Cantantes Muertos en Extrañas Circunstancias

Iniciado por box, 10 Enero 2018, 21:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box

Se que es un tema peliagudo y sin ninguna intencion  de molestar a nadie,  a dia de hoy no me convence las versiones dadas asta ahora acerca de la muerte de PR, este nuevo post lo abro despues de visualizar un video que refleja el estado de Pr en Marzo de 2016. Seguramante no es una prueba absoluta acerca de su estado pero es cierto que en el homenaje a Ray Charles esta pleno y con ganas de darlo todo en los escenarios.

A lo largo de todo este tiempo no sabemos nada mas que fue una ingesta accidental de Fentatil y que todo el mundo en su entorno no deja de estar perplejo. Quiero dejar este enlace para aquel que quiera escuchar otras opiniones acerca de los interese que hay por otros organismos en todo estos asuntos, donde mencionan  a nuestro Pr y otros muchos mas, dejar claro que son opiniones o otra forma de ver las cosas.



https://www.ivoox.com/cantantes-muertos-extranas-circunstancias-audios-mp3_rf_11298828_1.html

Mar

Cita de: box en 10 Enero 2018, 21:15:39
Se que es un tema peliagudo y sin ninguna intencion  de molestar a nadie,  a dia de hoy no me convence las versiones dadas asta ahora acerca de la muerte de PR, este nuevo post lo abro despues de visualizar un video que refleja el estado de Pr en Marzo de 2016. Seguramante no es una prueba absoluta acerca de su estado pero es cierto que en el homenaje a Ray Charles esta pleno y con ganas de darlo todo en los escenarios.

A lo largo de todo este tiempo no sabemos nada mas que fue una ingesta accidental de Fentatil y que todo el mundo en su entorno no deja de estar perplejo. Quiero dejar este enlace para aquel que quiera escuchar otras opiniones acerca de los interese que hay por otros organismos en todo estos asuntos, donde mencionan  a nuestro Pr y otros muchos mas, dejar claro que son opiniones o otra forma de ver las cosas.



https://www.ivoox.com/cantantes-muertos-extranas-circunstancias-audios-mp3_rf_11298828_1.html

Gracias Box, ya lo he escuchado y estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que dan en este audio, con algunas no tanto.

Me quedo como resumen con lo que dicen de que " cualquier persona que no sigue la corriente del sistema sobra, máxime si ademas  es un personaje publico y con capacidad para hacer llegar un mensaje a un gran número de personas"

Me ha gustado tambien escuchar que ponen en duda la versión oficial de la muerte de MJ. Es algo que yo siempre hice, jamas me creí que su muerte fuera accidental, siempre supuse que había sido intencionada.

Si pongo en duda lo que insinúan sobre la muerte de Freddy. Realmente Freddy no necesitaba que nadie le enviara un lindo efebo infectado con SIDA. El mismo declaró a mediados de los 80 que no era nada cuidadoso en sus relaciones sexuales y sí bastante vehemente o apasionado. De todas formas......todo es posible, aunque no creo que Elton John fuera tan malvado y vengativo.

Respecto a Prince..... cómo no voy a dudar de la versión oficial !! Máxime despues de ver lo bien y lo sano que estaba el 12 de Marzo 2016, en el vídeo de su actuación improvisada durante el homenaje a Ray Charles.

Si realmente hubiera tenido una gran dependencia de los opiaceos, 40 días antes de su fallecimiento no habría sido capaz de actuar  con ese dinamismo, seguridad y precisión. Lo malo es que la verdad nunca la sabremos, pero mientras tanto quiero dejar claro que no me he creido absolutamente nada de lo que oficialmente se ha estado diciendo.

Por cierto, ya se que algunos estaréis pensando que todo esto son teorías conspiranoicas y quizás lo sean...no se ciencia cierta. Ahora bien quiero decir que la frase de " teoría de la conspiración" tan utilizada por los sistemas para ridiculizar todas aquellas teorías que se alejan de las informaciones oficiales, fue acuñada por la CIA, a partir del asesinato de JFK, cuando muchos escritores, periodistas e investigadores se pusieron  a estudiar el incidente y llegaron a conclusiones que distaban bastante de la versión oficial, e incluso apuntaban a la CIA como posible cerebro del asesinato.

Años mas tarde estas teorías conspiranoicas de entonces están admitidas como verdades por prácticamente toda la sociedad y medios de comunicación. Es mas, este año EEUU debía haber hecho público todo el archivo, con todos los informe sobre este asesinato, pero se han acogido a una cláusula de seguridad del orden publico para no  hacerlo. A qué viene tanto secreto y miedo a la hora de desclasificar documentos si todo fue como realmente se contó ???a mi corto entender,  esto  es una prueba que demuestra que en muchos casos " las teorías de la conspiración" están  mas cerca de la verdad que las versiones oficiales.

mery

Podemos ser manipulados por todos lados, o con Información falsa y/o manipulada, o ocultándola, el poder tiene los medios para hacerlo. Lo que cuentas Mar de la "teoría de la conspiración" dónde nació y su verdadero poder como esclarecedor de la verdad es muy interesante. Sobre ello en nuestro P por ahora tengo muchos interrogantes, aunque no puedo entender q alguien quisiera hacerle daño.

VanessaBet

Cita de: mery en 11 Enero 2018, 09:57:51
Podemos ser manipulados por todos lados, o con Información falsa y/o manipulada, o ocultándola, el poder tiene los medios para hacerlo. Lo que cuentas Mar de la "teoría de la conspiración" dónde nació y su verdadero poder como esclarecedor de la verdad es muy interesante. Sobre ello en nuestro P por ahora tengo muchos interrogantes, aunque no puedo entender q alguien quisiera hacerle daño.

