está intrínsecamente relacionado con teorías de la conspiración socioeconómicamente hablando. Logias muy antiguas que dominan el mundo mediante el sistema financiero (Rothschild, Rockefeller, masonería, illuminatis etc...). Sé que a la mente le rechina pero así lo siento y hay muchísima pero que muchísima gente que piensa igual. Estos temas están muy docuemntados y si somos capaces de no dejarnos gobernar por nuestros sistemas de creencias (impuestos por una sociedad regida por esa élites), hay mucha información al respecto en internet (a los que quieran profundizar más les recomiendo el libro "Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX").

El caso es que dentro del inmenso estudio de esas élites hay un hecho que me ha llamado mucho la atención por estar relacionado con la música.

A muchos quizás os suene, es el cambio de afinación que se produjo de 432 hz a 440 hz debido a una convención de músicos que se dio en el pasado. Se dice que ésta convención de músicos estuvo financiada por los Rockefeller (buscar documentales y videos en youtube si estáis interesados). Os dejo uno que bajo mi paradigma es acertado:

https://www.youtube.com/watch?v=AAA9WPyk8RM

¿Y porque os cuento esto?.

Las casualidades no existen. Efectivamente cuando he empezado a estudiar el suceso del cambio de afinanción, que han promovido las élites para evitar que la música nos ayude a liberar nuestro espíritu y expandirnos en consciencia, inmediatamente ha venido Prince a mi mente. Me gusta tanto que algo tiene que ver en este entuerto.

Y efectivamente. Prince es un ferviente defensor de la afinación de 432 hz. Esto para mi tiene un gran trascendencia.

Os invito a ver este vídeo y escuchar a mitad del mismo como el chico toca la misma canción con la guitarra en 432 y 440 hz:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt3EAPDn-Ug

Es increible como a 440 se me desarrolla una disonancia, una sensación insidiosa. A 432 todo fluye, todo resulta natural. La explicación a porqué pasa esto la tenéis en el primer vídeo que he puesto.

El caso es que Prince era un increíble defensor de la afinación a 432 hz.

Hay un suceso muy curioso. No sé si os acordáis de cuando Prince estaba con las 3RD Eyed girl (esto del tercer ojo también tiene su significado profundo). Dijo un día que iba a organizar un coloquio para responder preguntas por redes sociales. Se presentaron más de 4.000 preguntas durante el coloquio. Prince solo respondió a una. Precisamente fue una que le preguntaba por este cambio de afinación. Y compartió un vídeo. Lo podeis ver en la imgagen adjunta.

Estoy empezando a indagar pero hay mucho material sobre el asunto:
http://www.trypnauralmeditation.com/prince-432-hz-sonic-geometry-revealed/
https://roelhollander.eu/en/432-tuning/myth-432-artists/
http://andreamaicreative.com/prince-and-the-secret-of-432-hz/
https://www.billboard.com/articles/news/6266816/prince-facebook-qa-one-reply

Prince era un músico que sabía porque se cambió. Que sabía lo que producían las diferentes afinaciones.

Estoy seguro que nos es casualidad y de que Prince era un ser muy avanzado en consciencia.

Una persona del grupo de Whatsap me ha dicho que una persona del poblado sobre mucho sobre Prince y temas conscienciales y estoy realmente interesado en información al respecto. Si esa persona siente que lo tienes que compartir yo en particular y seguro muchas más personas del poblado estaremos entusiasmados de conocer más sobre el asunto.

Un saludo,

Mar

Qué buen hilo 18 & over.....VIT.....con tantos Nicks seguro que en algún momento me lío !!

A ver si nos vamos animando y empezamos a compartir conocimientos que nos ayuden a entender mejor, desde un plano terrrenal,  la magia y genio  de Prince.

