Fotos de Paisley Park por dentro el 21 04 2016 y declaración de Judith Hill

Iniciado por dfs1999, 30 Abril 2018, 12:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dfs1999

Muy buenas a todos, casi nunca escribo a pesar que sigo el forum muy al día. Pero ultimamente han salido a la luz muchos documentos que veo que no comentáis y pienso que igual no los habéis visto. Así pues los intentaré colgar, digo intentaré porque como casi nunca cuelgo nada, cuando lo hago me cuesta mucho ya que no me acuerdo como va.
Bien , la serie de documentos que he encontrado han sido todos en relación a la investigación que hizo la policía sobre la muerte de Prince. Vídeos, fotos y declaraciones de audio.
Primero de todo deciros que todo lo que sean imágenes de Prince muerto, las he borrado. Al revisar todo el material he intentado no verlas. Personalmente a mi no me aportan nada, salvo pena mucha pena y no quiero ayudar a difundir eso. Prince murió de una sobredosis de opiáceos y todos sabemos más o menos los efectos que producen en el cuerpo y nos podemos imaginar como fue ¿ para que más ? Más, para mi es morbo.

Básicamente pondré fotos, fotos de Paisley Park por dentro, lo que en una visita a casa de un amigo te enseñaría , he obviado lavabos, registros de armarios y papeleras, su habitacion personal y fotos de ropa y otros objetos por el suelo. Mi intención al buscar estos documentos era la de conocer como vivía Prince y que planes tuvo o tenía a nivel creativo. Por tanto, fotos de el Vault ,indispensables y en las cuales se pueden apreciar no solo la cantidad de material allí guardado sino también títulos y fechas de grabaciones, eso si, haciendo zoom,
su despacho con algunos detalles curiosos, como los Cds que tenía encima de su mesa, fotos de los almacenes de instrumentos, fotos de los estudios y fotos que algunos manuscritos. De los manuscritos se desprende que estaba trabajando en un  proyecto de Jazz que se titulaba Galaxy, eso creo :juggle:
El como he podido distinguir algunas habitaciones, es decir como sé cual era su habitacion, porque tenía muchas, o cual era su despacho, es gracias a la declaración que pude leer que hizo Judith Hill a la policía.
Esta declaración da para otro hilo. Básicamente viene a decir, ojo que mi ingles es muy básico, que Prince el día del concierto de Atlanta por la mañana camino a la ciudad,  no se encontraba bien, despues que ella se fuera al hotel y se volvieran a encontrar poco antes de la primera actuación, su estado había mejorado muchísimo y parecía que estuviese en plena forma. El primer concierto, para ella fue de lo mejor que nunca le había visto hacer. En la previa del segundo ya se volvía ha encontrar un poco mal y cuando acabo le comento que había tenido nauseas durante la actuación. El resto ya lo sabéis, el misterioso maletin negro etc
Del estado anímico de Prince y en respuesta al pregunta de que si estaba deprimido, ella comenta que de tanto en tanto Prince hacía comentarios un tanto locos, como por ejemplo, que al poco de comenzar la gira de Piano and Mic  le comentó a Kirk Johnson "que si para el verano yo ya no estoy continua con todo". Pero que ella calificaría su estado de ánimo fifty fifty y que tenía la intención de salir de su adicción. Tambien Kirk le comento que en 2014 hubo un episodio similir al de Atlanta, sin concretar y que ella cree que todo esto viene a raiz de la operación de cadera. Esto es un resumen de lo más destacado para mi. También habla de la relación que tenía con Kirk, con su maneger etc,etc.
Si alguien con mejor ingles se molesta en traducirlo y me puede corregir, que lo haga sin ningún problema.

Declaracion de Judith Hill http://www.documentcloud.org/documents/4442869-Judith-Hill-statement.html?embed=true&sidebar=false&responsive=false

Fotos Paisley Park  https://mega.nz/#F!IQZihQrT!uusMu-0-KeY5OcivhFRc_Q

Cualquier problema para descargarlo me lo comunicaís.

Mar

Cita de: dfs1999 en 30 Abril 2018, 12:08:40
Muy buenas a todos, casi nunca escribo a pesar que sigo el forum muy al día. Pero ultimamente han salido a la luz muchos documentos que veo que no comentáis y pienso que igual no los habéis visto. Así pues los intentaré colgar, digo intentaré porque como casi nunca cuelgo nada, cuando lo hago me cuesta mucho ya que no me acuerdo como va.
Bien , la serie de documentos que he encontrado han sido todos en relación a la investigación que hizo la policía sobre la muerte de Prince. Vídeos, fotos y declaraciones de audio.
Primero de todo deciros que todo lo que sean imágenes de Prince muerto, las he borrado. Al revisar todo el material he intentado no verlas. Personalmente a mi no me aportan nada, salvo pena mucha pena y no quiero ayudar a difundir eso. Prince murió de una sobredosis de opiáceos y todos sabemos más o menos los efectos que producen en el cuerpo y nos podemos imaginar como fue ¿ para que más ? Más, para mi es morbo.