Pues Mery, conociendo la voluntad humana y lo ilimitada que puede llegar a ser, yo le he ido encontrando con el tiempo mucho más sentido a un deseo de unos cuantos por eliminarlo del planeta por un móvil económico y de intereses. Precisamente por el gran interés que puede tener para unos cuantos que esto sucediera.

Al principio, y hablo incluso del primer año, esta idea no me pasaba por la cabeza bajo ningún pretexto: divagaba, sudaba pensando en las mil y una posibilidad, y sobre todo me movía en las delicadas aguas de las adicciones por muy duro e insospechable que fuera. Después de mi viaje a Minneapolis, a Paisley Park, comencé a tener otro tipo de sospechas; y descubrí que no estaba sóla y que no era la única. Fans de todo el mundo con los que pude compartir el sin-sentido de todo lo que había pasado y el sentimiento de "robo": nos lo habían robado, nos lo habían arrebatado.
Y no es que sea precisamente fan de ese tipo de teorías, ni soñaba con verme de alguna manera envuelta en algo así, pero efectivamente a día de hoy con tantos datos contradictorios ocultos y/o sobre la mesa, no creo  que pensar en el asesinato haya que ser desestimado ni ridiculizado. Tampoco creo que esta sensación sea resultado de deseos morbosos de nadie de los que estamos leyendo esto ahora mismo, y por lo tanto creo que debería ser considerado como una opción más sin necesidad de levantar más polémica que, de eso, creo, vamos más que sobrados ya.

Una teoría que me ronda la cabeza ultimamente, es que alguien quiso o supo aprovechar el momento idóneo (la noticia del aterrizaje de emergencia por razones ahora ya conocidas) para activar el plan maquiavélico que justificaría una supuesta adicción al fentanyl.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: box en 10 Enero 2018, 21:15:39
Se que es un tema peliagudo y sin ninguna intencion  de molestar a nadie,  a dia de hoy no me convence las versiones dadas asta ahora acerca de la muerte de PR, este nuevo post lo abro despues de visualizar un video que refleja el estado de Pr en Marzo de 2016. Seguramante no es una prueba absoluta acerca de su estado pero es cierto que en el homenaje a Ray Charles esta pleno y con ganas de darlo todo en los escenarios.

A lo largo de todo este tiempo no sabemos nada mas que fue una ingesta accidental de Fentatil y que todo el mundo en su entorno no deja de estar perplejo. Quiero dejar este enlace para aquel que quiera escuchar otras opiniones acerca de los interese que hay por otros organismos en todo estos asuntos, donde mencionan  a nuestro Pr y otros muchos mas, dejar claro que son opiniones o otra forma de ver las cosas.



https://www.ivoox.com/cantantes-muertos-extranas-circunstancias-audios-mp3_rf_11298828_1.html

Muchas gracias por el enlace, Box. Lo estoy escuchando ahora y me está pareciendo un programa muy interesante.

Por cierto, te recuerdo que nos dijiste que un día ibas a compartir con nosotros la carta astral de Prince...

mery

Cita de: VanessaBet en 11 Enero 2018, 10:52:24
Cita de: mery en 11 Enero 2018, 09:57:51
Podemos ser manipulados por todos lados, o con Información falsa y/o manipulada, o ocultándola, el poder tiene los medios para hacerlo. Lo que cuentas Mar de la "teoría de la conspiración" dónde nació y su verdadero poder como esclarecedor de la verdad es muy interesante. Sobre ello en nuestro P por ahora tengo muchos interrogantes, aunque no puedo entender q alguien quisiera hacerle daño.

Pues Mery, conociendo la voluntad humana y lo ilimitada que puede llegar a ser, yo le he ido encontrando con el tiempo mucho más sentido a un deseo de unos cuantos por eliminarlo del planeta por un móvil económico y de intereses. Precisamente por el gran interés que puede tener para unos cuantos que esto sucediera.

Al principio, y hablo incluso del primer año, esta idea no me pasaba por la cabeza bajo ningún pretexto: divagaba, sudaba pensando en las mil y una posibilidad, y sobre todo me movía en las delicadas aguas de las adicciones por muy duro e insospechable que fuera. Después de mi viaje a Minneapolis, a Paisley Park, comencé a tener otro tipo de sospechas; y descubrí que no estaba sóla y que no era la única. Fans de todo el mundo con los que pude compartir el sin-sentido de todo lo que había pasado y el sentimiento de "robo": nos lo habían robado, nos lo habían arrebatado.
Y no es que sea precisamente fan de ese tipo de teorías, ni soñaba con verme de alguna manera envuelta en algo así, pero efectivamente a día de hoy con tantos datos contradictorios ocultos y/o sobre la mesa, no creo  que pensar en el asesinato haya que ser desestimado ni ridiculizado. Tampoco creo que esta sensación sea resultado de deseos morbosos de nadie de los que estamos leyendo esto ahora mismo, y por lo tanto creo que debería ser considerado como una opción más sin necesidad de levantar más polémica que, de eso, creo, vamos más que sobrados ya.

Una teoría que me ronda la cabeza ultimamente, es que alguien quiso o supo aprovechar el momento idóneo (la noticia del aterrizaje de emergencia por razones ahora ya conocidas) para activar el plan maquiavélico que justificaría una supuesta adicción al fentanyl.