Por mi parte, voy a ver si recupero un vídeo que se publico hace meses de una señora en EEUU a la que le había crecido en su jardín espontáneamente una plana maravillosa justo al lado de un mural de Prince. Esta mujer, que era aficionada a la música, hablaba en el vídeo de la frecuencia 432 hz, que es la frecuencia de la madre tierra y ya dijo que  era la frecuencia preferida utilizada  por Prince para afinar los instrumentos.

Por cierto, en el vídeo que acabas de publicar es cierto que se nota cierta diferencia entre las frecuencias de afinamiento de las guitarras. Es curioso, pero los sonidos que emite la afinada a 432 hz me recuerdan a los sonidos de órgano de J. S. Bach. En 1700 todavía se afinaba en 432 hz.

Box.......te estamos  esperando !!!

box

#2
Hola aportare en la medida de lo posible, soy curioso y le doy un poquito por alli y otro poco por aca, de primeras decir que Prince es un sanador en toda regla y bien cierto era cuando decia (tengo mucho por hacer aun y tengo que salvar al mundo), no seran las palabras exactas pero lo que el queria decir era realmente cierto.

El queria estimular al humano y su capacidad de creacion, el veia sentia escuchaba la capacidad de cada persona, ese era el mejor regalo que alguien te puede hacer y es descubrir tu potencial. Por lo que tengo entendido el afinaba en esa frecuencia y como bien dices Mar es la frecuencia de la madre tierra. Curiosamente no solo se afinan los instrumentos si no que se afina nuestro cuerpo, nuestras celulas , mente y sobre todo la expansion que provoca a nivel mental y asi estimular desde una planta a cualquier ser vivo.

Seguro que haveis escuchado eso de que si le cantas a las plantas la ayuda a crecer mas sana,  volviendo a Prince y los que pudisteis asistir al concierto que dio en el festival super bock super rock, recuerdo perfectamente que cuando comenzo el concierto lo pudimos escuchar a la perfeccion desde las primera filas y que al entrar el ultimo grupo automaticamente  nos escupio al fondo por que era insoportable, pero este juego de los Hz hay mucho tema por detras.

Por otro lado hay un Doctor llamado Hamer que le grabo a su esposa enferma una cancion para que su cuerpo y alma sanara y que causalidad a 432Hz y aqui os lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFoKag8s4dA

Si os apetece mirar el historial de Hamer solo puedo decir que hay gente que afirma que ha sanado con su melodia y otros no, pero lo de este hombre da para mucho mas por que estamos hablando de un Doctor que basaba las enfermedades a raiz de causas truamaticas .Pero la vibracion de los 432Hz no interesa al gran poder ni a empresas de gran peso, por eso mismo les sera dado  la peor publicidad que les sea posible.

Vamos a decir claramente que el legado de sanar al mundo y de cuidarnos y mimarnos por parte de Prince sigue operando,pero mira que causalidad que hoy he tenido esta conversacion con una amiga. Salu2


PD: El de mundo desconocido le sigo desde hace mucho y en su dia colgue el audio de cantantes muertos en estrañas circunstancias donde mencionaba a Prince. salu2

amebaboy

¡Muchas gracias, 18 & Over, Mar y Box, por compartir vuestro conocimiento sobre un tema tan interesante! ¡Quiero saber más! ::)

box

Hola nuevamente, retomando el tema y Prince y sus relidades paralelas y su  musica, por mi parte me queda claro que Prince trabajaba en diferentes planos y que era bien consciente de lo que esto suponia. Al trabajar en esta secuencia se estimula absolutamente todo y sobre todo la glandula pineal o la mas comun llamada tercer ojo.

Prince nos tiene habituado a verle con esas gafas triples, que representan esa glandula o tercer ojo y ademas de todo eso el color asociado al tercer ojo es el color indigo, este tercer ojo  que corresponde al chakra N 6  de nuestro cuerpo que va asociado a algunos de estos ejemplos.




6.- El Chakra de la frente o tercer ojo
Es el color índigo y está situado en el centro de la frente.







Órganos relacionados: los ojos, la cabeza baja y los senos paranasales.





