¿Qué canción de Prince tienes en tu cabeza justo en este momento?

Iniciado por amebaboy, 10 Febrero 2018, 10:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Revolution

Yo hace dias que llevo en mi cabeza la cancion Free Urself, a mas a mas, ya llevo mucho tiempo en mi cabeza el tema All MY Dreams y el tema de Madhouse Eight del album que lleva el mismo titulo, me encanta la interpretacion de flauta que hace Eric Leeds, para mi es uno de las grandes perlas de Prince.

Love 2 The 9s


amebaboy

#42
Anoche pasé de "Superfunkycalifragisexy" a "Money Don´t Matter 2night" como quien no quiere la cosa. Partí de "She Spoke 2 Me" y luego mi mente fue saltando de una canción a otra, mezclando las tres a partir de pautas que mi cabeza percibía lógicas.

Fani

Cita de: amebaboy en 18 Marzo 2018, 02:29:50
Anoche pasé de "Superfunkycalifragisexy" a "Money Don´t Matter 2night" como quien no quiere la cosa. Partí de "She Spoke 2 Me" y luego mi mente fue saltando de una canción a otra, mezclando las tres a partir de pautas que mi cabeza percibía lógicas.

Es cierto amebaboy... a veces no es sólo tener una, la cabeza hace mezclas locas de varias a la vez  ;D :rolleyes4: :rolleyes3:
LLevo unos días que me ronda Controversy
Y I Wonder que la subísteis hace unos días

VanessaBet

Yo tengo últimamente en la cabeza casi sin saberlo la versión en directo de How Come U Don't Call Me Anymore? (Live at the Carrier Dome, Syracuse, New York 1985).

Me supera...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

En este momento tengo esta canción increíble, que me sorprende que no esté incluida en ningún álbum oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=NKE5HDfByUs

amebaboy

Esta mañana, después del gimnasio, me asaltó "Eye Hate U". Todavía no me ha soltado.

Fani


LLevo unos días entre Possessed ,( pero la versión del concierto de marzo 1985 en Alemania )y el temazo de I love U,but I don´t trust U anymore.
Vamos, estoy en los dos extremos... :laugh4:


amebaboy

Esta mañana he amanecido con "Trust", del primer álbum que me compré ("Batman"). "Trust" es una canción divertida y muy Prince. Ha pasado un poco desapercibida entre tantas obras maestras, pero está genial para bailar y tararear. 

cesary

Another Lonely Christmas..sigo dándole vueltas al PR de luxe.

amebaboy

Ahora es casi inevitable tener en la cabeza "Nothing Compares 2 U".

Fani

Desde el 21 estoy con canciones de 3121... Fury, Satisfied,the Word, the dance...

amebaboy


amebaboy


amebaboy

Y, curiosamente, saliendo del disco "Come", a mi mente le gusta combinar "Space" con "Come On":

https://www.youtube.com/watch?v=HPPyAGvLtfs

amebaboy


Fani


Mar


Cynthia Rose

Yo llevo unos días que se me mezclan al tun tun Musicology y Rockhard in a Funky Place, sobre todo se me engancha esta parte de Eric Leeds :rolleyes3:

https://youtu.be/RJeyvUaqDGQ

mery

Me engancho a todos gracias muy buenos !!!!  :beatnik2:  :karate: Nuevos motis???