Siempre que crees que hay algo que la mente no encaja, resulta que la realidad te lo puede hacer encajar de la manera más cruda. Se me ocurren algunas razones para provocar lo q pasó y una puede ser q halla gente q mo le guste la libertad 😒 y seguro hay más 😭

VanessaBet


[/quote]

Siempre que crees que hay algo que la mente no encaja, resulta que la realidad te lo puede hacer encajar de la manera más cruda.
[/quote]

Menuda GRAN frase... Eso es lo que yo sentí.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Hablando de teorias de la conspiracion etc etc aqui dejo un articulo que en su dia le parecio sospechosa la muerte repentina de prince, barajan varios motivos pero no por ello quiere decir nada, simplemente que esto huele a muy raro y se hacian eco de una muerte sospechosa.






Estas últimas horas los medios de comunicación de todo el mundo se han llenado con la noticia de la muerte de una de las grandes estrellas de la música: el cantante y compositor Prince, que ha fallecido repentinamente a los 57 años, en circunstancias que inicialmente han parecido algo extrañas.

Pocas horas después de su muerte y como viene ya siendo habitual en estos casos, han aparecido las primeras teorías de la conspiración alrededor de su fallecimiento, inundando las redes.

En este artículo no trataremos de convenceros de que tras la muerte de Prince se esconda una extraña conspiración, ni tampoco trataremos de convenceros de lo contrario.

Simplemente nos haremos eco de la teoría de la conspiración sobre la muerte de Prince que más ruido está generando inicialmente: su posible asesinato relacionado con su denuncia pública de los Chemtrails.

635969233885574558-prince-tavis-1

Y es que gran cantidad de medios alternativos y conspirativos están relacionando la muerte de Prince con una entrevista televisiva que realizó en el año 2009 en el programa televisivo de Travis Smiley, un presentador de televisión, escritor, comentarista político y activista estadounidense y en la que denunciaba la existencia de los Chemtrails y de los Illuminati.

Durante la entrevista, Travis preguntó a Prince sobre su canción 'Dreamer', que Prince reveló que fue inspirada por el activista de derechos civiles estadounidense Dick Gregory, un crítico social, escritor y empresario.

En la entrevista, Prince explicó que Gregory había dicho algo que "realmente le causó impactó":

"Ya sabes, cuando yo era un niño, solía ver las líneas que dejaban los aviones en el cielo todo el tiempo. Era algo que parecía muy 'cool', pues indicaba que por ahí había pasado un avión.

Y luego se empezaron a ver cada vez más de esas líneas en los cielos y lo primero que veías tras eso era que todo el mundo en tu vecindario peleaba y discutía y tú no sabías por qué, realmente no sabías por qué todo el mundo se peleaba y luchaba entre sí.

entonces él (Gregory) empezó a hablar de las estelas químicas, y empezó a decir cosas que eran realmente impactantes y le recomendaría que todo el mundo que intentara conseguir lo que Gregory denunció y tratar de conseguir una copia de sus declaraciones y escucharlas, por qué eso me impactó tanto, que me hizo escribir esta canción"

prince

He aquí un extracto de la letra de su canción "Dreamer":

"Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo 'despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta"

Prince trata después de explicar el significado de la letra de la canción:

"La primera línea de la canción dice que nací en una plantación de esclavos, en los Estados Unidos del rojo, el blanco y el azul, y vivimos en un lugar ahora, que parece casi una plantación, en la que todos somos sirvientes"

A continuación ponemos el clip de video de la entrevista de Prince, que a continuación contiene las declaraciones de Dick Gregory a las que hace referencia.







Por si esto no fuera suficiente combustible para alimentar las teorías de la conspiración habituales en Internet, a la muerte súbita de Prince se debe añadir la muerte dos semanas antes de otro músico famoso, especialmente en EEUU: Merle Haggard, cantante, guitarrista, violinista y compositor estadounidense de música country, famoso por formar parte de la banda The Strangers.

Merle-Haggard

Bien, por lo visto, Haggard también denunció públicamente la posible existencia de una conspiración para controlar y enfermar a la población a través del rociado de productos químicos sobre la población, los conocidos como "Chemtrails" en el mundo conspirativo.

Cabe destacar que Haggard, de 79 años, murió de complicaciones provocadas por una neumonía y la muerte de Prince se relacionó inicialmente con una "gripe persistente" que le obligó a suspender diversos conciertos y actos. Posteriormente, se habló de una sobredosis de drogas ocultada por el propio Prince y su representante, aunque no queda de momento para nada claro como el cantante puede haber muerto de repente, en el ascensor de su casa por "una gripe" o por las complicaciones de una sobredosis de droga de la que ya se había recuperado.

Obviamente, en las redes ya circulan todo tipo de teorías "salvajes", que abarcan desde un posible asesinato, a un asesinato provocado por "la gripe de los Chemtrails", es decir, algun tipo de enfermedad inducida.

Prince-Hag-feat-chemflu-4-21-16

Pero las teorías de la conspiración no se detienen ahí.

Estos últimos días circula también una teoría según la cual, Prince habría "advertido" con 3 años de antelación, de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Concretamente, la teoría se basa en un presunto fragmento de concierto de Prince, grabado durante una gira por el extranjero del año 1998.



Este audio en concreto se grabó en una actuación del 23 de diciembre de 1998, en los Países Bajos y dice:

"Tengo que volver a América.
Me tengo que preparar para la bomba.
Osama bin Laden preparándose para bombardear.
Osama bin Laden preparándose para bombardear.
América, es mejor que tenga cuidado
¡2001, Pégame!"