Problemas asociados: dolor de cabeza tensional, migraña, defectos visuales, la miopía, la hipermetropía, glaucoma, cataratas, problemas de sinusitis, problemas del oído.



Rasgos de la personalidad : intuitiva, sin miedo, prácticos, idealistas, inteligentes, y un buscador de la verdad.


Este chackra aparte de lo mencionado es tambien el responsable de la intuicion, vision de futuro, telepatia y al gran laboratorio humano que es capaz de crear la sanacion tanto en el cuerpo hetereo y fisico. Cuando se desarrolla este centro tan potente acto seguido se van afinando el resto y la mas cercana a este chakra es la 7 que es violeta.

7.- El Chakra de la corona
Es de color violeta y situado en la parte superior de la cabeza.



Órgano relacionado con: cerebro



Problemas asociados con ellos: la depresión, la enfermedad de Parkinson, la esquizofrenia, la epilepsia, demencia, Alzheimer, muchos trastornos mentales, confusión y mareos.



Rasgos de la personalidad: Los líderes inspiradores, bondadosos y justos, los humanitarios, auto-sacrificio, imaginativo, creativo, y fuertes mentalmente.



Estos chakras se suelen trabajar juntas,  en una sesion de imposicion de manos se coloca una en el 6 y la otra en el 7.






Aqui dejo los 7 chakras y su ubicacion.

Mi forma de entender a Prince o percibir o sentir es desde aqui, el sabia que esto era bien sano y que estimulaba muchos campos energeticos a la vez, a mi entender sus luchas en el sistema abarcan muchos campos y este era una forma de hacerlo. Un genio, adelantado a su tiempo, una forma diferente de hacer musica, el nunca ha sonado como otros, todo esto hemos estado escuchando a lo largo de nuestras vidas cuando hacen referencia a su persona.

Como alguno ya sabra se me hace muy dificil explicarme por este medio, ya que escribir no es lo mio y mas si añado mi dislexia pero procurare unir todo esto.


Los 432Hz es un punto en concreto de lo mucho que abarcaba Prince , recuerdo que el era fan de Matrix y que el sabia de la capacidad del humano y desde donde se tenia que hacer absolutamente todo y es desde el amor. El sentia, escuhaba, veia absolutamente todo y el gran don de el era poder materilizarlo todo. El entraba en trance por decirlo de alguna manera componiendo, cantando, creando, tocando en una sola vibracion, el sabia que los 440hz  era una pura manipulacion del interes de unos pocos y para unos pocos y por eso entre otras cosas crearon los 440Hz para enfermar y incluso alterar a nivel emocional de las  personas, no tenemos que mirar muy lejos para ver como se han desarrollado patologias de todo tipo y cada vez mas cercanos.

En fin se me hace dificil hablar de los Hz sin unir pequeñas explicaciones acerca de la funcion de ciertos chakras y Prince y mi vision acerca de ese otro lado de el tan inmenso y su gran sensibilidad en muchos planos y su genialidad.

No se si me estoy repitiendo pero a la vez se me quedan mas temas de Prince en el tintero pero en otra ocasion sera, aqui dejo mas informacion de lo 12 armonicos.

LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO

La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.
La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.
La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.
La nota LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.
Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.


Aqui el articulo entero.


http://barthestudios.com/2016/10/es-verdad-que-nos-cambiaron-la-frecuencia-de-432-hz-a-440-hz/


PD: Referente a las familias ricas como ROKEFELER, etc etc y los iluminati  y un sin fin de personas que se les llama La  nueva orden mundial os dire que es un fregado mas gordo, incluso se habla de musicos y cantantes donde usan los videoclips con referencias Iluminatis y que estan a su servicio. Mundo desconocido le llama a Madonna la reina madre pero no me quiero liar mas.

Mar

Mil Gracias Box......pero necesito dias para asimilar todo esta información que me parece interesantísima.

mery

Cita de: Mar en 12 Agosto 2018, 23:08:19
Mil Gracias Box......pero necesito dias para asimilar todo esta información que me parece interesantísima.

