Viaje a PP verano 2018

Iniciado por irresistible bitch, 06 Marzo 2018, 03:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Como no encuentro ahora mismo el post que habia, abro este nuevo para que sin prisa pero preparandolo de a poquito, la nueva aventura para esta temporada estival a PP, quienes lo tengan proyectado claro que creo recordar algun*s lo están por aqui (espero, xp!)

Como ya he manifestado en mi caso estoy interesado en ir a mediados/finales de agosto por aquello de que todavía estamos en periodo estival ( ergo aun periodo vacacional) y que desde luego no hará el frio pelón característico de Minne.

Por ello aqui lo voy dejando, sin prisas pero ya digo empezando a considerar, organizar, concretar grupo, etc,...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Qué susto me he llevado al ver el título de este tema... creía que se trataba de un viaje a la calle Génova... o a Soto del Real
1

irresistible bitch

Cita de: Guybrush Threepwood en 19 Marzo 2018, 00:12:28
Qué susto me he llevado al ver el título de este tema... creía que se trataba de un viaje a la calle Génova... o a Soto del Real

Oh really!? ¡Anda queee.... xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Estamos casi en mayo, quería ir sabiendo por tanto, quién mas lo tiene en perspectiva per favore.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Bueno, ya estamos a mediados y pasado la mitad de mayo, ¿alguien tiene intención de ir a la calle Génova ? XDD!!


https://okdiario.com/img/2016/01/PpGenovaok.jpg

pd: lo digo en serio, no obstante el chascarrillo, u know. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 17 Mayo 2018, 00:19:56
Bueno, ya estamos a mediados y pasado la mitad de mayo, ¿alguien tiene intención de ir a la calle Génova ? XDD!!


https://okdiario.com/img/2016/01/PpGenovaok.jpg

pd: lo digo en serio, no obstante el chascarrillo, u know. ;)


Ja ja ja valla q tienes cada una ... Yo x mi parte no creo pero el destino nunca se sabe, y claro ya se acerca agosto y teneis q preparar q es mucho viaje 😊

Mar

Cita de: irresistible bitch en 24 Abril 2018, 01:28:14
Estamos casi en mayo, quería ir sabiendo por tanto, quién mas lo tiene en perspectiva per favore.

Yo lo tengo en perspectiva, pero este año preferiría ir en el mes de Setiembre.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 17 Mayo 2018, 08:47:58
Cita de: irresistible bitch en 24 Abril 2018, 01:28:14
Estamos casi en mayo, quería ir sabiendo por tanto, quién mas lo tiene en perspectiva per favore.

Yo lo tengo en perspectiva, pero este año preferiría ir en el mes de Setiembre.

Ah, pues okey, también puede ser en esa fecha al final del verano antes de que empieze a hacer frio pelón minneapolero (por frio polar :P), me apunto.

pd: ¿alguien mas?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 17 Mayo 2018, 21:36:30
Cita de: Mar en 17 Mayo 2018, 08:47:58
Cita de: irresistible bitch en 24 Abril 2018, 01:28:14
Estamos casi en mayo, quería ir sabiendo por tanto, quién mas lo tiene en perspectiva per favore.

Yo lo tengo en perspectiva, pero este año preferiría ir en el mes de Setiembre.

Ah, pues okey, también puede ser en esa fecha al final del verano antes de que empieze a hacer frio pelón minneapolero (por frio polar :P), me apunto.

pd: ¿alguien mas?

La temperatura en Setiembre y en Minne  es estupenda, además la ciudad está mucho " mas viva" que en Agosto : conciertos, exposiciones, etc.


irresistible bitch

Estupendo lady ¿Y qué sería a principios, mediados , finales?

Luego, el tema de los alojamientos y las tarifas de vuelos en primer término, ud que tiene ya experience  ¿con cúanta antelación mas menos se va haciendo para pillar mas nice ;) prices?

