Películas preferidas

Iniciado por Spooky Electric, 13 Octubre 2017, 08:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuales son vuestras dos preferidas?

Purple Rain
Under The Cherry Moon
Sign Of The Times
Graffiti Bridge
3 Chains Of Gold
The Beautiful Experience
The Undertaker
Video Break
Love4oneanother

Spooky Electric

Cuales son vuestras dos peliculas preferidas. He incluido en la encuenta pseudopeliculas como "the beautiful experience", " 3 Chains Of Gold" y "Sign Of The Times" por tener un leve argumento o hilo conductor. Quizá haya sido excesivo añadir "videobreak".

Podeis elegir dos opciones.

Y creo que no me he olvidado ninguna opcion.

PD.: aunque sea un tema muy manido, quien guste puede hacer una valoracion/reseña de cada una de las opciones.

amebaboy

¡Muy buen tema, Spooky Electric!

He elegido "Purple Rain" y "Under The Cherry Moon". Están llenas de momentos emocionales y las tengo muy impresas en mi memoria. ¡Y la música es casi insuperable!

Mar

Cita de: Spooky Electric en 13 Octubre 2017, 08:45:29
Cuales son vuestras dos peliculas preferidas. He incluido en la encuenta pseudopeliculas como "the beautiful experience", " 3 Chains Of Gold" y "Sign Of The Times" por tener un leve argumento o hilo conductor. Quizá haya sido excesivo añadir "videobreak".

Podeis elegir dos opciones.

Y creo que no me he olvidado ninguna opcion.

PD.: aunque sea un tema muy manido, quien guste puede hacer una valoracion/reseña de cada una de las opciones.

Grafitti Bridge
Purple Rain

Es que soy muy cursi y soñadora.

En serio, me encantan los temas, composiciones musicales  y como se integran en el guión.

Spooky Electric

Yo me quedo por este orden:

Under the cherry moon
Purple rain

Aunque le tengo mucho cariño a the beautiful experience. Me encanta. Ese Prince misterioso, los videoclips (Loose!  :sweetheart:) y esos directos.

The Dawn

He elegido Purple Rain y, sobre todo, Under The Cherry Moon, por la que tengo cierta debilidad, pero no puedo olvidarme de 3 Chains Of Gold. Ahí llegó a hilvanar una rock soap opera muy curiosa. Me encanta ese disco...

mery

"The Beautiful Experience", lo encuentro revelador como fue para mi escuchar el álbum me gusta mucho.

'Love4oneanother" el amor  Ilove4ever❤

JLO

Elegí el Undertaker porque es una muestra brillante de lo que hace Prince con su guitarra... por eso lo quise valorar... Junto a Purple Rain debería haber elegido al Sign... como segunda opción solo por lógica...

Ahora, mas allá de la música que es excelente, no se como alguien puede elegir sensatamente a Under the cherry moon! jaja... con respeto lo digo pero esa peli es un despropósito en toda regla, mala a rabiar, un capricho en blanco y negro de nuestro genio con tan malas críticas como es posible...

Hoy no se puede ver si no es para reírse un rato de ella...

Hoy NO se debería ver...

The Dawn

Cita de: mery en 13 Octubre 2017, 20:40:58
"The Beautiful Experience", lo encuentro revelador como fue para mi escuchar el álbum me gusta mucho.

'Love4oneanother" el amor  Ilove4ever❤

A mí "The Beautiful Experience" también me impactó mucho en su momento, me presentaba a un Prince distinto e interactivo que no había conocido hasta entonces...

The Dawn


irresistible bitch

Sign of the Times y The Beautiful Experience porque de hecho es ello: una experiencia hermosa, ejeje! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: JLO en 24 Octubre 2017, 19:30:56
Elegí el Undertaker porque es una muestra brillante de lo que hace Prince con su guitarra... por eso lo quise valorar... Junto a Purple Rain debería haber elegido al Sign... como segunda opción solo por lógica...

Ahora, mas allá de la música que es excelente, no se como alguien puede elegir sensatamente a Under the cherry moon! jaja... con respeto lo digo pero esa peli es un despropósito en toda regla, mala a rabiar, un capricho en blanco y negro de nuestro genio con tan malas críticas como es posible...

Hoy no se puede ver si no es para reírse un rato de ella...

Hoy NO se debería ver...

La fotografía es buenísima, JLO. Que te pasa con esta película??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#11
En la dichosa peli Under the cherry moon, no es que actue necesariamente mal pero le veo excesivo*, demasiado histriónico y el guión pasable sin mas. He visto pelis peores sí desde luego, pero esta buena- lo que se dice buena- no es.