Gracias box muy interesante yo también necesito tiempo sobre todo pq P era más q un simple músico era un ser increíble ❤️

amebaboy

¡Muchas gracias por compartir con nosotros una información tan interesante y detallada, Box!

box

De nuevo aqui y queriendo abarcar lo que es imposible de poner en palabras por que estas cuestiones son vivenciales, o se viven o no pero os aseguro que todos somo capaces de poder experimentar esto, los templarios hacian acupuntura a la madre tierra y erigian sus templos en lugares que se llaman sagrados y que ya existian como cromlech , dolmenes. menires . Las vibraciones varian dependiendo del lugar y que la iglesia tambien la utilizo para que sus feligres@s entraran en estados de paz y asociar a su particular dios,pero algunas personas a fuerza de experimentar y entrenarse son capaces de sentir meditando o haciendo yoga o simplemente algunos entran directamente.
     
     Aqui os dejo una pelicula que os invito a ver pero que no es santo de mi devocion, pero en su dia el libro me encanto y reflejaba parte de las vibraciones cuando son canalizadas y sobre todo cuidado con el tema espiritual que tambien hay mucha morralla, como bien digo poner todo en cuarentena y que vuestro propio  interior os guie , por eso mismo era dificil cambiar a Prince sus visiones de como tenia q ser este disco esta gira o este video por que todo estaba unido y vivenciado, una vez materializado el seguia en su nuevo proyecto y sus promos eran algo cortitos  o en algunos casos nulos.

Sus discos eran dedicados e esa fuente inagotable de creacion y lleno de amor donde entraba el sexo etc etc llamado Dios.


PD: En todo momento quiero dejar claro q esta es mi vision de Prince y de todo lo que engloba ,  dejar claro que en todo lo que expongo que puedo estar tranquilamente confundido, pero a dia de hoy no he llegado aun a nada que me haga pensar o sentir de otra manera.
Lo que aqui diga es simplemente mi pequeño recorrido y mis pequeñas conclusiones vivenciales.




https://www.dailymotion.com/video/x1li4qi

amebaboy

Cita de: box en 13 Agosto 2018, 15:42:20
De nuevo aqui y queriendo abarcar lo que es imposible de poner en palabras por que estas cuestiones son vivenciales, o se viven o no pero os aseguro que todos somo capaces de poder experimentar esto, los templarios hacian acupuntura a la madre tierra y erigian sus templos en lugares que se llaman sagrados y que ya existian como cromlech , dolmenes. menires . Las vibraciones varian dependiendo del lugar y que la iglesia tambien la utilizo para que sus feligres@s entraran en estados de paz y asociar a su particular dios,pero algunas personas a fuerza de experimentar y entrenarse son capaces de sentir meditando o haciendo yoga o simplemente algunos entran directamente.
     
     Aqui os dejo una pelicula que os invito a ver pero que no es santo de mi devocion, pero en su dia el libro me encanto y reflejaba parte de las vibraciones cuando son canalizadas y sobre todo cuidado con el tema espiritual que tambien hay mucha morralla, como bien digo poner todo en cuarentena y que vuestro propio  interior os guie , por eso mismo era dificil cambiar a Prince sus visiones de como tenia q ser este disco esta gira o este video por que todo estaba unido y vivenciado, una vez materializado el seguia en su nuevo proyecto y sus promos eran algo cortitos  o en algunos casos nulos.

Sus discos eran dedicados e esa fuente inagotable de creacion y lleno de amor donde entraba el sexo etc etc llamado Dios.


PD: En todo momento quiero dejar claro q esta es mi vision de Prince y de todo lo que engloba ,  dejar claro que en todo lo que expongo que puedo estar tranquilamente confundido, pero a dia de hoy no he llegado aun a nada que me haga pensar o sentir de otra manera.
Lo que aqui diga es simplemente mi pequeño recorrido y mis pequeñas conclusiones vivenciales.

