Homenaje a Prince en sala " La Vitti" el sabado 28 de Abril en Valencia

Iniciado por Luteka, 08 Abril 2018, 11:25:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luteka

Hola poblador@s!!
Aunque ya se ha publicado en facebook, a toda nuestra familia de Valencia y alrededores comentaros que el sabado dia 28 de Abril, en Valencia,en la plaza Xuquer numero 3 hay un localito en el que haran un tributo a Prince a las 8 de la tarde, se llama la Vitti.
Os digo que la entrada hay que comprarla con antelacion, son 7 euros y que aconsejan que llegueis una hora antes o asi para coger sitio, porque el local es bastante pequeño.Yo acudire asi que nos vemos alli, un abrazo! :smitten:

irresistible bitch

Hombre, Luteka tú por aquí. ¿Sabes quién soy verdad?

Que os lo paséis genial l*s valencian*s (y no valencian*s) en esa purple party. :afro: :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Luteka en 08 Abril 2018, 11:25:41
Hola poblador@s!!
Aunque ya se ha publicado en facebook, a toda nuestra familia de Valencia y alrededores comentaros que el sabado dia 28 de Abril, en Valencia,en la plaza Xuquer numero 3 hay un localito en el que haran un tributo a Prince a las 8 de la tarde, se llama la Vitti.
Os digo que la entrada hay que comprarla con antelacion, son 7 euros y que aconsejan que llegueis una hora antes o asi para coger sitio, porque el local es bastante pequeño.Yo acudire asi que nos vemos alli, un abrazo! :smitten:

Gracias Lutecia por la información......creo que no podré asistir, pero pasadlo muy bien y enviad fotos y alguna  crónica del evento.

Luteka

Si, contad con ello, lo publicare todo por aquí y por el facebook :smash:

Luteka


irresistible bitch

Cita de: Luteka en 15 Abril 2018, 11:06:50
Si, creo que sé quien eres!! Gracias por tu comentario!! :sweetheart:

Crees dices ¡A ver si me vas a confundir con span bal que le gusta el bakala, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".