Video de Prince un dia antes de su muerte

Iniciado por marta1969, 23 Abril 2018, 11:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta1969

https://bajopalabra.com.mx/asi-lucia-prince-a-un-dia-de-su-muerte-video

Hola a to2!, acabo de ver un video de la entrada de Prince a un hospital un dia antes  de su fallecimiento, el 20 de abril de 2016 y me ha dejado en estado de shock. No solamente porque se le ve pálido y cansado, sino porque al final del video se ven imágenes de algunos medicamentos que tomaba y otros suplementos. Vamos por partes:
En el minuto 0:30 se le ve  como un hombre del personal del hospital (no se si médico o infermero), va a buscar a Prince y un acompañante (que no identifico) a la entrada del hospital. Mas adelante se ve como ese acompañante sale y vuelve a entrar sin el y acompañado por el hombre del hospital, creo que va a buscar algo a un coche que está aparcado justo delante de la puerta de entrada. Parece un paquete.
En el minuto 1:37 se ve como Prince se va del hospital con su acompañante y el trabajador del centro médico. Se suben al coche que está aparcado delante mismo de la puerta de acceso.
En el minuto 2:34, se ven una serie de medicamentos farmacéuticos a nombre de Prince R. Nelson que son los siguientes:
Diazepam: Conocido medicamento que se receta para aliviar estados de ansiedad, espasmos musculares e incluso crisis convulsivas.
Cloridina: Medicamento que se utiliza como relajante, para la hipertensión, para déficit de atención e hiperactividad e incluso síntomas de abstinencia a narcóticos.
Hydroxicina: Ansiolítico (para disminuir los estados de ansiedad y tensión), sedante. También es un antiestamínico para alergias y también se da para personas que sufren de convulsiones.
Todos estos medicamentos a altas dosis pueden provocar desmayos y parada cardíaca  entre otros efectos. Estoy pensando en el desmayo que tuvo una semana antes en un avión que tuvo que aterrizar de emergencia. Fue a causa de sobredosis de estos medicamentos?
En el minuto 2:53 se ven una serie de suplementos naturales que no necesitan receta que son:
L-Tirosina: Alivia la depresión, colabora con la biosíntesis de neurotransmisores como la dopamina. Su deficiencia puede ser provocado por estrés y depresión. Tiene un efecto anti estrés y anti ansiedad. Para problemas tiroideos.
Rodiola: Esta planta se da en casos de estrés, ansiedad y depresión.
Entrocap: Contiene berberina y estracto de semillas de pomelo. Se utiliza como antimicrobiano, en casos de infección. La berberina también la usan los diabéticos ya que regula el azúcar en sangre.
Myocalm: Es un antidepresivo. Lleva lúpulo y pasiflora, dos plantas con efecto sedante y soporífero. La pasiflora también se utiliza para reducir niveles de ansiedad.
En el minuto 2.59 se ven muchísimos más botes de suplementos que no se pueden identificar ya que no se ven las etiquetas ni los nombres.
En el minuto 2.41 se ve como unos restos de pastillas como aplastadas con una cuchara? es en PP?
Viendo todos estos medicamentos que tomaba, está claro que pasaba por un estado depresivo y de ansiedad, tal vez a su vez provocado por querer dejar de tomar medicamentos para el dolor que lo tenían enganchado y dependiente de ellos.
Que misterio!, lo único que es evidente que tomaba demasiada medicación de todo tipo. Quien o quienes le debían recetar todo ese porrón de medicamentos excesivos?.
Siento mucha pena y lástima por todo el sufrimiento que debió pasar en los últimos meses de su vida. Desde que he visto el video no paro de llorar. Es todo muy confuso y doloroso.
Vosotros que opinais de este video?, cual es vuestra opinión de todo esto?. Estoy muy triste y confundida con estas imágenes.

marta1969

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se aprecia al cantante caminando por el pasillo con su asistente Kirk Johnson y el doctor Michael Todd Schulenberg durante su batalla contra la dependencia de analgésicos y abstinencia de opiáceos.
.

