La novia de Minneapolis

Iniciado por VanessaBet, 12 Septiembre 2017, 14:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Hola!!

Me gustaría dejar constancia aquí de mi viaje a Minneapolis junto a mi pareja para poder conocer en primera persona el entorno de Prince y, además,  un regalo muy especial que quisimos hacerle y hacernos en su honor. Debido al deseo que teníamos de casarnos, a no encontrar nunca el mejor momento ni el mejor lugar, decidimos (una vez comprado el billete hacia Minneapolis) intentar hacerlo alli: los motivos son evidentes; además de que tanto para mi chico como para mi Prince era un mito por separado, además de eso Prince ha formado parte activa en nuestro idilio desde el principio. En casa, estando juntos ya, no sabemos divertirnos mas que escuchando su música y, si en algún momento nos proponemos escuchar  a otros grupos, al final acabamos desembocando siempre en Prince. ¿Os suena de algo esto? Supongo que SI. Incluso pudimos ir a verle juntos en directo por primera y última vez, en Paris.

No se trata de una boda típica como la de Las Vegas, donde la gente puede improvisarlo con mayor facilidad. En nuestro caso, fue un poco más complicado: para empezar tuve que demostrar y no solo con palabras que nuestra intención no era más que espiritual (inmigración en los EEUU se esta poniendo bastante estricta con estos temas) pero tengo que decir que "nuestro guia"nos ha ayudado en todo momento. Solo tuve que contactar con la cónsul de España en Minneapolis para que me corroborara todo lo que se necesita para legalizar en el resto del mundo una boda en el estado de Minnesota de dos españoles. También tengo que añadir que en el registro civil de Barcelona se sorprendieron más aún que los mismos americanos, y es que la falta de comprensión o el miedo al desconocimiento es abrumador a veces.

Pero bueno, finalmente y después de ciertos trámites administrativos todo ha sido posible de una manera mágicamente idílica!!! Pedir la licencia de matrimonio en el ayuntamiento de Minneapolis, seguramente en el mismo lugar donde Prince lo hizo en su día, y pedir el documento oficial de la Apostilla de la Haya en St PAul, también fue posible.

Los anillos llevan dentro una tipografía chulisima con esta información: 4 EVER 26/08/2017 y la música que seleccionamos para el momento de la boda fue "Forever in my life".

Me puse en contacto con Pailey Park para pedirles si nos permitían un pequeño espacio para el momento del enlace. Era muy dificil, lo sé, y así me respondieron: lo sentían enormemente pero se escapaba de su autoridad. Me recomendaron, eso si, el famoso parque de Chanhassen (muy amado por Prince). Aqui os dejo su respuesta:
"HI Carmen,

Thank you so much for your email!   I am so sorry, but a wedding ceremony is not possible here.... very sorry.  The Aboretum (a very special place of Prince's) is very close by and would be a really beautiful place to get married, it is a mile or two from Paisley Park:  http://www.arboretum.umn.edu

There are alot of pictures taken by Steve Parke of him there- you can find more on line..."

Pero.. finalmente, la lluvia comenzo a caer ese sábado, y tuvimos que cambiar de planes y hacerlo en el mismo hotel. No me molestó en absoluto, eso me hizo sentirme aún más cerca de nuestro padrino, porque sé que  nos vio sonriendo bajo la lluvia púrpura...

En fin, todo esto me pone muy muy sensible. Cuantísimo se le quiere, chicos!! En Minneapolis y Chanhassen solo  hemos encontrado amor por cada rincón de su ciudad y sus gentes... AMor hacia Prince y hacia todo el mundo en general. No se si ha sido cuestíón de suerte o que, pero no puedo mas que tener buenas palabras hacia ellos!!

Como anécdota, y mientras Sonny T sonreía llamándome Lady Gaga (gggrrr!!) a lo que le respondí que va hombre!! En todo caso Jill Jones en Purple Rain! no?¿, una señora se emocionó de tal manera con nuestra historia que nos quiso hacer un regalo por la boda y nos regaló 50 dolares!!! Y unas rosas!!

En cuanto a la celebración de la boda, como si estaba previsto y como no podía ser de otra forma, nos fuimos al "AfterDArk" a darlo todo!! Siempre podré sentirme muy orgullosa de que celebré mi boda en Paisley Park.

Gracias por leerme.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Novia de Minneapolis increïble y fantàstica tu historia, lo que demuestra que en la vida desear algo es el primer paso para que se cumpla; me has dejado una sonrisa, gracias por compartir algo tan bonito, y enhorabuena por el Padrino de lujo que tuvistes nuestro querido P.

VanessaBet

Cita de: mery en 12 Septiembre 2017, 15:45:01
Novia de Minneapolis increïble y fantàstica tu historia, lo que demuestra que en la vida desear algo es el primer paso para que se cumpla; me has dejado una sonrisa, gracias por compartir algo tan bonito, y enhorabuena por el Padrino de lujo que tuvistes nuestro querido P.

Claro Mery!! De eso se  trata no??

Me alegra haberte hecho sonreir!! Mi padrino él, y mi madrina MI VAMPIRA, mi gatita preciosa que se fué...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

¡Muchísimas gracias por compartir la experiencia de tu boda, VanessaBet! Es muy bonito todo lo que nos has contado. Me insuflas energía y ganas de lanzarme a cumplir mis sueños. Prince estará forever in your life y en la de tu marido.

VanessaBet

Cita de: amebaboy en 12 Septiembre 2017, 16:59:39
¡Muchísimas gracias por compartir la experiencia de tu boda, VanessaBet! Es muy bonito todo lo que nos has contado. Me insuflas energía y ganas de lanzarme a cumplir mis sueños. Prince estará forever in your life y en la de tu marido.