Prince tiene muchas parcelas, por lo que pienso que es totalmente lícita tu interpretación sobre su arte y su figura.

18 & over

Buenas Box,

Efectivamente, esa película es recomendada en círculos donde se tratan los temas espirituales.

La base de todo lo que estamos tratando y sintetizando muchísimo es:

- Las personas somos conductor y coche. El coche el nuestro yo físico mental y emocional, y el conductor es la consciencia (alma, espíritu o como lo queramos llamar).

En la sociedad actual vivimos desde el coche. Tenemos activado un piloto automático que es el ego, que hace las funciones de conductor, pero que no es el conductor. Es decir, utilizamos la mente en forma de ego, que es una parte del yo físico mental y emocional para vivir e ir por la vida, pero no estamos vivenciándola desde el conductor, este no tienes las manos al volante, está dormido.

¿Por qué expongo todo esto? Porque todo el tema de la afinación, la música, las conspiraciones, muertes de cantantes etc... acaban al final en esto.

Las teorías de las conspiración, las cuales siempre las he rechazado desde el minuto uno durante toda mi vida y ahora, desde el estudio profundo curiosamente abrazo, se basan en que hay unas élites, un grupo de personas muy reducido que domina el mundo mediante el mantenimiento de las personas viviendo desde el coche y no recordando que son el conductor.

De ahí que esas élites modificaran la frecuencia vibracional de la música, porque esta nos conectaba con el conductor y podía ser un instrumento de recuerdo de lo que somos y quitar el piloto automático del ego bajo el que gran parte de la sociedad vive.

Por ello se recomienda la meditación, porque nos conecta con el conductor. Y por eso está tan denostada, por eso la sociedad rechaza los temas espirituales. Esos sistemas de creencias están impuestos desde el sistema para preservar su status quo.

Cuando dije que Prince era una persona avanzada en consciencia me refería a esto mismo, a que Prince sabía la diferencia entre el yo físico mental y emocional y la consciencia, sabía que somos conductor y coche, y no vivía desde el piloto automático que la mente impone para vivir, que es el ego, si no que vivía desde el conductor que somos.

Como todo el mundo avanzado en vivir desde el conductor, empiezas a obtener una sabiduría de lo que te rodea que te lleva a entender información de las élites etc... Y solo hay que ver la entrevista que todos conoceremos en la que Prince habla de los Chemtrails:

https://www.youtube.com/watch?v=GrxSwGlqvkA

Hay gente que dice que Prince fue asesinado por los Illuminati (si, lo Illuminati. Si tu mente chirria al leer esta palabra preguntate porque. Preguntate si ese sistema de creencias es tuyo o ha sido impuesto).

Os dejo un vídeo muy curioso que abre muchos interrogantes. Y como fans creo que deberíamos investigar:

https://www.youtube.com/watch?v=scVWg5Ilm8w

Un saludo a todos!!

box

#11


Gracias por explicarlo  18 and over tan maravillosamente, por desgracia no hablo ni entiendo el ingles y me suelo buscar la vida con traductores y si conoceis algun traductor de audio que merezca la pena seria genial, se q no son de fiar pero algo es algo. En mi opinion Prince no era reservado ni nada por el estilo simplemente era hipersensible y a lo largo de su vida eso fue a mas.

El otro dia escuche en un programa, que la mejor forma de desprestigiar una noticia era dejarlo  en manos de conspiranoicos extremistas y asi desacreditar el origen de la noticia o la esencia de la misma.

Es evidente que soy de los que piensa que nada fue casual y que todo estaba mas que orquestado y que tal vez su silencio, misterio, rarezas  fuera sin mas un acto de proteger. Para que exponer algo que solo tiene sentido para uno mismo y que la unico que podia hacer era el mejor uso que puidera hacer de ello, que era lo que ya todos bien sabemos. Sus letras con doble sentido o mas depende de donde se mire, quien dice no hablar de el cuando constantemente lo hacia por medio de sus canciones, en el tema espiritual que realmente es el acto que hacemos millones de veces desde el primer aliento al ultimo antes de morir, realmente espiritual es todo aquello q tiene vida en este plano.