Mar

No sé Marta, no te puedo ayudar mucho porque todavía no he tenido valor para ver esos vídeos y no se si en algún momento lo tendré. Algo he leído de que el día 20 estaba muy ansioso, lo cual es normal, debido a que unos días antes le habían metido 2 " chutes " de Narcam y según tengo entendido esta sustancia produce síntomas muy parecidos  a los del síndrome de abstinencia. Por eso hubiera sido bueno que se hubiera quedado en Moline ingresado unos días, a efectos de que le hubieran puesto una medicación adecuada para evitar los síntomas de la abstinencia. Sí sólo fueron al medico el día 20, entiendo que recurrieron muy tarde a un tratamiento. Está claro que le recetaron Cloridina, que es precisamente para contrarrestar los efectos del síndrome de abstinencia,  y Diazepam, para mantenerlo mas relajado. Digo entiendo, porque son estos medicamentos los que él compró  en la farmacia. El resto de cosas que dices aparecen en el vídeo pueden ser medicamentos naturales que él consumía o había consumido y que llevaron al médico para que éste los viera e hiciera una valoración.

Todo sigue estando bastante confuso......cada vez más !! Por qué de dónde salió el Vicodin que según parece tomó esa noche y que según dicen estaba adulterado con Fentanyl ??

Por qué los investigadores tardan o mas de 48 horas en requisar de PP el ordenador de Prince, sabiendo que era el único medio que el utilizaba para comunicarse con la gente ?? Ayer leí que hay uno de los investigadores se arrepiente de no haber requisado este laptop el mismo día 21. Por otro lado leo que alguien dicho que KJ y Phaedra se dedicaron durante 2 días a borrar información de este Laptop...... en fin todo muy confuso y lioso. No me extraña que estés triste y desorientada.........me pasa lo mismo.

Mucho ánimo.......poco a poco iremos poniendo en pie toda este entramado !!

2013prince

Cita de: marta1969 en 23 Abril 2018, 11:07:52
https://bajopalabra.com.mx/asi-lucia-prince-a-un-dia-de-su-muerte-video

Hola a to2!, acabo de ver un video de la entrada de Prince a un hospital un dia antes  de su fallecimiento, el 20 de abril de 2016 y me ha dejado en estado de shock. No solamente porque se le ve pálido y cansado, sino porque al final del video se ven imágenes de algunos medicamentos que tomaba y otros suplementos. Vamos por partes:
En el minuto 0:30 se le ve  como un hombre del personal del hospital (no se si médico o infermero), va a buscar a Prince y un acompañante (que no identifico) a la entrada del hospital. Mas adelante se ve como ese acompañante sale y vuelve a entrar sin el y acompañado por el hombre del hospital, creo que va a buscar algo a un coche que está aparcado justo delante de la puerta de entrada. Parece un paquete.
En el minuto 1:37 se ve como Prince se va del hospital con su acompañante y el trabajador del centro médico. Se suben al coche que está aparcado delante mismo de la puerta de acceso.
En el minuto 2:34, se ven una serie de medicamentos farmacéuticos a nombre de Prince R. Nelson que son los siguientes:
Diazepam: Conocido medicamento que se receta para aliviar estados de ansiedad, espasmos musculares e incluso crisis convulsivas.
Cloridina: Medicamento que se utiliza como relajante, para la hipertensión, para déficit de atención e hiperactividad e incluso síntomas de abstinencia a narcóticos.
Hydroxicina: Ansiolítico (para disminuir los estados de ansiedad y tensión), sedante. También es un antiestamínico para alergias y también se da para personas que sufren de convulsiones.
Todos estos medicamentos a altas dosis pueden provocar desmayos y parada cardíaca  entre otros efectos. Estoy pensando en el desmayo que tuvo una semana antes en un avión que tuvo que aterrizar de emergencia. Fue a causa de sobredosis de estos medicamentos?
En el minuto 2:53 se ven una serie de suplementos naturales que no necesitan receta que son:
L-Tirosina: Alivia la depresión, colabora con la biosíntesis de neurotransmisores como la dopamina. Su deficiencia puede ser provocado por estrés y depresión. Tiene un efecto anti estrés y anti ansiedad. Para problemas tiroideos.
Rodiola: Esta planta se da en casos de estrés, ansiedad y depresión.
Entrocap: Contiene berberina y estracto de semillas de pomelo. Se utiliza como antimicrobiano, en casos de infección. La berberina también la usan los diabéticos ya que regula el azúcar en sangre.
Myocalm: Es un antidepresivo. Lleva lúpulo y pasiflora, dos plantas con efecto sedante y soporífero. La pasiflora también se utiliza para reducir niveles de ansiedad.
En el minuto 2.59 se ven muchísimos más botes de suplementos que no se pueden identificar ya que no se ven las etiquetas ni los nombres.
En el minuto 2.41 se ve como unos restos de pastillas como aplastadas con una cuchara? es en PP?
Viendo todos estos medicamentos que tomaba, está claro que pasaba por un estado depresivo y de ansiedad, tal vez a su vez provocado por querer dejar de tomar medicamentos para el dolor que lo tenían enganchado y dependiente de ellos.
Que misterio!, lo único que es evidente que tomaba demasiada medicación de todo tipo. Quien o quienes le debían recetar todo ese porrón de medicamentos excesivos?.
Siento mucha pena y lástima por todo el sufrimiento que debió pasar en los últimos meses de su vida. Desde que he visto el video no paro de llorar. Es todo muy confuso y doloroso.
Vosotros que opinais de este video?, cual es vuestra opinión de todo esto?. Estoy muy triste y confundida con estas imágenes.
Desgraciadamente sirven para poco estas indagaciones, o estas preguntas. Ya no está, y eso no tiene remedio. ¿Qué más da todo lo demás?

