21.04.2018 .......

Iniciado por Mar, 21 Abril 2018, 02:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

https://theiconicprince.wordpress.com/2018/04/19/prince-rogers-nelson-a-true-hero/


También es mi héroe.....aparte de mi compositor preferido.

Dejo aquí, a modo de humilde homenaje, este artículo que me ha conmovido y me ha hecho recapacitar sobre el porqué de la influencia que la figura de Prince ha tenido a lo largo de mi vida.


.......forever Prince !!

amebaboy

Muchas gracias por este emotivo artículo, Mar. Sin duda, Prince es nuestro héroe.

Mi aportación a este día es una anécdota personal que poco tiene que ver con Prince. Resulta que el 21 de abril ya era una fecha señalada para mí, antes del fatídico 2016. El 21 de abril de 1994 viví un momento imborrable cuando mi equipo favorito de baloncesto, el Joventut de Badalona, ganó la Liga Europea en los últimos segundos gracias a un triple del inolvidable Corny Thompson. En esos años, al igual que sucede ahora, era muy difícil (casi impensable) que un equipo español que no fuera el Madrid o el Barcelona optara por el máximo título continental. Para un equipo español, especialmente para un club más o menos modesto cuya base está en su trabajada cantera, este éxito supuso el cumplimiento de la mayor aspiración posible. Se produjo, además, una justicia poética: dos años antes, el Joventut había perdido la final de la Liga Europea por un triple en los últimos segundos.   

El 21 de abril de 1994 fue un día tan especial para mí que me incitó a escribir mi primer poema. Tenía yo entonces 16 años. No sé dónde estará el poema, supongo que ahora me sonrojaría leerlo. Recuerdo la extrañeza que me produjo ponerme a escribirlo y la satisfacción de terminarlo. 

El caso es que, 22 años después, el 21 de abril volvió a quedar como una fecha marcada en mi vida. Las lágrimas volvieron a mí, pero esta vez no eran de alegría. Junto a Prince, mis obsesiones siempre han sido los superhéroes y el baloncesto. Muchas veces he pensado en esta coincidencia en la fecha de dos momentos tan decisivos para mis emociones y quería compartirla con vosotros, aquí en El Poblado. Eso es todo.

mery

Mar gracias, un bonito recuerdo de todo lo q ha sido y como lo recordamos. También esas palabras finales me han llamado la atención "yo estoy aquí, y tu dónde estás?" Realmente no ponía las cosas fáciles y explícitas, eso fue también parte de su manera de ser.

Amebaboy  un día realmente especial para ti muchas gracias por compartirlo, vaya con las casualidades de la vida!!!!

Mar

Cita de: amebaboy en 21 Abril 2018, 10:14:03
Muchas gracias por este emotivo artículo, Mar. Sin duda, Prince es nuestro héroe.

Mi aportación a este día es una anécdota personal que poco tiene que ver con Prince. Resulta que el 21 de abril ya era una fecha señalada para mí, antes del fatídico 2016. El 21 de abril de 1994 viví un momento imborrable cuando mi equipo favorito de baloncesto, el Joventut de Badalona, ganó la Liga Europea en los últimos segundos gracias a un triple del inolvidable Corny Thompson. En esos años, al igual que sucede ahora, era muy difícil (casi impensable) que un equipo español que no fuera el Madrid o el Barcelona optara por el máximo título continental. Para un equipo español, especialmente para un club más o menos modesto cuya base está en su trabajada cantera, este éxito supuso el cumplimiento de la mayor aspiración posible. Se produjo, además, una justicia poética: dos años antes, el Joventut había perdido la final de la Liga Europea por un triple en los últimos segundos.   

El 21 de abril de 1994 fue un día tan especial para mí que me incitó a escribir mi primer poema. Tenía yo entonces 16 años. No sé dónde estará el poema, supongo que ahora me sonrojaría leerlo. Recuerdo la extrañeza que me produjo ponerme a escribirlo y la satisfacción de terminarlo. 

El caso es que, 22 años después, el 21 de abril volvió a quedar como una fecha marcada en mi vida. Las lágrimas volvieron a mí, pero esta vez no eran de alegría. Junto a Prince, mis obsesiones siempre han sido los superhéroes y el baloncesto. Muchas veces he pensado en esta coincidencia en la fecha de dos momentos tan decisivos para mis emociones y quería compartirla con vosotros, aquí en El Poblado. Eso es todo.