Que nadie lo dude: van a circular miles de teorías e informaciones que contribuirán enormemente a generar confusión y ruido.

Más allá de todo ello, dejamos a criterio de los lectores creer o no creer en estas teorías de la conspiración y elegir por sí mismos la explicación que vean más lógica o plausible...

Y lamentamos la muerte de otro gran artista...


Davidubida

#8
Gracias por el aporte Box.

En el caso particular de Prince, lo sigo encontrando físicamente debilitado en sus útlimas apariciones públicas. Tampoco quiero decir con esto que el fatal desenlace fuera inevitable, pero tengo la impresión de que se encontraba atravesando un trance personal bastante desagradable. 

Por otro lado, aunque estuviera física y psícológicamente pletórico debe recordarse que murió por la ingesta de una píldora de Fentanyl, seguramente adulterada, que hubiera provocado una sobredosis a cualquier individuo. ¿Cómo se hizo con ella?, ¿cómo apareció en su organismo?, ¿sabía lo que tomaba?, ¿acudió personalmente a proveedores de Internet, de la calle, amigos, Kirk Johnson ...?

No obstante también cabe plantearse lo siguiente: ¿qué hubiese sucedido si la primera sobredosis que sufrió en vuelo la hubiera padecido sin compañia alguna como parece que experimentó la que le provocó la muerte?

box

Cita de: Davidubida en 11 Enero 2018, 18:12:23
Gracias por el aporte Box.

En el caso particular de Prince, lo sigo encontrando físicamente debilitado en sus útlimas apariciones públicas. Tampoco quiero decir con esto que el fatal desenlace fuera inevitable, pero tengo la impresión de que se encontraba atravesando un trance personal bastante desagradable. 

Por otro lado, aunque estuviera física y psícológicamente pletórico debe recordarse que murió por la ingesta de una píldora de Fentanyl, seguramente adulterada, que hubiera provocado una sobredosis a cualquier individuo. ¿Cómo se hizo con ella?, ¿cómo apareció en su organismo?, ¿sabía lo que tomaba?, ¿acudió personalmente a proveedores de Internet, de la calle, amigos, Kirk Johnson ...?

No obstante también cabe plantearse lo siguiente: ¿qué hubiese sucedido si la primera sobredosis que sufrió en vuelo la hubiera padecido sin compañia alguna como parece que experimentó la que le provocó la muerte?

Como bien dices si estaba adulterada no tenia forma de saberlo pero si el ingreso fuera por una ingesta de fentatil supongo que se lo comunicarian, entonces se haria preguntas de como ha sido o como ha llegado esto a sus manos, a dia de hoy se la version oficial  del motivo de su ingreso que fue por una gripe y no por una ingesta de fentatil. Si estoy equivocado hazmelo saber, por otro lado me pregunto por que lo dejaron estar solo cuando podia ser evidente que no estaba en su mejor momento o que tenian evidencias de su mala salud.

Su cocinero personal decia que sentia dolor de estomago y dolor de garganta y que por eso tomaba zumo de piña creo recordar, por otro lado recuerdo a Prince con esa delgadez años atras pero no tenia el pelo afro q evidentemente te come mas la cara y si estaba tomando algo como fentatil  el poder ser capaz de ejecutar un concierto y ejecutarlo de una forma mas q perfecta.

Sheila unos pocos dias antes estuvo con el PP y a dia de hoy dice no entender la muerte de Prince eso nos da alguna pista supongo de su estado y un sin fin de detalles, sin testamento y un vault reventado al instante para sacar quien sabe que o una incineracion tan rapida ante una muerte tan estraña.

Esto  y otras cosas mas me hacen preguntarme que es lo que sucedio realmente en esas horas fatidicas y por que las camaras de seguridad no estaban en marcha esa misma noche.

Davidubida

#10
^^^

Al parecer la afección de gripe que le llevó al hospital tras el aterrizaje de emergencia fue un argumento tapadera esgrimido por el círculo cercano de Prince para que no trascendiera la razón de la sobredosis. Al menos, esto es lo que se desprende de la entrevista que concedió Judith Hill en el verano de de 2016. Podía haber muerto allí mismo de no recibir atención inmediata. 

La pastilla de fentanilo probablemente adulterada o mal etiquetada fue la que le causó la muerte. La famosa "watson". Lo refleja el comunicado de la autopsia. En el aterrizaje de emergencia en Les Molines no se habla de esta sustancia; bien pudiera tratase en aquella ocasión de una sobredosis por consumo de otros opiáceos como la oxicodona, el percotet o similares que también fueron hallados en los registros policiales de Paisley Park.

Por otro lado, las adicciones a los analgésicos provocan efectos secundarios que pueden afectar entre otros al aparato digestivo. Yo mantengo lo que me dice mi tal vez defectuoso ojo clínico: aún manteniendo su nivel musical, a Prince, de complexión menuda se le ve ya no delgado, sino debilitado. La pérdida de masa muscular se hace muy patente en su rostro. A mi juicio, algo no estaba bien en él. Quizás obedeciera a una mala racha que nunca debiera haber llegado a mayores.

Creo que Sheila E. no formaba parte del círculo íntimo de Prince en sus últimos tiempos. Sin cuestionar que charlara con él días antes de fallecer, como también apuntan otros de sus antiguos colaboradores, dudo mucho que Prince compartiera con ella su problemas personales de forma abierta.

box

Davidubida gracias por esta aportacion, desde mi punto de vista no lo veo tan debilitado, el pelo afro lo hace mas afilado y desde luego si has tenido opcion a leer o acceder al informe medico del ingreso en el hospital hay no tengo nada mas que decir.