mery

En el enlace de Marta1969 no puedo ver el video, yo ya lo he visto en otra web, es un video de seguridad tomado desde el techo, se le ve delgado pero se le reconoce por su manera de andar q no tiene nada de decaída al contrario se le ve normal, lo q choca son la cantidad de medicamentos, q Marta por cierto nos ha detallado tan bien, parece una puesta en escena, no me puedo hacer a la idea de tanto potingue, aunque sean naturales, cómo dices Mar ya iremos aclarándonos poco a poco, eso espero.

Fani

Aparentemente no le veo tan mal en el video...
Me crea ciertas dudas esa imagen de tanto medicamento ahí concentrado, los que no están a su nombre ... se supone que eso estaba en PP??
No sirve de nada elucubrar cuándo ha sucedido lo que ha sucedido.

Sólo es mi impresión,pero en este tema siempre he tenido la duda en lo de la ingesta "accidental", no tanto por el tema de posible homicidio si no por posible suicidio... que se le fuera la mano intencionadamente.

Mar

Cita de: Fani en 23 Abril 2018, 20:08:41
Aparentemente no le veo tan mal en el video...
Me crea ciertas dudas esa imagen de tanto medicamento ahí concentrado, los que no están a su nombre ... se supone que eso estaba en PP??
No sirve de nada elucubrar cuándo ha sucedido lo que ha sucedido.

Sólo es mi impresión,pero en este tema siempre he tenido la duda en lo de la ingesta "accidental", no tanto por el tema de posible homicidio si no por posible suicidio... que se le fuera la mano intencionadamente.

Me estáis " picando" !! No quiero ver los vídeos y al final voy a tener que sufrir un poco mas y verlos.

Fani a mi lo que me creó dudas desde el principio fue cómo ( con que sabiduría científica  ), el SHERIFF del Condado de Carver, el día 21.04.2016, aprox 11:00 h de la mañana ( recordemos que los paramédicos llegaron a PP pasadas las 10.00 h de la mañana ), ya comentó que el fallecimiento había sido por una ingesta acidental.

Cómo se puede determinar una cosa así sin una autopsia. Qué diferencia hay, a efectos visuales del cadáver, entre una ingesta accidental, una ingesta autoprovocada a conciencia, y una ingesta inducida por terceros.

