Fotos Batdance

Iniciado por toninpg, 23 Agosto 2018, 09:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

Buenas a todos

Necesito fotos en alta resolución de Prince en  Batdance, he de hacer una camiseta y necesito que las imágenes sean de alta calidad. He rebuscado por la red pero no he encontrado demasiadas fotos que tengan buena calidad y estén en un formato grande para poder serigrafiar la camiseta.

Si sabéis donde encontrarlas me haríais un favor.
Gracias!!!!

PD: tambien he buscado camisetas ya hechas  pero lo unico que he encontrado es con el logo de Batman
Gracias por ser parte de mi

VanessaBet

Te recomiendo, porque no todo se consigue por la red, que "esas fotos" las hagas tú mismo. Con una cámara con buena resolución. Hace poco  hice algo parecido para un  espacio más amplio que una camiseta y el resultado es espectacular.

Suerte!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

toninpg

Cita de: VanessaBet en 23 Agosto 2018, 19:42:19
Te recomiendo, porque no todo se consigue por la red, que "esas fotos" las hagas tú mismo. Con una cámara con buena resolución. Hace poco  hice algo parecido para un  espacio más amplio que una camiseta y el resultado es espectacular.

Suerte!

Muchas gracias Vanessabet por tu respuesta!!
Ya lo habia pensado pero hacer las fotos desde el propio videoclip me limita a la calidad del mismo, lo que me lleva a la siguiente pregunta/petición. ¿Alguien tiene el video de Batdance en HD?
Gracias por ser parte de mi