Nueva música en septiembre

Iniciado por braboback, 24 Abril 2018, 11:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


emale

Era necesario abrir un nuevo tema para hablar del lanzamiento.
Por lo que se ve la fecha sería el 28 de septiembre, cuando se lance un nuevo album de material inédito.
Que rápido ha estado "El País" para hacerse eco de la noticia.
En la entrevista que han publicado a Troy Carter, el gestor musical que se está haciendo cargo de la catalogación de lo existente en el Vault, se habla del exhaustivo trabajo que están realizando para preservar lo que están encontrando. Una noticia que da gusto oir después de un tiempo de silencio acerca del rumbo del state respecto al legado musical.
No se ha concretado exactamente de que trata la publicación pero parece que no será un disco extra dentro de una reedición deluxe de algun album tal como ocurrio con Purple Rain Deluxe sino más bien una lanzamiento que se sostenga por si solo.
Tampoco se sabe si el lanzamiento estará de alguna forma conectado a "Nothing Compares To U" pero para mí no sería descabellada la idea de que lo contenga ya que el tema solamente se publica en vinilo (single) y como ya sabemos tiene bastante potencial comercial.
También se habla del contenido en video que se está encontrando. Se hace hincapié en el material que están encontrando de ensayos y hablan de un trozo de video muy especial que tienen previsión de hacerlo publico en algún momento.
Muy interesante la entrevista! Un poco de aire fresco después de tanta noticia sensacionalista.

Mar

Cita de: emale en 24 Abril 2018, 12:41:36
Era necesario abrir un nuevo tema para hablar del lanzamiento.
Por lo que se ve la fecha sería el 28 de septiembre, cuando se lance un nuevo album de material inédito.
Que rápido ha estado "El País" para hacerse eco de la noticia.
En la entrevista que han publicado a Troy Carter, el gestor musical que se está haciendo cargo de la catalogación de lo existente en el Vault, se habla del exhaustivo trabajo que están realizando para preservar lo que están encontrando. Una noticia que da gusto oir después de un tiempo de silencio acerca del rumbo del state respecto al legado musical.
No se ha concretado exactamente de que trata la publicación pero parece que no será un disco extra dentro de una reedición deluxe de algun album tal como ocurrio con Purple Rain Deluxe sino más bien una lanzamiento que se sostenga por si solo.
Tampoco se sabe si el lanzamiento estará de alguna forma conectado a "Nothing Compares To U" pero para mí no sería descabellada la idea de que lo contenga ya que el tema solamente se publica en vinilo (single) y como ya sabemos tiene bastante potencial comercial.
También se habla del contenido en video que se está encontrando. Se hace hincapié en el material que están encontrando de ensayos y hablan de un trozo de video muy especial que tienen previsión de hacerlo publico en algún momento.
Muy interesante la entrevista! Un poco de aire fresco después de tanta noticia sensacionalista.

Pues sí, a ver si es verdad....esperamos deseosos !!

cesary


Cynthia Rose

Muy buena noticia, se agradece con más motivo estos días de aniversario, que parece que los medios de comunicación generalistas prefieren centrarse siempre en los detalles morbosos de su muerte que en su trascendencia como músico.

Fani

Qué buena noticia! Temas de una etapa en concreto...  :surprised:qué ganas!!

tatocorcu

Hay un rumor en Twitter y en Prince.org acerca de un posible lanzamiento sorpresa hoy - los ensayos de piano de 1983...
En cualquier caso... ¡feliz cumpleaños, Prince!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar

Sí Tatocorcu, también yo  lo he leído esta mañana..... a ver si es cierto....habrá que estar atentos !!

tatocorcu

#8
Es esto?
http://tidal.com/album/89728840
Estoy en el trabajo, no lo puedo escuchar...
Según alguien ne prince.org:
So far they just released "Mary Don't You Weep"
But apparently they're going to release this like this
Piano & A Microphone 1983
1) 17 Days
2) Purple Rain
3) A Case of You
4) Mary Don't You Weep
5) Strange Relationship
6) International Lover
7) Wednesday
8) Cold Coffee & Cocaine
9) Why The Butterflies
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