Me gustaría que alguien me lo explicara, porque a día de hoy todavía no he llegado a comprender tanta sabiduría.

De todas formas os diré que si algo tengo claro y me reconforta mucho es haberme dado cuenta,- sin querer me encontré de sopetón el Sábado frente a una foto en facebook de Prince yacente-, de que Prince hizo su transición de manera tranquila, seguramente dormido o se desvaneció antes de la insuficiencia respiratoria.  Su cara es de absoluta tranquilidad y serenidad........está guapísimo..... sin expresión  de dolor a ansiedad en su rostro.

De no ser por la pulsera en la muñeca que le pusieron, imagino, los paramedicos, habría dicho que esa foto es de Prince durmiendo......nada traumático.

Gracias Prince...siempre nos has regalado tu mejor imagen y en ese momento también lo supiste hacer.

" Nothing Compares 2 you " !!!


mjdavid007

Mar, no te preocupes por el vídeo que se puede ver perfectamente. Además que apenas dura unos segundos. Es Prince entrando y saliendo del hospital, sin más. La calidad tampoco es la mejor y yo veo a Prince bien, con gorro. Repito, es un video sin más.

Mar

Gracias mjdavid007......ya lo he visto......efectivamente es un vídeo normal, nada macabro, donde se ve a Prince con kJ y el Dr.Schulenberg, que sale a buscarles al coche, entrando en el hospital por la puerta de empleados.  En un momento determinado KJ sale y entra con un paquete blanco en la mano.....despues salen los 3 y Prince y KJ se entiende que se meten en el coche y se van.

Yo a Prince le veo bien aquí. No pudo apreciar si está muy pálido o demacrado porque al ampliar la imagen pierdo definición, pero la manera de andar me parece totalmente normal incluso ágil. Delgado ??, pues sí está delgado, pero es que él era muy delgado. Tampoco observo signos de excesiva ansiedad.

Bueno, apatentemente estuvo mas o menos bien hasta esa hora, creo que eran pasadas las 19.00 h. Después fueron a la farmacia a comprar los medicamentos y en " teoría " sobre las 20:00 h KJ dejó a Prince solo en PP. Viendo estas imágenes, la verdad es que no había necesidad de dejar una " nurse" a su lado toda la noche.

Davidubida

En cualquier caso, una persona adicta a los medicamentos no debería enfrentarse en la soledad de su casa al síndrome de abstinencia con libre acceso a multitud de píldoras mal catalogadas y de muy dudosa procedencia. La emergencia aérea tras el concierto de Atlanta supuso seis días antes un serio aviso que nadie atendió con un mínimo de responsabilidad. Una verdadera lástima.

Mar

Cita de: Davidubida en 24 Abril 2018, 14:51:41
En cualquier caso, una persona adicta a los medicamentos no debería enfrentarse en la soledad de su casa al síndrome de abstinencia con libre acceso a multitud de píldoras mal catalogadas y de muy dudosa procedencia. La emergencia aérea tras el concierto de Atlanta supuso seis días antes un serio aviso que nadie atendió con un mínimo de responsabilidad. Una verdadera lástima.

El día 20.04.2018 los herederos han puesto  una demanda al hospital de Illinois y a la cadena de farmacia Wallgreens por mala " praxis"........un poco tarde, verdad ??

.......a mi juicio todo esto es una puesta en escena motivada no se con qué intención, porque los sanitarios y el hospital de Illinois tienen la coartada perfecta. Dudo mucho que se depuren responsabilidades con esta demanda......a lo sumo a alguno le caerá una pena económica como ha ocurrido con el Dr. Schulenberg de Minne.


Davidubida

La demanda al hospital la puedo llegar a entender. Sin embargo, no así la que se ha interpuesto contra la farmacia. ¿Tarde? Supongo que a raíz de la reciente apertura del sumario.