Por otro lado el fue quien llamo a sheila a ver si podria acercarse a PP para ver su concierto,tambien sheila ha mencionado de que solian hablar de proyectos de aqui a 10 años eso ya nos dice que contacto mantenian, ademas parece ser que Prince llamo al DR funkberry a ver si podia estar en el concierto que dio por ultima vez y luego al pasarse por el camerino para charlar con el no le  permitieron verlo, pero te agradezco que compartas toda la informacion posible o que dispongas de los dias previos a su muerte. Pero me sigue resultando muy extraño que dejen solo a una persona si tenian evidencias de que esto podria suceder.

Mar

Seguramente el episodio gripal que esgrimieron fue una tapadera, pero sí es cierto que semanas antes dijeron que tuvo que anular un concierto porque contrajo una fuerte gripe. Lo cual es totalmente creíble.

Perro me voy a atrever a dar una versión de los hechos qeu me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Por supuesto es una hipótesis.

Prince y los acompañantes cenaron el avión. Antes de la cena pidió su protector de estomago que  tenia prescrito, ONDANSETRON. Posteriormente debió de pedir una pastilla para los dolores articulares, WATSON, pero en lugar de darle WATSON, le dieron A349, pastilla para los dolores moderados a base de Acetaninophen y oxycodone hydrochloride, que reacciona adversamente con el ONDANSETRON, pudiendo llegar a producir un colapso ( que fue lo que le ocurrió ) e incluso la muerte si no se reacciona a tiempo.

No se si pudo ser un error o algo intencionado porque en realidad quién salió corriendo hacia la cabina del piloto para solicitar un aterrizaje de emergencia fue Judith. Cuando llegó la ambulancia Kirk ya sabía que le debían tratar por una ingesta de medicamentos. A quién se le fue de las manos ??

Mi preguntas son :

Si Judith no hubiera reacccionado a tiempo le habrían dejado morir ??
Realmente el plan era ese y Judith lo abortó, por supuesto inconscientemente ??

1-Que no entró en el hospital De Molins con una gran dependencia a los opiaceos o por un coma provocado por alta ingesta de estos fanmacos me parece algo mas que evidente. De haber visto en la analítica que le tuvieron que hacer nada mas llegar al hospital grandes cantidades en sangre de opiacieos o fentanyl, el hospital de inmediato lo habría puesto en conocimiento de las autoridades, como es preceptivo hacer en estos casos, llámese el paciente PRINCE o Rey de Noruega. Después ya se habrían encargado de suavizar la noticia a la prensa, pero de inmediato no creo que ningún hospital se atreva a saltarse esa norma.

2- Por qué Prince abandonó el hospital al poco de entrar, si tras unan inyección de Narcam le estaban recomendando permanecer en observación al menos 24 h ??

Dicen que porque no había una habitación individual en el hospital para garantizar su privacidad. No m ello creo. Prince era muy terco, pero si todos los que le acompañaban hubieran insistido en que esta opción era de fiel cumplimiento, no le habría quedado mas remedia de acatar. Es mas, perfectamente podrían haber llegado a un acuerdo con el hospital para trasladarle a un hotel cercano y que efectivos sanitarios se hubieran ocupado de él debidamente.....por supuesto con el consiguiente cargo económico, lo cual tratándose de Prince no era problema.

Mi teoría es que querían sácarlo inmediatamente del hospital precisamente para evitar que algún sanitario o medico hablara con él y le pudiera contar algo  respecto del error en la medicación que le habían dado y la interacción entre ambas.

Realmente pienso, que este día es el que quién sea, tenia previsto acabar con su vida. Por suerte no pudo ser y empezaron a estudiar el plan B.

No obstante Prince debió quedarse algo mosca y Lunes fue a visitar a su medico en Minneapolis. Éste le hizo analíticas y vio que los niveles en sangre estaban bastante bajos, y la tensión alta.  Le debió recetar vitaminas y Cloridina, que es un  antihipertensivo, ayuda a evitar los dolores neuropaticos y a la vez sustituye la ingesta de opioides, por lo que ayuda a su desintoxicación, en caso de que el paciente sea consumidor habitual de analgésicos con base de opioides. De nuevo no se ve el fentanyl por ningún sitio.
Días mas tarde, no recuerdo si fue el Martes o el mismo Miércoles por la mañana, el medico le aconseja ir a un hospital cercano a que le pongan un tratamiento de fluidos intravenoso, para ayudarle a recuperar los niveles de minerales perdidos en sangre. Esta hospitalización duró unas horas, e imagino que le harían analítica y sigue sin aparecer el fentanyl.

También decir que lógicamente Prince,  que debia estar bastante mosca, apenas comió durante esos días, pero sí bebía zumos.

En sus paginas de Facebook dejó, durante esos días, varios mensajes encriptados, que alguien se encargó de borrar el mismo día 21. No obstante si tenéis interés los busco y os los envío.

Tengo la sensación de que este interés de Prince por curarse debió poner nervioso a mas de uno.

A partir de aquí ya todos sabemos lo que nos han contado..... muerte por ingesta accidental de Fentanyl.

Y me sigo preguntado :

Cómo llegó el Fentanyl a Prince, cuando el era consciente de que estaba tomando medicamentos que le había recetado un medico, a su nombre o a nombre de Kirk ??