Básicamente pondré fotos, fotos de Paisley Park por dentro, lo que en una visita a casa de un amigo te enseñaría , he obviado lavabos, registros de armarios y papeleras, su habitacion personal y fotos de ropa y otros objetos por el suelo. Mi intención al buscar estos documentos era la de conocer como vivía Prince y que planes tuvo o tenía a nivel creativo. Por tanto, fotos de el Vault ,indispensables y en las cuales se pueden apreciar no solo la cantidad de material allí guardado sino también títulos y fechas de grabaciones, eso si, haciendo zoom,
su despacho con algunos detalles curiosos, como los Cds que tenía encima de su mesa, fotos de los almacenes de instrumentos, fotos de los estudios y fotos que algunos manuscritos. De los manuscritos se desprende que estaba trabajando en un  proyecto de Jazz que se titulaba Galaxy, eso creo :juggle:
El como he podido distinguir algunas habitaciones, es decir como sé cual era su habitacion, porque tenía muchas, o cual era su despacho, es gracias a la declaración que pude leer que hizo Judith Hill a la policía.
Esta declaración da para otro hilo. Básicamente viene a decir, ojo que mi ingles es muy básico, que Prince el día del concierto de Atlanta por la mañana camino a la ciudad,  no se encontraba bien, despues que ella se fuera al hotel y se volvieran a encontrar poco antes de la primera actuación, su estado había mejorado muchísimo y parecía que estuviese en plena forma. El primer concierto, para ella fue de lo mejor que nunca le había visto hacer. En la previa del segundo ya se volvía ha encontrar un poco mal y cuando acabo le comento que había tenido nauseas durante la actuación. El resto ya lo sabéis, el misterioso maletin negro etc
Del estado anímico de Prince y en respuesta al pregunta de que si estaba deprimido, ella comenta que de tanto en tanto Prince hacía comentarios un tanto locos, como por ejemplo, que al poco de comenzar la gira de Piano and Mic  le comentó a Kirk Johnson "que si para el verano yo ya no estoy continua con todo". Pero que ella calificaría su estado de ánimo fifty fifty y que tenía la intención de salir de su adicción. Tambien Kirk le comento que en 2014 hubo un episodio similir al de Atlanta, sin concretar y que ella cree que todo esto viene a raiz de la operación de cadera. Esto es un resumen de lo más destacado para mi. También habla de la relación que tenía con Kirk, con su maneger etc,etc.
Si alguien con mejor ingles se molesta en traducirlo y me puede corregir, que lo haga sin ningún problema.

Declaracion de Judith Hill http://www.documentcloud.org/documents/4442869-Judith-Hill-statement.html?embed=true&sidebar=false&responsive=false

Fotos Paisley Park  https://mega.nz/#F!IQZihQrT!uusMu-0-KeY5OcivhFRc_Q

Cualquier problema para descargarlo me lo comunicaís.

Leí al completo hace 2 días esta declaración de Judith, y en algun momento me pareció bastante ambigua, algo inexacta.....se iba un poco por " los cerros de Úbeda ". No se si con intención de encubrir o de descubrir.

Hay una cosa que me ha chocado enormemente por parte de los investigadores que toman declaración a Judith. En ningún momento le preguntan dónde fueron o qué hicieron desde las 05:00 de la mañana que dejaron el hotel hasta las 11:00 h que tomaron el vuelo para regresar a Minneapolis. Parece que este detalle carece de importancia, cuando en realidad no debería serlo. En lo único que los investigadores hacen mucho incapie es en el tema de ingesta de opiacieos.

Otra cosa que me ha llamado la atención de la declaración de JH es la tremenda preocupación que tenía Prince por conocer qué le habían inyectado para animarle, tras el colapso del avión. Creo que el era consciente de que este tipo de estimulantes pueden provocar síndrome de abstinencia y estaba bastante preocupado.

Ahora estoy leyendo los 214 folios del sumario. Hay muchas contradicciones respecto a la información que hasta ahora se ha ido filtrando. No obstante, lo que tengo muchas ganas de leer es la declaración de Debra Johnson ( la manager de Prince antes de Phaedra ). Tengo el audio de la declaración, pero hay mucho ruido de fondo y como mi Listened tampoco es muy bueno, no me entero de casi nada. Ahora bien por los comentarios escritos de quien lo ha podido entender, me parece que es bastante clarificador.