Ahí es donde quiero llegar!! Acertaste ameba!! En cumplir nuestros sueños!! El primer propósito es plantearlo y ya está... solo has de seguir las señales!!

Gracias amor!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Vanessa....maravilloso !! cómo me gusta todo lo que nos cuentas y que felicidad tan grande nos  transmites al saber que has visto realizado uno de tus sueños. Debe ser una locura recordar ahora cada momento que pasasteis en Minneapolis y PP.

Tuviste los mejores padrinos que se pueden tener y fuisteis protegidos por el mismo guía que cuida de todos los que vamos allí rebosando amor y admiración hacia nuestro Prince. Qué bueno !!!

Llevas razón, en Minne, Chanhasenn y PP casi todo el mundo es encantador y desprenden tranquilidad y sosiego. Si pueden ayudarte lo hacen sin dudar. Son encantadores.

Sonny lleva razón, te das un aire a Lady Gaga, aunque tú eres infinitamente más guapa, pero el muchacho no iba desencaminado.

Sigue disfrutando de tu sueño hecho realidad y mil gracias por compartirlo con todos nosotros.
Ya casi te has convertido en  leyenda dentro de nuestros corazones.

Miles de besos !!!!


Love 2 The 9s


VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 12 Septiembre 2017, 22:08:45
Vanessa....maravilloso !! cómo me gusta todo lo que nos cuentas y que felicidad tan grande nos  transmites al saber que has visto realizado uno de tus sueños. Debe ser una locura recordar ahora cada momento que pasasteis en Minneapolis y PP.

Tuviste los mejores padrinos que se pueden tener y fuisteis protegidos por el mismo guía que cuida de todos los que vamos allí rebosando amor y admiración hacia nuestro Prince. Qué bueno !!!

Llevas razón, en Minne, Chanhasenn y PP casi todo el mundo es encantador y desprenden tranquilidad y sosiego. Si pueden ayudarte lo hacen sin dudar. Son encantadores.

Sonny lleva razón, te das un aire a Lady Gaga, aunque tú eres infinitamente más guapa, pero el muchacho no iba desencaminado.

Sigue disfrutando de tu sueño hecho realidad y mil gracias por compartirlo con todos nosotros.
Ya casi te has convertido en  leyenda dentro de nuestros corazones.

Miles de besos !!!!



Pero que bonita eres... jajjaj Gracias por lo de infinitamente más!! uff  :blush: :blush: :blush:
(yo lo que quiero decir es que cuando LAdy Gaga estaba en la barriga de su madre, yo ya me había decolorado el pelo alguna vez..jajaja!!)

Bromas aparte... Gracias a todos!!

GRACIAS TATOCORCU Y GRACIAS LOVE 2 THE 9s !!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

toninpg

Enhorabuena por la boda y por como lo habéis hecho. Realizar los sueños es lo que le da sentido a la vida y nos permite acercarnos a la felicidad.

Enhorabuena por ser felices!!!!


Gracias por compartirlo!!!
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

Do you promise the funk?

VanessaBet

Gracias Patricio Rey y Toninpg!!! (Te veo pronto!!)

Saludos!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Felicidades vanessa a ambos me alegro de que cumplieras esa boda insitu y lo disfrutaras a tope.VIVA LOS NOVIOSSSS

irresistible bitch

#14
Bueno, muy bonita y emotiva la mini crónica.
Espero y deseo por mi parte que ahora ambos live 4 LOVE y let love decide and let IT be ur master plan  :heart:como también decía-o mejor cantaba- vuestro padrino.

Peace and be wild. Welcome 2 the dawn (of a life 2gether)

pd: en todo caso serías VanessaBet, u know. ::) ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

pmolru

Me ha gustado mucho vuestra iniciativa. Gracias por la cronica y enhorabuena.
Yo, en su dia, lo mas que fui capaz de convencer a mi mujer es a poner musica de Prince en el video de nuestra boda.
Una de las canciones que pusimos es Money don't matter tonight...

De nuevo, CONGRATULATIONS!

VanessaBet

Cita de: box en 14 Septiembre 2017, 18:33:35
Felicidades vanessa a ambos me alegro de que cumplieras esa boda insitu y lo disfrutaras a tope.VIVA LOS NOVIOSSSS

Tonma ya!! Gracias Box!! Besos mil!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 14 Septiembre 2017, 21:41:57
Bueno, muy bonita y emotiva la mini crónica.
Espero y deseo por mi parte que ahora ambos live 4 LOVE y let love decide and let IT be ur master plan  :heart:como también decía-o mejor cantaba- vuestro padrino.

Peace and be wild. Welcome 2 the dawn (of a life 2gether)

pd: en todo caso serías VanessaBet, u know. ::) ejeje!

Gracias Bitch!!! Me arrancas una enorme sonrisa!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: pmolru en 14 Septiembre 2017, 23:43:42
Me ha gustado mucho vuestra iniciativa. Gracias por la cronica y enhorabuena.
Yo, en su dia, lo mas que fui capaz de convencer a mi mujer es a poner musica de Prince en el video de nuestra boda.
Una de las canciones que pusimos es Money don't matter tonight...

De nuevo, CONGRATULATIONS!

Hola!! Y gracias!! Pues ya es algo no?¿ Que canción tan bonita para una bonita boda también!!! El dinero no importa esta noche... GENIAL!!

Gracias de nuevo!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

JLO

que buena historia!!! los felicito... y hermosas las fotos!!! saludos, pop life...