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 18 Mayo 2018, 21:36:48
Estupendo lady ¿Y qué sería a principios, mediados , finales?

Luego, el tema de los alojamientos y las tarifas de vuelos en primer término, ud que tiene ya experience  ¿con cúanta antelación mas menos se va haciendo para pillar mas nice ;) prices?

Estaría bien entre la 2da ó 3ra semana de Setiembre. En cuanto a los vuelos da un poco lo mismo. Me costó lo mismo el vuelo del año pasado que lo saqué con 2 meses de antelación que el vuelo del 2016 que lo saqué 15 días antes. Esto es cuestión de suerte !!

Sé que alguien consiguió un vuelo muy económico el año pasado a traves de Kayak, pero el vuelo era desde Barcelona, con escala creo que en Amsterdam, pero el trayecto fue mas largo. Claro, si se sale desde Barcelona, los que vamos desde Madrid tenemos que incrementar el vuelo hasta Barcelona ida/vuelta. Al final sale mas o menos lo mismo.....aprox 1000 €.

Lo de los hoteles se pueden mirar opciones más económicas, en hoteles mas retirados del Downtown que es donde yo he pernoctado  las 2 veces que he estado allí. Incluso se puede ver algún hotel en alguna localidad cercana, que seguro son más económicos  y alquilar coche para ir por las noches a escuchar música a los garitos de Minne ( First Avenue, The Bunkers, Minnesota Café Music, Turf Club, que por cierto no conozco todavía pero se que existe, Dakota Jazz Club, y por supuesto.......THE NPG MUSIC club IN PASILEY PARK.....aquí por lo menos hay que ir 2 tardes - noche....ya verás, cuando llegas la 1ra vez y escuchas la música de Prince con esa calidad  de sonido, te entra  " el mono" y no quieres  salir de allí !!! )

Ya vamos viendo..........


Fani

PP and Génova... ;D ;D

La idea de ir a Minne,PP... me está empezando a rondar por la cabeza,tiene que ser una experiencia intensa... pero lo pienso más para el verano del año que viene o en dos. Y si coincido con alguien de vosotr@s, pues qué bien.

Lo habéis comentado en alguna ocasión, que la gente cuando planteas el viaje... ::) ::) les apetece más otros destinos de EE.UU y dar otro sentido al viaje que no esté centrado en el mundo de un artista que no siguen

En abril ¿hace todavía "fresquete" invernal en Minneapolis? Es que me atrae mucho ir en el aniversario de su marcha, con todos los homenajes que le hacen...

Ojala vayáis!! :thumbsup: :thumbsup:

Mar

Cita de: Fani en 19 Mayo 2018, 00:32:47
PP and Génova... ;D ;D

La idea de ir a Minne,PP... me está empezando a rondar por la cabeza,tiene que ser una experiencia intensa... pero lo pienso más para el verano del año que viene o en dos. Y si coincido con alguien de vosotr@s, pues qué bien.

Lo habéis comentado en alguna ocasión, que la gente cuando planteas el viaje... ::) ::) les apetece más otros destinos de EE.UU y dar otro sentido al viaje que no esté centrado en el mundo de un artista que no siguen

En abril ¿hace todavía "fresquete" invernal en Minneapolis? Es que me atrae mucho ir en el aniversario de su marcha, con todos los homenajes que le hacen...

Ojala vayáis!! :thumbsup: :thumbsup:

Ya sabes Fani.........Sometimes it snows in April........ y este año ha nevado bastante en Abril.

Todavía no me siento preparada para ir a Minne un 21.04.......no siento que tenga nada que celebrar......quizás con el tiempo consiga verlo de otra manera.

Si me gustaría ir- algún año de estos - el dia 7.06. Esa fecha para mi si es motivo de celebración !!

A este paso, me parece que si te animas a ir el próximo año es muy posible que coincidamos.....lo mio está ya a punto de convertirse en adicción.