Luego el rollo que se marcaron de llamar a un medico de los Angeles urgentemente el Miércoles por la tarde, que tiene una clínica de desintoxicación, y éste hombre manda a su hijo que no tiene ni idea de medicina con inyecciones de Narcam, que no es posible introducir en un avión volando de un estado a otro si previamente haber pedido un permiso especial a la DEA, donde tienes que indicar, para qué y para quién son, y esperar autorización.

Mi opinión :

Esto fue una puesta en escena precisamente para apoyar la tesis que querían vender al mundo de que la muere había sido por ingesta de Fentanyl y Prince era un toxicomano.

Las inyecciones de Narcam ya estaban en PP cuando llegó el hijo del médico y ya estaba apalabrado con él o con su padre, que esas inyecciones las pondrían en la mochila del muchacho para que las encontraran los investigadores y así poder reforzar la teoría. Lo hicieron bien, estaba todo bien planeado, porque precisamente quién llama a los paramédicos para decir que en PP hay una persona sin vida es él, precisamente para poderse acoger a los beneficios del " buen samaritano", que en muchos estados de EEUU, te eximen de culpa.

Vamos, no me digáis que esto no es para reírse. El hijo del medico llega a PP por primera vez en su vida con Kirk y alguien mas, y tiene qeu ser él precisamente quien llame a los paramédicos, cuando el muchacho no sabia ni la dirección......lo siento pero no me lo puedo creer.......fue todo un montaje.

Y luego, la casualidad de las casualidades !! En PP hay cámaras de seguridad tanto en el exterior como en el interior del edificio, pero esa noche y esa mañana no funcionaron ninguna.

En fin, perdonadme si os he liado un poquito, porque sin darme cuenta he mezclado hipótesis mias con versiones oficiales.

Seguramente hay cosas que se me han pasado, pero a medida que las vaya recordando os las iré diciendo.

Como siempre, pido disculpas por si mi atrevimiento o imaginación le puede herir o molestar a alguien. No es mi intención. Por favor, antes de sentiros mal por todo lo expuesto prefiero que penséis que estoy " loca de hartar".

Abrazos !!

Mar

Davidubida, olvidé decirte que la pérdida de musculatura facial es normal a partir de los 40 años, y se nota mucho mas cuando tienes la cara delgadita como la tenía Prince.

Mar

Perdón de nuevo, quise escribir : " loca de atar"......maldito corrector !!!

Mar

Otro dato más que había olvidado.

La mejor Clinica de EEUU para la desintoxicación de cualquier tipo de droga o estupefacientes se encuentra en Minneapolis.

Si el tema era muy urgente, tampoco era necesario llamar a un médico de los Angeles. Entiendo lo de la privacidad, pero si el asunto se ve mal, imagino que lo normal es acudir a solicitar ayuda al lugar mas cercano.

Esto confirma más todavía mi teoría de la " puesta en escena" para fortalecer la coartada macabra.

box

Mar no es ninguna locura lo que planteas ni por asomo, las camaras de PP apagadas la rapida ejecucion y reventon del Vault y por no decir que CAT ha dicho en sus redes que prince no murio por una injesta accidental de opiaceos , sigo pensando que se lo quitaron del medio, mencionar la millonada que va a recibir la WB por su muerte que se refleja en el ultimo contrato que Pr firmo a cambio de los  derechos de su musica.

La rapida  incineracion en un tanatorio perteneciente a la WB y la familia que para nada evito su cremacion y pedir que se volviera a tomar mas muestras de su cuerpo, cosa q en el caso de MJ sus familiares lo solicitaron.

Esta un familiar de PR solicitando q se investigue a fondo su caso por que al principio como a otros muchos le pillo descolocado pero el tiempo y las diferentes versiones de su entorno empiezan a levantar las alarmas de que algo no cuadra, lo que mas me llama la atencion es el absoluto silencio de sus musicos y declaraciones diciendo de una forma muy sutil que no les parece justo que la muerte de prince este asociada a una adiccion.

No me parece sufiente lo expuesto asta ahora por las autoridades y por no decir que a dia de hoy el caso no esta cerrado, a mi tambien me duele tener que tragar con todo esto y me hiere profundamente tanta mierda sobre su figura.

box

Cita de: amebaboy en 11 Enero 2018, 12:16:42
Cita de: box en 10 Enero 2018, 21:15:39
Se que es un tema peliagudo y sin ninguna intencion  de molestar a nadie,  a dia de hoy no me convence las versiones dadas asta ahora acerca de la muerte de PR, este nuevo post lo abro despues de visualizar un video que refleja el estado de Pr en Marzo de 2016. Seguramante no es una prueba absoluta acerca de su estado pero es cierto que en el homenaje a Ray Charles esta pleno y con ganas de darlo todo en los escenarios.

A lo largo de todo este tiempo no sabemos nada mas que fue una ingesta accidental de Fentatil y que todo el mundo en su entorno no deja de estar perplejo. Quiero dejar este enlace para aquel que quiera escuchar otras opiniones acerca de los interese que hay por otros organismos en todo estos asuntos, donde mencionan  a nuestro Pr y otros muchos mas, dejar claro que son opiniones o otra forma de ver las cosas.



https://www.ivoox.com/cantantes-muertos-extranas-circunstancias-audios-mp3_rf_11298828_1.html

Muchas gracias por el enlace, Box. Lo estoy escuchando ahora y me está pareciendo un programa muy interesante.