Respecto al vídeo que dices, hay una instantánea en concreto del Vault, en la que se recrean,  donde enseñan unos estuches de color verde o azul, no recuerdo bien. En uno de ellos se ve escrita la palabra " OPIUM", pero según el informe de la investigación lo que había dentro era dinero......dólares. Para mi esto es una prueba clarísima de que estos vídeos han sido publicados con un poquito de " mala fé", por quien lo haya hecho.

Igualmente, hasta ahora habíamos creido, porque así nos lo habían contado, que el día 20.04, alguien dejó a Prince SÓLO en PP, tras la visita al hospital y a la farmacia, a las 20:00 h. Pues bien, en el informe policial, de acuerdo con la declaración de Meron Bekure, KJ y MB se fueron de PP entre las 22:30 h y las 23:00 h. Comenta MB que a las 20:30 h, mas o menos, Prince se retiró a su zona, y ellos 2 se quedaron en el estudio hasta las 22:30 h aprox.

MB llegó pasadas las 23:00 h  a el hotel en Chanhassen, y desde PP hasta aqui no se tarda mas de 5 min.

Dfs1999, lo de fifty fifty que dice JH en su declaración, creo que lo dice respondiendo  a la pregunta del investigador respecto a si ella pensaba que Prince se podia haber suicidado.

Gracias por abrir este hilo y gracias por haber visto con detalle los vídeos del Vault y descubrir lo del proyecto de Jazz Galaxy. Los he visto varias veces pero ni haciendo zoom soy capaz de leer con claridad lo que hay escrito en las carpetas y cintas.

emale

Interesantísimas las fotos. Muchas gracias por compartirlas.

dfs1999

Para empezar, gracias Mar por las aclaraciones. Ya he comentado que mi ingles es muy rudimentario y es muy fácil que haya mal interpretado muchas frases. Por tanto no he querido entrar en detalle sobre la declaración y prefiero que la leáis. No alcancé a percibir el tema de que Judith era bastante ambigua, pero en las declaraciones de Kirk si creí notar una cierta intención de preservar la intimidad de Prince. Cuando le preguntan si Judith es novia de Prince, él dice que solo es una cantante, ella misma reconoce que era novia de Prince y que antes de ella lo fueron Andy y Bria Valente. No creo que Krik no supiera la relacion de Prince y Judith. También cuando le preguntan por el estado fisico de Prince, viene a decir, eso creo entender, que últimamente estaba un poco más fragil. La impresión que me dio es la que he dicho antes, intentaba preservar la intimidad de Prince en la medida de lo posible.
Por otro lado, mi intención era poner solo fotos, espero no haber puesto ningún video, tenía mis sobrinos por aquí y puede que me haya despistado, si es así pido disculpas. Los videos los he ignorado, pues son de los coches policía camino a Paisley o de Prince. Creo que los borre todos, pero si se ha colado alguno mil disculpas.
En relación al posible proyecto de Galaxy, lo he sacado de unas anotaciones que tenía en el estudio, creo recordar, no de las fotos del Vault. De las del Vault, y que me haya llamado la atención, son unas grabaciones tituladas Gothic que no sé bien que puede ser, es facil de ver, casi no hace falta zoom. También me han servido para contrastar fechas de grabaciones con las que ponen el la página web The Vault. Y puedo decir, visto lo visto, que esa gente están muy bien informados y son muy rigurosos respecto a la información que cuelgan.
Este fin de semana he visto más de 500 fotos y por tanto puede que me lie con algunas de ellas y que me olvide de poner otras. Ahora recuerdo que ví una nota de amor escrita a mano o una maleta que en el interior, entre otras cosas había un folio con las letras de Ugot the look y Love or money. No sé si las he puesto ya me iréis contando.

iarylif

Y ahora qué más da si pudo haber sido tal o cual cosa. Prince disfrutó en vida y nos regalo su arte. En mi interior creo que Él sabía que su final estaba cerca, conciertos solamente a Piano con una puesta en escena lúgubre, haciendo las paces con todos sus fantasmas. Siento que fue una despedida a su puro estilo y un regalo su legado. Ya no hay marcha atrás. Su espíritu siempre estará en su arte y es allí el lugar al que acudir para volver a encontrarle.
Peace M.
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

dfs1999

Si realmente importa poco, pero cuando te encuentras según que documentos, pues te despierta un poco la curiosidad. De todas maneras, a mí, lo que realmente me interesa es todo lo referente a su obra. Por eso hice una selección de fotos centradas en ese aspecto.