Ameba muchas gracias por compartir esta maravilloso momento  con nosotros, que precisamente ocurrió un día 21.

Te reto a que busques el poema y lo compartas con nosotros ......seguro que es un delicia !!!

Fani

Soy una recién llegada a este foro, sólo llevo unos meses, y no os conozco de nada ( aunque ya me estáis resultando familiares por vuestros alias) pero me alegro que estéis ahí :thumbsup: y en especial en un día jorobado como hoy, ( bueno, no sólo el dia, la semana ha tenido un poso jorobado...)

Reconozco que hasta el 2016 llevaba unos años, sin seguirle mucho la pista (era difícil seguirle al jodío), pero a partir del 21... su marcha me impactó de una manera ... estuve un par de meses tocada,tocada) de ninguna figura pública me ha afectado tanto su desaparición ...pero cómo se va a morir Prince???, Prince es eterno!!!! 

Y a partir de entonces pues ha venido un segundo reencuentro y enganche con él y el descubrimiento de un artista excepcional.

No quiero enrollarme más, gracias por vuestros recuerdos Mar,Amebaboy ( te entiendo perfectamente con el baloncesto, he sido abonada de Estudiantes varios años)Mery... a todos los del Poblado por los contenidos que compartís. :sweetheart:

Y a ti...Prince Rogers Nelson gracias por existir y todo mi cariño y RESPETO. Eres GRANDE!!!! :sunny:

mery

Gracias a ti Fani por compartir también con nosotros. Es un día triste y lo dedico a la música, hoy no paro con ella  :sweetheart:

Spooky Electric


Cynthia Rose

Gracias chic@s por expresar vuestros recuerdos y sentimientos en este día, ha sido emocionante leeros. A pesar de todo el "ruido de fondo", mezquindades e intereses mil, creo que todos sus seguidores tuvimos, cada uno a su manera, a partir del 21 de abril, un reencuentro con Prince, con lo que significaba en nuestras vidas, y comenzó una nueva relación con su música. Dándole una "vuelta" a la frase final del artículo de Mar, él ESTÁ aquí, y nosotros con él...

amebaboy

Cita de: Mar en 21 Abril 2018, 13:03:03
Ameba muchas gracias por compartir esta maravilloso momento  con nosotros, que precisamente ocurrió un día 21.

Te reto a que busques el poema y lo compartas con nosotros ......seguro que es un delicia !!!

Muchas gracias por tu comprensión y tu interés por mi poema, Mar. Me gustaría buscarlo, pero vivo en Corea y en el mejor de los casos el poema está revuelto entre miles de papeles en la casa de mi madre en España. :wall: 

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 21 Abril 2018, 23:35:00
Gracias chic@s por expresar vuestros recuerdos y sentimientos en este día, ha sido emocionante leeros. A pesar de todo el "ruido de fondo", mezquindades e intereses mil, creo que todos sus seguidores tuvimos, cada uno a su manera, a partir del 21 de abril, un reencuentro con Prince, con lo que significaba en nuestras vidas, y comenzó una nueva relación con su música. Dándole una "vuelta" a la frase final del artículo de Mar, él ESTÁ aquí, y nosotros con él...

Esa es la clave, Cynthia. Nadie lo podría haber dicho mejor: "El está aquí y nosotros con él."

Love 2 The 9s


mery

Cita de: amebaboy en 22 Abril 2018, 09:00:41
Cita de: Cynthia Rose en 21 Abril 2018, 23:35:00
Gracias chic@s por expresar vuestros recuerdos y sentimientos en este día, ha sido emocionante leeros. A pesar de todo el "ruido de fondo", mezquindades e intereses mil, creo que todos sus seguidores tuvimos, cada uno a su manera, a partir del 21 de abril, un reencuentro con Prince, con lo que significaba en nuestras vidas, y comenzó una nueva relación con su música. Dándole una "vuelta" a la frase final del artículo de Mar, él ESTÁ aquí, y nosotros con él...

Esa es la clave, Cynthia. Nadie lo podría haber dicho mejor: "El está aquí y nosotros con él."

😊😊😊❤❤❤