Por cierto, te recuerdo que nos dijiste que un día ibas a compartir con nosotros la carta astral de Prince...


Perdona por no contestarte antes pero te dire que el dia q murio prince estaba sobre su sol el planeta urano clavadito y eso indica algo inesperado y eso tan inesperado fue lo que a dia de hoy todos ya sabemos.Me pedisteis que os contara algo pero es una tarea larga y ardua, por eso no me animo a escribir por que lo de escribir me resulta aun mas dificil, te dire que en su carta natal no se le ve ninguna adiccion y de ver algo es a la musica su trabajo.El siempre apostaba alto y que no se echaba atras asi se ve en su carta.

amebaboy

Cita de: box en 12 Enero 2018, 19:29:11
Cita de: amebaboy en 11 Enero 2018, 12:16:42
Cita de: box en 10 Enero 2018, 21:15:39
Se que es un tema peliagudo y sin ninguna intencion  de molestar a nadie,  a dia de hoy no me convence las versiones dadas asta ahora acerca de la muerte de PR, este nuevo post lo abro despues de visualizar un video que refleja el estado de Pr en Marzo de 2016. Seguramante no es una prueba absoluta acerca de su estado pero es cierto que en el homenaje a Ray Charles esta pleno y con ganas de darlo todo en los escenarios.

A lo largo de todo este tiempo no sabemos nada mas que fue una ingesta accidental de Fentatil y que todo el mundo en su entorno no deja de estar perplejo. Quiero dejar este enlace para aquel que quiera escuchar otras opiniones acerca de los interese que hay por otros organismos en todo estos asuntos, donde mencionan  a nuestro Pr y otros muchos mas, dejar claro que son opiniones o otra forma de ver las cosas.



https://www.ivoox.com/cantantes-muertos-extranas-circunstancias-audios-mp3_rf_11298828_1.html

Muchas gracias por el enlace, Box. Lo estoy escuchando ahora y me está pareciendo un programa muy interesante.

Por cierto, te recuerdo que nos dijiste que un día ibas a compartir con nosotros la carta astral de Prince...


Perdona por no contestarte antes pero te dire que el dia q murio prince estaba sobre su sol el planeta urano clavadito y eso indica algo inesperado y eso tan inesperado fue lo que a dia de hoy todos ya sabemos.Me pedisteis que os contara algo pero es una tarea larga y ardua, por eso no me animo a escribir por que lo de escribir me resulta aun mas dificil, te dire que en su carta natal no se le ve ninguna adiccion y de ver algo es a la musica su trabajo.El siempre apostaba alto y que no se echaba atras asi se ve en su carta.

Muchas gracias, Box. Cualquier detalle que nos cuentes sobre su carta natal me interesa mucho y te lo agradezco. No me atrevo a pedirte, ni mucho menos, que nos expliques pormenorizadamente todos los rasgos de la carta natal. Si para ti es más cómodo, por favor dinos algunos detalles como ahora, de vez en cuando o si surge. 

VanessaBet

Cita de: Mar en 12 Enero 2018, 18:32:31
Seguramente el episodio gripal que esgrimieron fue una tapadera, pero sí es cierto que semanas antes dijeron que tuvo que anular un concierto porque contrajo una fuerte gripe. Lo cual es totalmente creíble.

Perro me voy a atrever a dar una versión de los hechos qeu me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Por supuesto es una hipótesis.

Prince y los acompañantes cenaron el avión. Antes de la cena pidió su protector de estomago que  tenia prescrito, ONDANSETRON. Posteriormente debió de pedir una pastilla para los dolores articulares, WATSON, pero en lugar de darle WATSON, le dieron A349, pastilla para los dolores moderados a base de Acetaninophen y oxycodone hydrochloride, que reacciona adversamente con el ONDANSETRON, pudiendo llegar a producir un colapso ( que fue lo que le ocurrió ) e incluso la muerte si no se reacciona a tiempo.

No se si pudo ser un error o algo intencionado porque en realidad quién salió corriendo hacia la cabina del piloto para solicitar un aterrizaje de emergencia fue Judith. Cuando llegó la ambulancia Kirk ya sabía que le debían tratar por una ingesta de medicamentos. A quién se le fue de las manos ??

Mi preguntas son :

Si Judith no hubiera reacccionado a tiempo le habrían dejado morir ??
Realmente el plan era ese y Judith lo abortó, por supuesto inconscientemente ??

1-Que no entró en el hospital De Molins con una gran dependencia a los opiaceos o por un coma provocado por alta ingesta de estos fanmacos me parece algo mas que evidente. De haber visto en la analítica que le tuvieron que hacer nada mas llegar al hospital grandes cantidades en sangre de opiacieos o fentanyl, el hospital de inmediato lo habría puesto en conocimiento de las autoridades, como es preceptivo hacer en estos casos, llámese el paciente PRINCE o Rey de Noruega. Después ya se habrían encargado de suavizar la noticia a la prensa, pero de inmediato no creo que ningún hospital se atreva a saltarse esa norma.

2- Por qué Prince abandonó el hospital al poco de entrar, si tras unan inyección de Narcam le estaban recomendando permanecer en observación al menos 24 h ??

Dicen que porque no había una habitación individual en el hospital para garantizar su privacidad. No m ello creo. Prince era muy terco, pero si todos los que le acompañaban hubieran insistido en que esta opción era de fiel cumplimiento, no le habría quedado mas remedia de acatar. Es mas, perfectamente podrían haber llegado a un acuerdo con el hospital para trasladarle a un hotel cercano y que efectivos sanitarios se hubieran ocupado de él debidamente.....por supuesto con el consiguiente cargo económico, lo cual tratándose de Prince no era problema.