Mar

Cita de: dfs1999 en 30 Abril 2018, 15:56:54
Si realmente importa poco, pero cuando te encuentras según que documentos, pues te despierta un poco la curiosidad. De todas maneras, a mí, lo que realmente me interesa es todo lo referente a su obra. Por eso hice una selección de fotos centradas en ese aspecto.

Gracias de nuevo dfs1999. Realmente lo importante es su obra, pero a mi en concreto y en estos momentos  también me interesa todo lo relacionado con lo que pudo suceder y que nos ha privado de su obra futura y de su persona, a la que yo admiraba profundamente. Para mi no es curiosidad, sino necesidad.

Por tanto te agradeceré que publiques por aquí todos los documentos que consideres oportunos y te piquen la curiosidad. Hay muchos foreros que no tienen in¡terés en esto, lo cual respeto totalmente, pero seguro que hay mas foreros, que como yo, agradeceremos cualquier tipo de aportación que puedas hacer o cualquier comentario que desees compartir.


alfunk

CitarAhora recuerdo que ví una nota de amor escrita a mano

También la leí, y me quiso parecer que era de Andy Allo. En la nota ella dice que la canción que cantó en un directo (Nothing More) estaba dedicada a sus dos amores: él y la música.

Mar


dfs1999

Cita de: Mar en 30 Abril 2018, 20:48:43
Era esta la carta ?? Si es ésta es de Andy Allo.
Si, era esta. La canción Nothing more, la conoces?


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


dfs1999

Cita de: dfs1999 en 30 Abril 2018, 20:54:51
Cita de: Mar en 30 Abril 2018, 20:48:43
Era esta la carta ?? Si es ésta es de Andy Allo.
Si, era esta. La canción Nothing more, la conoces?


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
Retiro la pregunta. Sabiendo para quiera ... He mirado el el cd Superconductor y allí esta. Gracias


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


dfs1999


Mar


dfs1999

Unas cuantas fotos más. Básicamente manuscritos y archivos de audio del Vault. Los de la carpeta anterior eran de vídeo.

https://mega.nz/#!wNpGzIJL!qXW5dEc3WWx5lFWOIWQBnW8QbnkR3jWzH6RQOQS1onk

De todas maneras de todo esto que he encontrado, hay algo que no acabo de entender. Salen bastantes fotos de la agenda de Prince con nombres y números deteléfonoo. Larry Graham, Michael B. Levi S. y muchos más. Por supuesto no lo he colgado, no me parece bien y tampoco quiero problemas, pero no entiendo como todo eso se ha hecho público. Ya me imagino a unmontónn de gentecambiándosee el número de teléfono. No lo entiendo.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 30 Abril 2018, 20:48:43
Era esta la carta ?? Si es ésta es de Andy Allo.

Me ha gustado mucho leer esta carta, se nota que además de admiración hay mucha complicidad, son realmente las palabras de una mujer enamorada...

amebaboy

¡Qué dulce es Andy Allo! La carta que le escribió a Prince es una preciosidad. 

Davidubida


dfs1999

Cuando inicié este hilo, lo hice con dos intenciones. Que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver Paisley Park por dentro, en su día a día, y el poder debatir, a partir de las fotos del Vault, sobre todo el material que pudiéramos identificar y no lo conociéramos o no estuviéramos seguros de su existencia hasta la visualización de las fotos. Pues bien, la primera intención creo que más o menos se ha conseguido, pero la segunda de momento es un fracaso, nadie comenta nada del Vault y es algo que a mí me sorprende. Si es cierto que cada cual le da más importancia a unas cosas que a otras y que después de unos casi ya diez años leyendo este forum me he percatado de ello. Hay quien hablas más de su música o de sus letras o de sus vestuarios, amoríos, ect, etc.

Para mí lo que realmente me importa es su música y lo demás son cosas que en mayor o menor medida pueden influir en su obra, pero no es su obra. Así pues y para dar un empujón al tema, a ver si se anima...comentaré algunas fotos. Y si no, no pasa nada, que todos somos libres de comentar lo que queramos.


I DONT WANNA STOP / TOO TOUGH


De I dont wanna stop y gracias a la fantástica página princevault.com, sabemos que es una canción grabada 1980 y que más tarde apareció en el disco de Ren Woods, titulado Azz Izz en 1982, pero alguien sabe algo de Too Tough?

dfs1999

Al lado también podéis ver un cartucho o el formato que sea titulado John L Nelson ¿ música de su padre, para su padre?

dfs1999

Confirmada la existencia de Delivery Boy un outtake en principio del Controversy y Dear Uncle George que en teoría fue la base, con la letra cambiada, de Private Joy