Mar

Cita de: Davidubida en 24 Abril 2018, 15:33:43
La demanda al hospital la puedo llegar a entender. Sin embargo, no así la que se ha interpuesto contra la farmacia. ¿Tarde? Supongo que a raíz de la reciente apertura del sumario.

Si lo de tarde lo digo porque ya no hay nada que hacer. Lo que quería decir es que tenían que haber considerado la mala " praxis" del hospital cuando Prince llegó a Minneapolis y haber tomado algún tipo de medida para ayudarle.

Esta claro, que hasta que no se ha abierto el sumario ellos no podían hacer nada. Aunque también es verdad que los abogados de los herederos tenían los archivos del sumario desde hace casi un mes. Precisamente lo solicitaron para estudiar si debían elevar acciones legales contra alguien, antes de que finalizaran los plazos.

Davidubida

La familia va a gastar dinero de la herencia en abogados hasta lapidarla.

Mar

Cita de: Davidubida en 24 Abril 2018, 15:52:20
La familia va a gastar dinero de la herencia en abogados hasta lapidarla.

No, de momento se están gastando su dinero o pagan a los abogados " a cuenta". Ellos todavia no han heredado nada. Los únicos que están cobrando a costa dinero y dela venta de propiedades  de Prince son los gestores del Estate, los asesores y la hacienda púbica de EEUU.

Davidubida

Me refiero a cuál será el saldo neto de la herencia una vez satisfechas las cuentas con todos los acreedores que llevan acumulados. Evidentemente los abogados y representantes que rodean a la familia les aconsejarán ir "adelante con todo" por razones más que obvias. Creo recordar que hace unas pocas semanas un juez tuvo que salir al paso en defensa de la integridad de la herencia anunciando que no iba a admitir más querellas entre la familia y Comerica. Instó a las partes a que se pusieran de acuerdo para evitar agravios económicos innecesarios. Con todo, aún sigo temiendo por el legado de Prince.

Mar

Cita de: Davidubida en 24 Abril 2018, 17:26:07
Me refiero a cuál será el saldo neto de la herencia una vez satisfechas las cuentas con todos los acreedores que llevan acumulados. Evidentemente los abogados y representantes que rodean a la familia les aconsejarán ir "adelante con todo" por razones más que obvias. Creo recordar que hace unas pocas semanas un juez tuvo que salir al paso en defensa de la integridad de la herencia anunciando que no iba a admitir más querellas entre la familia y Comerica. Instó a las partes a que se pusieran de acuerdo para evitar agravios económicos innecesarios. Con todo, aún sigo temiendo por el legado de Prince.

A mi lo único que me preocupa es el Vault y PP......el resto del legado : casas, tierras, oro, dinero, etc.....me da lo mismo.

Chuck Romerales

Como no es de recibo qué se publiquen aquí vídeos morbosos relacionados con la muerte de Prince, he procedido a denunciar el contenido al moderador.
Me subí a la rejaaaa

mery

#18
Cita de: Mike T. en 24 Abril 2018, 19:08:21
Como no es de recibo qué se publiquen aquí vídeos morbosos relacionados con la muerte de Prince, he procedido a denunciar el contenido al moderador.

El video no es morboso -es una visita a un médico-, lo morboso es el uso q se quiera sacar de él -económico p.ej.- y para eso están los abogados, para q un juez en un juzgado lo.prohíba.

Mar

Cita de: Mike T. en 24 Abril 2018, 19:08:21
Como no es de recibo qué se publiquen aquí vídeos morbosos relacionados con la muerte de Prince, he procedido a denunciar el contenido al moderador.

Pero qué estás diciendo Mike T ???......espero que estés de broma !! De lo contrario te recomiendo que veas el vídeo que subió Marta y observarás que no hay ningún morbo ni imagen macabra en el mismo. Yo me negaba a verlo, pero cuando otro forero me comentó en qué consistía el vídeo me atreví y, efectivamente, no es ni morboso,ni traumático.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir Mery......lo morboso, escandaloso e irrespetuoso es la intención que ha tenido quien lo ha publicado en Internet.