Mi teoría es que querían sácarlo inmediatamente del hospital precisamente para evitar que algún sanitario o medico hablara con él y le pudiera contar algo  respecto del error en la medicación que le habían dado y la interacción entre ambas.

Realmente pienso, que este día es el que quién sea, tenia previsto acabar con su vida. Por suerte no pudo ser y empezaron a estudiar el plan B.

No obstante Prince debió quedarse algo mosca y Lunes fue a visitar a su medico en Minneapolis. Éste le hizo analíticas y vio que los niveles en sangre estaban bastante bajos, y la tensión alta.  Le debió recetar vitaminas y Cloridina, que es un  antihipertensivo, ayuda a evitar los dolores neuropaticos y a la vez sustituye la ingesta de opioides, por lo que ayuda a su desintoxicación, en caso de que el paciente sea consumidor habitual de analgésicos con base de opioides. De nuevo no se ve el fentanyl por ningún sitio.
Días mas tarde, no recuerdo si fue el Martes o el mismo Miércoles por la mañana, el medico le aconseja ir a un hospital cercano a que le pongan un tratamiento de fluidos intravenoso, para ayudarle a recuperar los niveles de minerales perdidos en sangre. Esta hospitalización duró unas horas, e imagino que le harían analítica y sigue sin aparecer el fentanyl.

También decir que lógicamente Prince,  que debia estar bastante mosca, apenas comió durante esos días, pero sí bebía zumos.

En sus paginas de Facebook dejó, durante esos días, varios mensajes encriptados, que alguien se encargó de borrar el mismo día 21. No obstante si tenéis interés los busco y os los envío.

Tengo la sensación de que este interés de Prince por curarse debió poner nervioso a mas de uno.

A partir de aquí ya todos sabemos lo que nos han contado..... muerte por ingesta accidental de Fentanyl.

Y me sigo preguntado :

Cómo llegó el Fentanyl a Prince, cuando el era consciente de que estaba tomando medicamentos que le había recetado un medico, a su nombre o a nombre de Kirk ??

Luego el rollo que se marcaron de llamar a un medico de los Angeles urgentemente el Miércoles por la tarde, que tiene una clínica de desintoxicación, y éste hombre manda a su hijo que no tiene ni idea de medicina con inyecciones de Narcam, que no es posible introducir en un avión volando de un estado a otro si previamente haber pedido un permiso especial a la DEA, donde tienes que indicar, para qué y para quién son, y esperar autorización.

Mi opinión :

Esto fue una puesta en escena precisamente para apoyar la tesis que querían vender al mundo de que la muere había sido por ingesta de Fentanyl y Prince era un toxicomano.

Las inyecciones de Narcam ya estaban en PP cuando llegó el hijo del médico y ya estaba apalabrado con él o con su padre, que esas inyecciones las pondrían en la mochila del muchacho para que las encontraran los investigadores y así poder reforzar la teoría. Lo hicieron bien, estaba todo bien planeado, porque precisamente quién llama a los paramédicos para decir que en PP hay una persona sin vida es él, precisamente para poderse acoger a los beneficios del " buen samaritano", que en muchos estados de EEUU, te eximen de culpa.

Vamos, no me digáis que esto no es para reírse. El hijo del medico llega a PP por primera vez en su vida con Kirk y alguien mas, y tiene qeu ser él precisamente quien llame a los paramédicos, cuando el muchacho no sabia ni la dirección......lo siento pero no me lo puedo creer.......fue todo un montaje.

Y luego, la casualidad de las casualidades !! En PP hay cámaras de seguridad tanto en el exterior como en el interior del edificio, pero esa noche y esa mañana no funcionaron ninguna.

En fin, perdonadme si os he liado un poquito, porque sin darme cuenta he mezclado hipótesis mias con versiones oficiales.

Seguramente hay cosas que se me han pasado, pero a medida que las vaya recordando os las iré diciendo.

Como siempre, pido disculpas por si mi atrevimiento o imaginación le puede herir o molestar a alguien. No es mi intención. Por favor, antes de sentiros mal por todo lo expuesto prefiero que penséis que estoy " loca de hartar".

Abrazos !!


Gracias por compartir.
Y felicito tu valentía.
Está demostrado que, con los datos que nos facilitaron, podemos llegar a un sin fin de teorías, incluso se podría explicar lo que pasó sin necesidad de creer que Prince tuviera necesariamente que tener un problema con los opiaceos. Pero está claro que todo cabe.
Sin embargo, si nos atenemos a los hechos, existen las circunstancias "excepcionales" que más sorprenden de todo esto y que acaban en tragedia con la muerte de una estrella en su casa: cámaras de vigilancia que no cumplen ese dia su cometido, comentarios de Prince e imágenes dias previos que fueron después eliminados (uno de ellos decía algo así como "even with eyes that large, eye cant watch u all the time..) y, lo más relevante de todo para mí, la sobredosis de un fármaco (fentanyl) que ya de por si es no se cuantas veces superior (hablo de triplicar!!) que la morfina y que es incluso capaz de matar a alguien con el roce de uno de sus parches!!!
El fentanyl nos deriva a: suicidio (que tb cabe) o asesinato, porque "ingesta accidental"de una cantidad tal. no.

Mar, las imágenes que borraron las tengo localizadas: supongo te refieres a estas.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.