Canciones menos buenas de Prince

Iniciado por Fernando23, 01 Diciembre 2017, 14:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando23

Para mi el peor tema sería Everybody loves me

amebaboy

Para mí "Bob George" es un temazo, de los mejores y más contundentes de su discografía. Por su parte, "Other Here With Us"  es una rareza llena de encanto, ni mucho menos lo consideraría como uno de sus peores temas.

La riqueza de la música de Prince hace que sea muy difícil encontrar una canción mala, ya que seguro que hasta la que más detractores tenga encuentra su público. 

Spooky Electric

Bob George es un temazo como decia el compi.  :thumbsup:

El peor tema, Y SIN DUDA ALGUNA, es Everybody Loves Me...  :wall: :whip:

Mar

Cita de: Fernando23 en 01 Diciembre 2017, 14:37:48
Para mi el peor tema sería "Bob George"

Estoy de acuerdo con Ameba y Spooky. Bob George es un gran tema, con un ritmo funky genial y un sentido lírico buenísimo.

En cuanto a " Other here with us" me parece que tiene un instrumental soberbio ( violines, violas, bajos, etc ), que recrean un ambiente super apropiado para el tema.

Ambos temas me parece que  pertenencen a un momento de transición de Prince, algo oscuro, pero claramente experimental y con un recorrido muy profundo, a la vez que original.

Me resulta imposible hablar de un tema malo de Prince. Quizás si la pregunta hubiera sido....."señala un tema menos bueno de Prince ", a lo mejor y pensándolo mucho tendría una respuesta.

Spooky Electric

El "that skinny motherfucker with the high voice" es buenisimo.  :sweetheart:

Toda la letra es muy buena.

VanessaBet

Cita de: Spooky Electric en 02 Diciembre 2017, 00:33:48
El "that skinny motherfucker with the high voice" es buenisimo.  :sweetheart:


Por favor, si, que ni el viento lo toque!!
INTOCABLE, IMPRESCINDIBLE, una obra maestra, un himno desconocido y perfectamente reconocible.
Un motivo para levantarse todos los días, un imprescindible en cualquier fiesta, un ritmo interminable que no debería terminar.
http://videos.sapo.pt/wErcabhDkbCvznEpMcuy
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

aerosoul

Por mucho que me duela, tengo que confesar que nunca me ha gustado "Tamborine"
Thank U 4 A Funky Time...

Davidubida


"Boytrouble" y "StopthisTrain" convierten a "Everybody loves me" en un temazo.

Fernando23

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2017, 19:23:45

"Boytrouble" y "StopthisTrain" convierten a "Everybody loves me" en un temazo.


Muy buen aporte, capaz es un top tres con estas canciones.

Bambi

No soporto muchas del The Rainbow Children.

Guybrush Threepwood

Cita de: Spooky Electric en 01 Diciembre 2017, 21:40:52El peor tema, Y SIN DUDA ALGUNA, es Everybody Loves Me...  :wall: :whip:

¿Seguro? Enumero:


  • Joint 2 Joint
  • Hallucination Rain
  • Ain't About 2 Stop
  • Freaks On This Side
  • Go Go Dancer
  • What It Feels Like
1

VanessaBet

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Diciembre 2017, 00:21:24
Cita de: Spooky Electric en 01 Diciembre 2017, 21:40:52El peor tema, Y SIN DUDA ALGUNA, es Everybody Loves Me...  :wall: :whip:

¿Seguro? Enumero:


  • Joint 2 Joint
  • Hallucination Rain
  • Ain't About 2 Stop
  • Freaks On This Side
  • Go Go Dancer
  • What It Feels Like

Cuidado Guybrush que no te pase con alguna de estas como con "We can fuck"... creo que contabas que con la publicación del PR Delux te cambió la percepción!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Spooky Electric

"Joint 2 Joint" y "Hallucination Rain" no me parece malas. Es mas, me gusta mucho el tono misterioso de esta ultima.


VanessaBet

Yo llevo días  pensando en mi elección y la que se me ocurre por encina de todas no es suya, pero no veo a su altura la versión de Betcha by Golly, wow!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Cita de: VanessaBet en 09 Diciembre 2017, 09:49:00Cuidado Guybrush que no te pase con alguna de estas como con "We can fuck"... creo que contabas que con la publicación del PR Delux te cambió la percepción!