Es curioso, me gusta mucho viajar y siempre que he tenido oportunidad me he planteado viajar a sitios diferentes, pero ahora llevo 3 años que al único sitio donde me apetece y me ilusiona ir de verdad es a Minne. No se si en algún momento esto cambiará.....espero que sí, que en algún momento el duendecillo de Prince que llevo dentro se aburra de mi. Pero hasta que llegue ese momento, lo voy a disfrutar y me voy a dejar llevar por sus caprichos.......la magia de Prince es así !!

irresistible bitch

Buena descripción somera de planning Mar :thumbsup:; de momento somos los dos, imagino-espero- que a lo largo de estos meses seguramente alguien mas por aquí se anima, aunque fuese uno mas que n este caso no es multitud, xp!

Teniendo en cuenta lo de la escala en Barna como dices no merece la pena desde luego, lo suyo es salir desde Madrid que además queda un poquito mas cerca del destino, ejeje!   ::) :P
Los locales de visita que apuntas son junto a la entrada en sí a PP supongo efectivamente que te refieres. En cuanto a la estancia yo preferiría que fuese lo mas económico posible -incluso un buen hostal-para que la fase fuerte sean esas visitas y pase-idealmente VIP-a PP
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 19 Mayo 2018, 12:01:58
Buena descripción somera de planning Mar :thumbsup:; de momento somos los dos, imagino-espero- que a lo largo de estos meses seguramente alguien mas por aquí se anima, aunque fuese uno mas que n este caso no es multitud, xp!

Teniendo en cuenta lo de la escala en Barna como dices no merece la pena desde luego, lo suyo es salir desde Madrid que además queda un poquito mas cerca del destino, ejeje!   ::) :P
Los locales de visita que apuntas son junto a la entrada en sí a PP supongo efectivamente que te refieres. En cuanto a la estancia yo preferiría que fuese lo mas económico posible -incluso un buen hostal-para que la fase fuerte sean esas visitas y pase-idealmente VIP-a PP

Desde luego sería estupendo que alguien más se apuntara y que con suerte fuésemos capaces de ponernos de acuerdo en gustos, fechas, etc. Pero como esto no se si va a ser posible, voy a ir mirando cosas adaptadas a mis necesidades y gustos. Si esto luego cuadra.....perfecto !!

Lo de hostal puede ser una opción, pero ni tan siquiera se si hay alguno cerca o si el servicio que ofrecen es medianamente razonable.... Yo tengo debilidad por los buenos desayunos, y así ya tiro todo el día hasta la cena. Al mediodía tomo algo, pero muy ligero y rápido.........los hostales no suelen tener servicio de desayuno.

De cualquier forma, si al final coincidimos, tampoco tenemos que  quedarnos en el mismo alojamiento. Así cada uno se ajusta a sus gustos o necesidades. Luego, si cuadra y hay consenso, durante el día podemos vernos para llevar a cabo las actividades " Principescas" y musicales.

A mi entender, este tipo de viaje tiene que  ser lo más libre posible......sin agobios.   Ayudar....pero no agobiar ni condicionar !!


Mar

Por cierto Bitch.....para mi viajar sola a Minne no supone el mas mínimo problema. Ya lo hice en 2016 y pensaba hacerlo este año de nuevo. Entre otras cosas porque allí tengo gente conocida a la que puedo recurrir en caso de que se me presente algún problema.

irresistible bitch

Sí, entiendo lo que dices, en un momento dado-o los que cada cual considere se puede viajar solo,no es mi caso que no recuerdo haberlo hecho nunca- si bien por mi parte tal experience que es además de claro tono fan me gusta compartirla con mas desde luego.Aparte que en mi caso allí no conozco ni al tato. :P

Luego en cuanto al alojamiento, llevo ahorrado para poder tener un fondo lo suficientemente razonable de dispendio, y lo que has dicho del desayuno me ha molado-soy un zampabollos total (y yo los hago en el spanish traditional way :yes:).
Me gustaría saber así la última vez por cuanto te salió la cosa mas menos para hacerme una idea mas precisa y en base a ello si asi lo estimas y partiendo de la experiencia anterior, poder repetir lugar de alojamiento.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

En travelgenio acabo de ver un hotel el millenium Minneapolis Hotel por 1.181 en la quincena  del 10 al 25 sept, por ir viendo cosillas ¿Qué te /os parece?