Hablariamos de ALMA que es lo que realmente tiene todas nuestras memorias ya sea de vidas pasadas o para la cual hemos venido a aprender pero llegar a el ya es otro asunto.


Referente al tema de los chemtrails dire que es algo tan grave que no doy credito al silencio de los gobiernos, simplemente os dire que en españa se manipula para las cosechas disipando las nubes con avionetas para evitar el granizo, estoy hablando en Aragon mismo o en la costa del mediterraneo para tener el clima mas controlado.

En cosechas de Aragon hay chimeneas emitiendo al cielo humos o vapores que no son nada buenos para la salud y que se recojen al cosecharlas, esto lo han denunciado en 4 milenio y dicen recibir amenazas los reporteros mientras rodaban en la zona.

La laguna de Gallocanta esta casi seca y es un espacio protegido y los alcaldes de la zona llevan tiempo denunciando estas fumigaciones en el cielo. Por otro lado no  paro de ver lineas emitidas por aviones y que cuando sobrevuelan tierra emiten y cuando ya llegan al mar dejan de emitir, en su dia tuve la oportunidad de preguntar a un piloto de avion comercial negando no haber visto nada ni oido.

No por ello soy un paranoico si no una persona que se hace preguntas de que cojones va todo esto, por que cada vez mas afecciones, alergias , intolerancias en niños y os dire que esto cada vez va en aumento por no hablar del agua , pero ya paro por que.

Dreamer


https://vimeo.com/193450905





prince ha sido el hombre que vivio en la dualidad y uno de los que unio en una sola y unica verdad.

amebaboy

#12
La muerte de Prince ha sido tan misteriosa como su vida. ¿Accidente? ¿Asesinato? ¿Suicidio? Lo único que sé es que sigue con nosotros, de una manera u otra.

Muchas gracias por vuestros análisis, 18 & over y Box.

Mar

Cita de: amebaboy en 17 Agosto 2018, 11:36:44
La muerte de Prince ha sido tan misteriosa como su vida. ¿Accidente? ¿Asesinato? ¿Suicidio? Lo único que sé es que sigue con nosotros, de una manera u otra.

Muchas gracias por vuestros análisis, 18 & over y Box.

Así es Ameba.....tambien lo siento como dices. Aunque  no tengo los conocimientos de Box para poder entender con facilidad o interpretar esa 7ª dimensión en la cual parece ser que " habitaba" Prince, sí soy capaz de sentir su " aliento en mi cogote " en muchisimas ocasiones......ahora mucho más que con anterioridad a Abril 2016. Desconozco el motivo y el proceso mental o sicologico que me hace perciobir esto......solo se que le siento, e imagino que esto tambien os pasa a muchos de vosotros.

Una vez hablé con uno de vosotros sobre esto, con alguien que se maneja muy bien en el mundo de las energias,-  mundo en el que soy una autentica neofita, ya que no se nada al respecto-, y ese alguien me dijo  que Prince no se habia ido del todo y que tenia que volver para cerrar asuntos pendientes. Este comentario me ha ocasionado muchas horas de reflexión para intentar encajarlo en mi manera terrenal de pensar. No lo he conseguido, pero he llegado a la conclusión de que el pensamiento lógico no es el camino para llegar a Prince. Solo es posible llegar a él a través del cerebro del corazón y las sensaciones, y cuando esto lo tienes claro......ya todo es posible.

amebaboy

Por mi parte, Mar, no lo siento tan cerca como para percibir "su aliento en mi cogote", pero sé que está acompañándonos y ayudándonos a seguir viviendo. Quizá sus asuntos pendientes sean cuidar de nosotros, procurar que seamos libres, darnos inspiración. Su legado no se retirará nunca.