A ver, lo que yo expresé de We Can Fuck es:

Cita de: Guybrush Threepwood en 26 Junio 2017, 02:06:24Pero de momento con la que más he alucinado es con We Can Fuck. En la versión de Graffiti Bridge, mi parte favorita es la que va del minuto 3:15 al final. Cuando la escuchaba en cassette, rebobinaba una y otra vez esa parte y no paraba de escucharla. No conseguí ninguna versión demo que tuviera dicha parte, por lo que siempre creí que ésa había sido la aportación de George Clinton (aparte de su voz, claro), y al escucharla hoy me he llevado la sorpresa del siglo. Qué temazo, por Dios.

No se trata de que We Can Funk me pareciera mala y We Can Fuck un temazo. Es más bien un re-enamoramiento, y cuanto más escucho la segunda más me estorba la aportación de George Clinton en la primera.

Con las que sí me cambió la percepción fue con Extra Loveable (me parecía insufrible, y aun así a años luz de las otras que he enumerado) y 1000 Hugs And Kisses, que me pareció tremendamente moñas, que no mala. Ahora ambas dos me encantan, e incluso diría que Xtraloveable Reloaded están entre mis favoritas de Prince, gracias sobre todo a los nuevos arreglos de viento que añadieron calidad, calidez y elegancia.

Cita de: VanessaBet en 09 Diciembre 2017, 12:13:01
Yo llevo días  pensando en mi elección y la que se me ocurre por encina de todas no es suya, pero no veo a su altura la versión de Betcha by Golly, wow!

Dios mío, qué sacrilegio  :whip: En mi opinión las 4 versiones del Emancipation están muy a la altura de Prince. Es más, todas las versiones publicadas por Prince desde entonces son fantásticas, y en algunos casos mejoran la original (Everyday Is A Winding Road, por ejemplo).

Y me acaba de venir a la memoria un tema que en su día fue muy criticado y nadie ha nombrado en este hilo: Incense & Candles. A mi me gusta, aunque tampoco me parece una maravilla.
1

Spooky Electric

El "One Of Us" del disco no me gusta mucho pero si el directo que hizo en Paisley Park en ese mini concierto.

amebaboy

Yo estoy tan moñas con Prince que todas las canciones me parecen buenas. Siempre le he "perdonado" cualquier cosa, pero desde que falleció lo tengo tan mitificado que no se me pasa por la cabeza pensar que una canción suya pueda ser mala. He perdido toda la objetividad con él. Para bien o para mal, ya no tengo remedio: creo que todo lo que compuso Prince tenía algún sentido y hasta la canción más floja posee algo especial. 

mery

Cita de: amebaboy en 13 Diciembre 2017, 14:16:18
Yo estoy tan moñas con Prince que todas las canciones me parecen buenas. Siempre le he "perdonado" cualquier cosa, pero desde que falleció lo tengo tan mitificado que no se me pasa por la cabeza pensar que una canción suya pueda ser mala. He perdido toda la objetividad con él. Para bien o para mal, ya no tengo remedio: creo que todo lo que compuso Prince tenía algún sentido y hasta la canción más floja posee algo especial. 

Lo firmo 😊

tinito77777

Cita de: Spooky Electric en 09 Diciembre 2017, 10:38:58
"Joint 2 Joint" y "Hallucination Rain" no me parece malas. Es mas, me gusta mucho el tono misterioso de esta ultima.
Estoy de acuerdo, joint to joint no es de las más malas, y Halluncination Rain me parece bueno y todo  :laugh4: :laugh4:

Mar

Cita de: mery en 13 Diciembre 2017, 16:37:16
Cita de: amebaboy en 13 Diciembre 2017, 14:16:18
Yo estoy tan moñas con Prince que todas las canciones me parecen buenas. Siempre le he "perdonado" cualquier cosa, pero desde que falleció lo tengo tan mitificado que no se me pasa por la cabeza pensar que una canción suya pueda ser mala. He perdido toda la objetividad con él. Para bien o para mal, ya no tengo remedio: creo que todo lo que compuso Prince tenía algún sentido y hasta la canción más floja posee algo especial. 

Lo firmo 😊

Yo también, lo firmo y lo sello con fuego si es necesario. Para encontrar una totalmente mala hay que rebuscar tanto que prefiero no perder el tiempo en esto teniendo tanto buenísimo que escuchar y analizar.