Proyección concierto de Prince en cines

Iniciado por Wendingo, 04 Abril 2018, 19:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue And Red

#20
Cita de: braboback en 23 Abril 2018, 11:38:08
Alguien sabe a qué se debe el bajón de calidad en la imagen en U got The Look?
La restauración de la imagen en el resto de la peli está bastante bien, pero cuando llega a esa parte se ve de pena.

El bajón de calidad en U got the Look ya estaba en los cines en 1987, a los montadores les pasaron el vídeo en NTSC 480i (calidad TV) y ahi no hay restauración que valga.

Lo del sonido que oísteis fue porque la pasaron en su mezcla Stereo de cines (2 altavoces centrales).

En el bluray Australiano sí que viene en sonido envolvente y una restauracion de imagen buena, ¡y como mola! eso si: U got the look se vee igual de mal.

P.D. precisamente he hecho un video sobre el Bluray australiano, si lo subo, hos cuelgos un enlace

emale

Perdonad una pregunta, el Bluray Australiano es diferente al Bluray japonés del cual hay ripeos en internet en diferentes calidades? Lo he visto en full bluray y después en ripeos a 1080p y a 720p.
Ya esa edición japonesa consigue una mejora en video y audio notable comparado con el mejor DVD de los que existía previamente.
@Blue and red, el video que comentas que quizá subas a que te refieres exactamente?
Gracias.

Blue And Red

#22
Cita de: emale en 23 Abril 2018, 12:33:57
Perdonad una pregunta, el Bluray Australiano es diferente al Bluray japonés del cual hay ripeos en internet en diferentes calidades? Lo he visto en full bluray y después en ripeos a 1080p y a 720p.
Ya esa edición japonesa consigue una mejora en video y audio notable comparado con el mejor DVD de los que existía previamente.
@Blue and red, el video que comentas que quizá subas a que te refieres exactamente?
Gracias.


es un análisis, parecido a la critica que ya subí aquí:

http://www.mubis.es/comunidad/control91/fotos/opinion-de-sign-o-the-times-de-prince

por lo que yo sé lo diferente del Japones creo que son los audios: el Australiano viene en TrueHD 5.1 y el Japones en Stereo y creo que otra mezcla. pero la restauración de la imagen es la misma.

emale

Muchísimas gracias por la información. No había visto anteriormente en enlace con la muy completa valoración de la edición australiana.

Fani

Me alegro que no fuera una impresión mía la sensación de que el sonido no era muy allá...

Cierto, poco envolvente :sweatdrop: LLegué un pelín tarde cuando ya se estaba proyectando, con el tema de SOTT, y ya me mosqueo un poco.
Pero en pantalla grande... :thumbsup: :thumbsup:

KyKe

En mi opinión poco nuevo que aportar, me da la impresión de que es la misma imagen de los blurays, impecable y una gozada disfrutarlo en pantalla gigante!

El sonido bastante poco envolvente y con pocos bajos, no sé si era una pista 2.0 o 2.1 pero en mi modesto homecinema el bluray lo disfruto mucho más.

Al rato me metí en la "película" y se olvidó todo lo demás... ¡muy corto!