PatricioRey

Pura sugestión y teorías conspiranoicas baratas. Para notar alguna diferencia entre 432Hz y 440Hz (además de tener un gran oído) hay que escuchar el track original a 44100Hz de frecuencia de muestreo, y no un video de youtube en mp3 de 128kbps...
La afinación a 440Hz, que no es absoluta ni obligatoria, es una simple convención de la industria musical norteamericana, no el resultado de reuniones secretas ni de decretos nazis(!). Toda gran industria necesita sus estándares de producción, así de simple.
Ah, Prince murió por sobredosis de analgésicos opioides, solo en su casa. Era un ser humano y tenía sus problemas. Inventar teorías absurdas sobre su muerte es una falta de respeto.
La maquinaria de dominación cultural a la que estamos sometidos no apela a métodos bizarros, actúa a la vista de todo el mundo y de manera muy simple: la burda repetición de mentiras y simplificaciones de la realidad a escala demencial. Prendemos la tele y lo vemos, ponemos la radio y lo oímos, compramos un periódico y lo leemos, vamos a la escuela y lo aprendemos. Inventarse teorías conspirativas no nos hace más despiertos, al contrario, es totalmente funcional al sistema en tanto nos distrae de lo fundamental.
Saludos.
Do you promise the funk?

mery

#16
Sabéis seguro q hay algo más y todas las preguntas son buenas, pq una sola no llega a la verdad pero y si las juntamos? seguro algo será cierto. Feliz 18/8/18

PD Me refiero q intentar comprender lo incomprensible y hacernos preguntas y también utilizar la intuición es lo lógico,  a fin de cuentas vivimos en mundo complejo 😙

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 18 Agosto 2018, 15:58:52
Pura sugestión y teorías conspiranoicas baratas. Para notar alguna diferencia entre 432Hz y 440Hz (además de tener un gran oído) hay que escuchar el track original a 44100Hz de frecuencia de muestreo, y no un video de youtube en mp3 de 128kbps...
La afinación a 440Hz, que no es absoluta ni obligatoria, es una simple convención de la industria musical norteamericana, no el resultado de reuniones secretas ni de decretos nazis(!). Toda gran industria necesita sus estándares de producción, así de simple.
Ah, Prince murió por sobredosis de analgésicos opioides, solo en su casa. Era un ser humano y tenía sus problemas. Inventar teorías absurdas sobre su muerte es una falta de respeto.
La maquinaria de dominación cultural a la que estamos sometidos no apela a métodos bizarros, actúa a la vista de todo el mundo y de manera muy simple: la burda repetición de mentiras y simplificaciones de la realidad a escala demencial. Prendemos la tele y lo vemos, ponemos la radio y lo oímos, compramos un periódico y lo leemos, vamos a la escuela y lo aprendemos. Inventarse teorías conspirativas no nos hace más despiertos, al contrario, es totalmente funcional al sistema en tanto nos distrae de lo fundamental.
Saludos.

¡Hola, PatricioRey!

Lo que dices es duro y no poco prosaico, pero es bien probable que la realidad sea sencillamente tal y como la describes. Desgraciadamente, puede que todo no sea más que eso y que no podamos escapar, de ninguna manera, de la maquinaria de dominación cultural. Quizá todas nuestras posibles escapatorias, desde las teorías conspiratorias hasta la música, el cine o el arte, no sean más que programaciones controladas, previstas, puestas al servicio del sistema.

Con lo que no estoy de acuerdo es en que sea una falta de respeto crear teorías sobre la muerte de Prince. Hay suficientes contradicciones y pruebas que apuntan a algo más, a que estamos lejos de saber toda la verdad. Creo que es lícito este deseo de buscar algo más, de intentar saber qué hay detrás de lo que nos han dicho, a pesar de que nunca lleguemos a avanzar nada. Al fin y al cabo, la necesidad de consuelo es una de las razones que nos unen a este Poblado. 