#9
Confirmado:
https://www.amazon.co.uk/dp/B07DKGDX9P?tag=rhinocouk-21&ie=UTF8&linkCode=as2&ascsubtag=185070626242f3d205ab61dee5c3f656
Parece ser que esto es el álbum nuevo que publicará Warner. En mi opinión una decepción total, con todo el material que hay. Está bien, sin más. Además creo que lleva circulando por ahí bastante tiempo...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar

Cita de: tatocorcu en 07 Junio 2018, 13:36:09
Confirmado:
https://www.amazon.co.uk/dp/B07DKGDX9P?tag=rhinocouk-21&ie=UTF8&linkCode=as2&ascsubtag=185070626242f3d205ab61dee5c3f656
Parece ser que esto es el álbum nuevo que publicará Warner. En mi opinión una decepción total, con todo el material que hay. Está bien, sin más. Además creo que lleva circulando por ahí bastante tiempo...

Sí y acabo de leer que del tour  Piano&Microphone solo van a lanzar 35 min. Esto va a ser así o me he enterado a medias ??

Mar

Cita de: Mar en 07 Junio 2018, 16:05:11
Cita de: tatocorcu en 07 Junio 2018, 13:36:09
Confirmado:
https://www.amazon.co.uk/dp/B07DKGDX9P?tag=rhinocouk-21&ie=UTF8&linkCode=as2&ascsubtag=185070626242f3d205ab61dee5c3f656
Parece ser que esto es el álbum nuevo que publicará Warner. En mi opinión una decepción total, con todo el material que hay. Está bien, sin más. Además creo que lleva circulando por ahí bastante tiempo...

Sí y acabo de leer que del tour  Piano&Microphone solo van a lanzar 35 min. Esto va a ser así o me he enterado a medias ??

No,no era así....lo leí deprisa y pensé que era otra cosa. Según parece a este lanzamiento de ensayos que saldrá en Septiembre lo llaman " PIANO & MICROPHONE 1983"....... Caray, qué poco originales son esta gente del Estate y la WB !!!

Mar


npgman

La verdad que un poco chasco para todo lo que deberia de haber en el vault o lo que se dice y si no es asi que lo digan.....

dfs1999

Mirando el track list, escuchando la calidad de sonido y leyendo el contexto en el que fue grabado, unos ensayos a piano, como proyecto individual lo veo muy pobre.
Teniendo en cuenta todo lo que tiene de material inédito si se dedican a publicar ensayos... tendré que llegar a los 200 años de vida para poder escucharlo todo.
Perfectamente lo podrían haber editado con el P R Deluxe a modo de cofre o algo parecido, entonces si me hubiera parecido muy oportuno.

Mar

Cita de: dfs1999 en 07 Junio 2018, 18:23:22
Mirando el track list, escuchando la calidad de sonido y leyendo el contexto en el que fue grabado, unos ensayos a piano, como proyecto individual lo veo muy pobre.
Teniendo en cuenta todo lo que tiene de material inédito si se dedican a publicar ensayos... tendré que llegar a los 200 años de vida para poder escucharlo todo.
Perfectamente lo podrían haber editado con el P R Deluxe a modo de cofre o algo parecido, entonces si me hubiera parecido muy oportuno.

Sí hijo sí.....llevas toda la razón !! No se a qué están esperando o qué problemas tienen para empezar a lanzar cosas con " sustancia", que creo existen.......al menos es lo que dijo hace meses el ingeniero que se está encargando de revisar y clasificar todo el material del Vault.

Fani

Cierto, no nos va a dar la vida :-\
¿Y en vinilo?

Fani

Ya he leido en otro enlace que hay CD o edición especial de CD+ vinilo...

Love 2 The 9s

Con el material que hay, este track list vuelve a ser pobre y repetitivo. Estos de la Warner no se enteran que los fans queremos canciones nuevas.

Feliz cumpleaños Prince!

Mar

Pepa Bueno en la cadena Ser Radio acaba de dar la noticia del lanzamiento de este álbum el 21/09.

8 tracks, 35 min, temas inéditos de Prince interpretados al piano. Lanza WB........esto es lo que han dicho.

Claro qeu también han dicho, y esto lo transcribo literal, porque me ha " chirriado".

" temas interpretados por Prince al piano siguiendo el estilo de Minneapolis"

Entendemos perfectamente lo que ha querido decir, pero para quien escuche y conozca poco la obra de Prince, este comentario le incitará a pensar que en Minneapolis hay un estilo particular de tocar el piano.