*aunque le encuentro divertido esto también.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 07 Noviembre 2017, 21:46:00
En la dichosa peli Under the cherry moon, no es que actue necesariamente mal pero le veo excesivo*, demasiado histriónico y el guión pasable sin mas. He visto pelis peores sí desde luego, pero esta buena- lo que se dice buena- no es.

*pero le encuentro divertido esto también.

La película no es buena en absoluto, pero como dice Bitch me resulta divertida y simpática. Además los números musicales son maravillosos, y como dice Vanessa la fotografía también lo es. Prince histrionico en esta peli ??? Mas bien le veo exultante, tal y como era él en aquella etapa de su vida.


irresistible bitch

#13
Cita de: Mar en 07 Noviembre 2017, 22:08:30
La película no es buena en absoluto, pero como dice Bitch me resulta divertida y simpática. Además los números musicales son maravillosos, y como dice Vanessa la fotografía también lo es. Prince histrionico en esta peli ??? Mas bien le veo exultante, tal y como era él en aquella etapa de su vida.

Lo digo mas que nada por la escena del restaurante, la coña marinera que se traen con la palabra que apunta en el papel aquel y que  luego aparece el murciélago (anticipo de lo de Batman por cierto :batman:  ;)  :P)  xp!)
Y también esa otra ante el espejo del portal donde reside, cuando gira sobre sí mismo, que por otro lado sé que es muy Prince ese gustarse ante el espejo, pero no sé, pelín flipao se le ve ahí. ¿no? :cool4:  ::) xp!

pd: aunque luego está Jerome /Tricky su brotha que se lleva la palma desde luego. :uhoh:  :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Si, soy fan de Prince.
Si, cualquier imagen de él capta mi atención.
SI!! Sus movimientos, EXPRESIONES, el vestuario y cada detalle visual es un gran regalo para mi.

Además, me gusta el cine, el cine de verdad, y hablo de directores clásicos desde Bergman a Almodovar pasando por Fassbinder hasta Paolo Sorrentino, mucho más actual.

En ningún momento podría hacer una crítica comparativa entre estos grandes del cine con CUALQUIER película que tenga intenciones promocionales a nivel musical. Eso si, me parece una apuesta muy singular y atrevida UTCM porque en muchos momentos tiene elementos muy europeos (acordaros de las escenas circenses ) y fellinianos que a mi personalmente me encanta y valoro.

Os agradezco me digáis que es lo que no os gusta de este film (personaje histriónico etc) porque realmente las críticas que tuvo la película nunca fueron justificadas.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Para mí "Under The Cherry Moon" es una película encantadora, entrañable y que ha ganado con el tiempo.

mery

Cita de: amebaboy en 08 Noviembre 2017, 13:18:56
Para mí "Under The Cherry Moon" es una película encantadora, entrañable y que ha ganado con el tiempo.

Si a mi también me lo parece, me encanta el cine y P y cine me gusta bastante 😊

irresistible bitch

#17
En el terreno de las películas me muevo por el terreno mas comercial-en realidad como la música-pero bien entendido esto, es decir: Spielberg, Zemekis,  Tobe Hooper,...del cine norteamericano en las modalidades de ciencia ficción , aventuras, fantasía ochentera y de los 70 incluso; luego aparte el cine clásico de la Época Dorada de Hollywood principalmente; luego sí hay cosas del cine europeo que me gustan y disfruto desde luego: el neorrealismo italiano por eje, las comedias francesas,...

En ese sentido la referida peli de Prince pues no la veo a la altura de ese cine europeo mencionado aun cuando quiera hacer una aproximación, pero VanessaBet misma lo ha dicho es que la banda sonora es tan buena y a mi parecer se encuadraría en el género del musical  -definitivamente pop pero musical- y  os aseguro que en mí esto no es una crítica para nada poque adoro los musicales estadounidenses de la citada Época Dorada de Hollywood.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Para nada estan justificadas las criticas negativas exageradas. La pelicula es atrevida, divertida y comica. Creo que falla en la parte dramatica aunque Prince da penilla y no por el final.

Como se ha comentado, es un producto promocional y hay que tomarlo como tal sin que con ello se tenga que ser condescendiente 100%.

Tambien hay que que comertar que hizo esto en su etapa mas creativa, versatil y productiva en produccion. Venia de Purple Rain (disco, pelicula y extensa gira), multiples colaboraciones, "Around The World In A Day" y,  para mas inri, despues de "UTCM", saca " Sign Of The Times" (junto con la pseudo-pelicula).

Spooky Electric