Creo que lo que planteas, en cierto modo, es que no perdamos el tiempo en soñar. Que, como ocurría en la película "The Matrix", disfrutemos del bistec aunque la carne no exista y no sea sino una sensación programada en nuestro cerebro por los que nos dominan. Lo peor, aunque puede que sea lo que se acerque más a la realidad, es que en la Matrix en que vivimos dé igual qué pastilla tomar; que tanto la roja como la azul nos lleven al mismo sitio.       

Mar

Cita de: mery en 18 Agosto 2018, 16:33:47
Sabéis seguro q hay algo más y todas las preguntas son buenas, pq una sola no llega a la verdad pero y si las juntamos? seguro algo será cierto. Feliz 18/8/18

PD Me refiero q intentar comprender lo incomprensible y hacernos preguntas y también utilizar la intuición es lo lógico,  a fin de cuentas vivimos en mundo complejo 😙

Jajaja.....Gracias Mery.....18 + 8 + 18 = 4+4 =8

Creo que tu sabes algo de numerologia,- yo nada....solo se me da bien calcular-, nos podrías decir qué significado tiene esto ??

Mar


Ah, Prince murió por sobredosis de analgésicos opioides, solo en su casa. Era un ser humano y tenía sus problemas. Inventar teorías absurdas sobre su muerte es una falta de respeto.
La maquinaria de dominación cultural a la que estamos sometidos no apela a métodos bizarros, actúa a la vista de todo el mundo y de manera muy simple: la burda repetición de mentiras y simplificaciones de la realidad a escala demencial. Prendemos la tele y lo vemos, ponemos la radio y lo oímos, compramos un periódico y lo leemos, vamos a la escuela y lo aprendemos. Inventarse teorías conspirativas no nos hace más despiertos, al contrario, es totalmente funcional al sistema en tanto nos distrae de lo fundamental.
Saludos.
[/quote]

Patricio he leído y releído tus párrafos y o bien no entiendo lo que dices, o bien me parecen algo contradictorios.

Precisamente creo que lo que la dominación cultural ha dicho hasta la saciedad respecto al fallecimiento de Prince es que la causa fue la ingesta de opiaceos. Luego según lo que dices esto puede ser " burda repetición de mentiras y repeticiones ", verdad ??

Respecto a definir cualquier otra opinión o manera de ver la realidad que nos quieren hacer ver como teoría conspirativa, no solo me parece una falta de respeto, sino una falta de observación histórica tremenda.

Gracias a las dudas y al trabajo de muchos profesionales para desmontar las teorías oficiales interesadas que a lo largo del s. XX se han vertido sobre ciertos hechos de gran relevancia histórica, hoy hay muchos ciudadanos que se oponen a que sus países entren en guerra contra otros. Digamos que gracias a lo que tu llamarías teorías conspiranoicas se ha llegado a un cierto despertar de las sociedades que son bastantes escépticos con las teorías oficiales y se dedican a pensar y observar, en lugar de tragarse todas las noticias y teorías que les quieren imponer.

Por favor, seamos al menos respetuosos entre nosotros y abramos nuestra mente a todo tipo de opiniones. Seguramente ninguno estamos en posesión de la verdad, pero las versiones oficiales tampoco lo están.

En una ocasión lo dije aquí y lo voy a repetir. El término " teorías conspiranoicas"  lo impuso y divulgó la CIA tras el asesinato de JFK, precisamente para desprestigiar a los profesionales que no se creyeron la versión de la CIA y se dedicaron a estudiar e investigar en profundidad el " asesinato " de este político.

A partir de ese momento, cualquier investigación que pueda poner en duda las versiones oficiales interesadas,  es tildado con este término, y lo que a mi me parece que es una autentica conspiración es premeditar el proceso para que algo que no tiene porque ocurrir ocurra. Investigar sobre esto y querer desmontar esa conspiración no obedece a " conspiraciones llevadas a cabo por conspiranoicos", sino a personas que piensan y observan.