Y en cuanto a  vuelo de ida y vuelta Madris Minne/ Minne Madrid por 612 $ cómo lo ves too? Con dos escalas, eso también.

https://us.jetcost.com/es/results_v2.php?sid=FUS1_5b0173555fc97
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 20 Mayo 2018, 15:19:25
En travelgenio acabo de ver un hotel el millenium Minneapolis Hotel por 1.181 en la quincena  del 10 al 25 sept, por ir viendo cosillas ¿Qué te /os parece?

Y en cuanto a  vuelo de ida y vuelta Madris Minne/ Minne Madrid por 612 $ cómo lo ves too? Con dos escalas, eso también.

https://us.jetcost.com/es/results_v2.php?sid=FUS1_5b0173555fc97

Bitch muy buena búsqueda !! El hotel Millenium está muy bien. Se encuentra en Downtown y ese precio me parece un autentico " chollo".

Sin embargo el vuelo que has enlazado no me parece muy buena idea, porque en la 2da escala, es la de Boston - Minneapolis hay muy poco tiempo entre la hora de llegada a Boston y la hora de salida a Minne. Ten en cuenta que el trámite de entrada  en EEUU la tendríamos que hacer en Boston y este trámite,- a pesar de que ahora se hace en maquinitas y es mas fluido que hace 2 años-, lleva un rato largo  hacerlo. Además en Boston hay que coger maletas y volverlas a dejar en otra cinta, aparte de que en los aeropuertos de EEUU las puertas de embarque de las llegadas de vuelos desde Europa y las de de salida en vuelos domésticos suelen estar bastante lejos una de otra. Con toda seguridad, dado el escaso tiempo entre la llegada y la salida, perderíamos el vuelo hacia Minne, lo que supondría hacer noche en Boston y tener que coger otro vuelo para Minne al dia siguiente. Esto + las horas de vuelo nos haría peder casi 2 días de estancia en Minne.

Esta opción yo no la recomiendo.

El año pasado mi vuelo era Madrid-Washington-Minne. Tenía 3 horas de escala en Washington, pero el vuelo Madrid-Washington sufrió un retraso y no me dió tiempo a coger el vuelo de Washington-Minne. Tuve que hacer noche en Washington y salir al dia siguiente hacia Minne.

Esto ocurrió con 3 horas de diferencia entre la llegada y la salida........imagínate lo que puede ocurrir si la diferencia es de 90 min, como es el caso de este vuelo que has enlazado, con el riesgo de sufrir retrasos ( cuantas mas escalas.....mas riesgo ), e incluso sin retrasos.........simplemente el trámite de entrada + coger maletas y soltarlas + desplazarte de una puerta de embarque a otra, ya nos lleva mas de 90 min.

Creo que deberíamos mirar otras opciones.

irresistible bitch

#19
 la verdad es que no tenía idea de esas movidas (en el mas amplio sentido del término) aeropuertarias que dices :sweatdrop: :stars:; y claro imagino que a mas escalas mas económico pero por ello mas lio y rollo del estilo que comentas. ¿Verdad?
Lo ideal de la life digo yo que sería encontrar uno que tuviese solo una escala que tampoco nos vamos al otro extremo del país. Por cierto la primera del vuelo que he puesto la primera escala ¿dónde es?

Soy todo oidos Mar, como experience (beautiful)-a pesar de todo-que llevas ya en el par de viajes a Minne. ;) :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".