Nueva colección de Outtakes (Closer to God, BOTP 6)

Iniciado por tatocorcu, 03 Diciembre 2017, 22:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

allexandra9

No funcionan Tatocorcu e ÍNTEGRA...pero gracias de todas maneras!

tatocorcu

Vaya, pues lo siento. Si encuentro otro link lo pongo.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

i N T E G R A

Realmente una lástima, ya que he clickado encima encima de los enlaces, y todos me funcionan  ;D. Bueno, tengo los mismos links que tatocorcu  :thumbsup:.

tatocorcu

^^^ A mí también me funcionan...
De todas formas, la mayoría de la música ya se filtró la semana pasada, aunque aquí están en flac.
Purple Rain es quizá lo más interesante: es la versión completa del concierto del First Avenue, pero con los añadidos posteriores que se hicieron en el estudio. Había escuchado antes la versión del concierto, pero no esta versión.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

allexandra9

mmmmm ya se escucharán y la de Panagea qué tal ?

emale

Este lanzamiento para mi ha sido un refuerzo considerable del album "lovesexy" . Ya es brutal de inicio pero las demos de "Eye Know" (sobre todo la #1), "Anna Stesia", "Escape", "Glam Slam" y "Positivity" han sido una lección de cómo trabajaba Prince en la elaboración de los temas.
Que gran era fue Lovesexy.  Entiendo que el poco tiempo de reacción entre el conato de salida del "black album" con la salida de "Lovesexy" se debió a su modo de trabajo continuo en el cual aparcaba temas en un estado concreto de terminación para ser retrabajados y usados en cualquier momento.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Extraloveable


amebaboy


VanessaBet

Cita de: emale en 14 Diciembre 2017, 12:12:45
Este lanzamiento para mi ha sido un refuerzo considerable del album "lovesexy" . Ya es brutal de inicio pero las demos de "Eye Know" (sobre todo la #1), "Anna Stesia", "Escape", "Glam Slam" y "Positivity" han sido una lección de cómo trabajaba Prince en la elaboración de los temas.
Que gran era fue Lovesexy.  Entiendo que el poco tiempo de reacción entre el conato de salida del "black album" con la salida de "Lovesexy" se debió a su modo de trabajo continuo en el cual aparcaba temas en un estado concreto de terminación para ser retrabajados y usados en cualquier momento.

Totalmente!!
Ya puedo decir que asistí al parto de "Anna Stesia"  con "Yo Mister" .
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

"Yo Mister" ni la conocía en la voz de Patti LaBelle, por lo menos no me acordaba de ella.
Y claramente en la versión con la voz de Prince gana muchísimo. Entonces el tema fue un outtake de Lovesexy?


mjdavid007

Muchas gracias por lo enlaces chicos!! Duda! Esto son 2 cds de los 4 que tiene este lanzamiento verdad?

emale

Cita de: mjdavid007 en 20 Diciembre 2017, 00:30:18
Muchas gracias por lo enlaces chicos!! Duda! Esto son 2 cds de los 4 que tiene este lanzamiento verdad?
No, simplemente se trata de una filtración previa de la mayoría de los temas del BFTP 6.0
Incluso en prince.org se habla de que esta colección de temas tiene mejor calidad de sonido que el lanzamiento de eye records.

mjdavid007

Cita de: emale en 20 Diciembre 2017, 19:32:38
Cita de: mjdavid007 en 20 Diciembre 2017, 00:30:18
Muchas gracias por lo enlaces chicos!! Duda! Esto son 2 cds de los 4 que tiene este lanzamiento verdad?
No, simplemente se trata de una filtración previa de la mayoría de los temas del BFTP 6.0
Incluso en prince.org se habla de que esta colección de temas tiene mejor calidad de sonido que el lanzamiento de eye records.

Gracias! Ahora tendré que renombrar todas las pistas, que vienen sin nombre. Thanks again!

Love 2 The 9s

Hola a tod@s!! Si alguien pudiera colgar otra vez los enlaces de BFTP 6.0 me hará un gran favor( y a más pobladores también), no me dió tiempo a bajarlo...

Muchas gracias y felices fiestas!!

Crying Dove

Por favor que alguien pase más enlaces o lo suba a algún sitio, no me dio tiempo y no puedo con el hype  ::)

dfs1999

Si puedo mañana por la tarde lo cuelgo.
Cita de: Love 2 The 9s en 27 Diciembre 2017, 02:41:56
Hola a tod@s!! Si alguien pudiera colgar otra vez los enlaces de BFTP 6.0 me hará un gran favor( y a más pobladores también), no me dió tiempo a bajarlo...

Muchas gracias y felices fiestas!!

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


Love 2 The 9s

Cita de: dfs1999 en 07 Mayo 2018, 18:03:03
Si puedo mañana por la tarde lo cuelgo.
Cita de: Love 2 The 9s en 27 Diciembre 2017, 02:41:56
Hola a tod@s!! Si alguien pudiera colgar otra vez los enlaces de BFTP 6.0 me hará un gran favor( y a más pobladores también), no me dió tiempo a bajarlo...

Muchas gracias y felices fiestas!!

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk



Muchas gracias dfs1999!

goose

Yo también me quedé atrás dfs 1999.. Gracias!!