Javier Álvarez vuelve a la escena mainstream

Iniciado por irresistible bitch, 28 Septiembre 2017, 22:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Entrevista a uno de los cantautores mas importantes del panorama nacional, en la línea del también estupendo Ismael Serrano y para los aficionados a la buena música su regreso a esta (¡a nivel mas mainstream ojo! porque a pesar de su crisis personal ha seguido haciendo discos) es una gran noticia. ¡¡Muchos ánimos Javier y esperamos de verdad oirte mas a menudo con tu regreso al gran público!!


https://www.youtube.com/watch?v=fJWjpJ-3bZg

Aunque este año saca un disco de 5 temas solo dice en otra entrevista reciente que para febrero 2018 tiene ya reservado un estudio para grabar el siguiente disco mas largo que espera que sea un éxito como en sus mejores momentos al menos.

pd. ah! y noticia extra ball  para este poblado: ha confeccionado junto a Mercedes Ferrer una versión de U got the look, muy buena dicen.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Vaya sorpresa Bitch !!! ya había olvidado por completo a este hombre. Me ha gustado mucho escucharle, su personalidad es tremendamente atractiva.

Me ha gustado la reflexión que ha hecho :" el dinero es una obligación, no una necesidad "...... genial !!

Pero me ha " mataó" cuando dice que le gusta Berlín Osborne cantando rancheras.....y que tiene una voz muy bonita. A decir verdad no conozco una voz más " ramplona" que la de Bertin cantando rancheras. Espero que su comentario haya sido una broma.

Imagino que estarás orgulloso, eh !!! dice que su cantautor preferido es MJ. En esto, como imagino ya sabes, no estoy  de acuerdo con él, pero le respeto......para gustos los colores !!!.

irresistible bitch

#2
Bueno, lo de que sea admirador de MJ es un plus pero no es lo principal, por supuesto pues  su música la descubrí antes de conocer este punto y mi gusto por ella es independiente a tal hecho.  :yes:

Y es cierto que tiene una mentalidad de veras divergente y como dices con un discurso distinto, diferente y por ello como dices interesante. Me gusta este tipo d gente que se desmarca del discurso convencional tan lleno d lugares comunes y prejuicios.

Hizo de hecho -y ya que estamos- una versión de Smooth Criminal con un cierto  toque country&western ¿no? xp!:

https://www.youtube.com/watch?v=DyCcHMvkblo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

La verdad es que no le sigo mucho. Lo siento.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 29 Septiembre 2017, 00:31:56
Bueno, lo de que sea admirador de MJ es un plus pero no es lo principal, por supuesto pues  su música la descubrí antes de conocer este punto y mi gusto por ella es independiente a tal hecho.  :yes:

Y es cierto que tiene una mentalidad de veras divergente y como dices con un discurso distinto, diferente y por ello como dices interesante. Me gusta este tipo d gente que se desmarca del discurso convencional tan lleno d lugares comunes y prejuicios.

Hizo de hecho -y ya que estamos- una versión de Smooth Criminal con un cierto  toque country&western ¿no? xp!:

https://www.youtube.com/watch?v=DyCcHMvkblo

¡Qué versión más chula! Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Irresistible. A mí también me gusta mucho Javier Álvarez. En su momento, me impactó su disco "Tres".

The Dawn



irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 29 Septiembre 2017, 01:16:46
La verdad es que no le sigo mucho. Lo siento.

Esta por ejemplo entre otras, en su momento fue un verdadero éxito por estos lares, quizás por tanto te suene.

https://www.youtube.com/watch?v=g8vs8sAzQIQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 29 Septiembre 2017, 21:19:11
Cita de: Paisley Park en 29 Septiembre 2017, 01:16:46
La verdad es que no le sigo mucho. Lo siento.

Esta por ejemplo entre otras, en su momento fue un verdadero éxito por estos lares, quizás por tanto te suene.

https://www.youtube.com/watch?v=g8vs8sAzQIQ

Realmente sublime ........cómo echo de menos a estos cantautores que ya suenan tan lejanos que parecen de otro mundo !!!

Cynthia Rose

Estoy mal o hizo alguna vez una versión del Kiss ??? Lo de Bertín creo que es con retranca, porque hunde cualquier ranchera (con lo que me gustan, el género ideal para expresar el despecho).¿Para qué se empeñará en salirse de su Buenas Noches Señora y embelesar a las señoras, valga la redundancia? ::) Lo de Orzowei má matao, si en EGB aprendimos a tocarla en flauta ayyy!!!! :wacko:

emale

Gracias por traerle aquí Manuel. No sabía que estaba en activo.
Me gusta mucho este artista. Sobre todo durante la época del album "Plan Be" de 2005. Me parece que ha desarrollado grandes trabajos.
Fui una vez a verle a la sala Galileo Galilei en aquel momento y me gustó mucho. Hizo también la cover del tema de Michael Jackson y estoy seguro que Prince también es una inspiración para él.
Estaré atento al EP que comentas.

emale


irresistible bitch

#12
Cita de: emale en 29 Septiembre 2017, 23:58:24
Aqui algunas de sus influencias. Efectivamente se encuentra Prince.

Te me has adelantao por la derecha mamoncete, xp! Lo iba a poner justo a continuación de tu comment.
Sí, está de vuelta tras una época mala debido a que tal y como él mismo ha expresado no supo lidiar bien con su éxito repentino: de ser un músico mas de tocar en el metro o El Retiro a estar escuchándose en los 40 via un cazatalentos unos cuantos años antes de la epidemia del éxito pasajero de tant*s y tant*s artistillas" vía pogramitas de talent chous, u know.. ::)

Me gusta también eso que comenta que Thriller vale además por las caras B menos conocida relativamente claro tratándose del disco mas vendido de to2 los tiempos claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

Cita de: irresistible bitch en 29 Septiembre 2017, 21:19:11
Cita de: Paisley Park en 29 Septiembre 2017, 01:16:46
La verdad es que no le sigo mucho. Lo siento.

Esta por ejemplo entre otras, en su momento fue un verdadero éxito por estos lares, quizás por tanto te suene.

https://www.youtube.com/watch?v=g8vs8sAzQIQ

A mí es que, salvo contadas excepciones, con la música española me pasa lo mismo que con el cine, que como que va a ser que no....  :-\ :-\ :-\ :-\

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 30 Septiembre 2017, 14:15:51
[
A mí es que, salvo contadas excepciones, con la música española me pasa lo mismo que con el cine, que como que va a ser que no....  :-\ :-\ :-\ :-\

Yo con lo que no puedo de la musica nacional en absoluto es la copla y el flamenco-aunque al contrario que el tecno bakala- los respeto sobre todo el último.

Bueno, y con todo el folclore patrio ya sea: sardana, muñeira, jota, chotis,...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

Pues yo ni eso, para qué vamos a engañarnos... En temas artísticos, la verdad es que no soy nada español...

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 01 Octubre 2017, 12:17:27
Pues yo ni eso, para qué vamos a engañarnos... En temas artísticos, la verdad es que no soy nada español...

Lo que pasa es que como sabes-a diferencia del folclore nacional- el pop/rock es una música importada aunque no te importe esta música autóctona. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".