INSIDE PAISLEY PARK

Iniciado por VanessaBet, 31 Agosto 2017, 12:37:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

Buenos días desde Barcelona!!

Abro este hilo para intentar unificar todos los comentarios y anécdotas de los afortunados que hemos podido estar en primera persona en Paisley Park y de los que estén en un futuro!!

Aviso de spolier!!!

Os envío una pequeña crónica de mi visita:

¿Qué puedo decir sobre Paisley Park ... Acerca de la casa de Prince, acerca de un maestro y trabajador innato como él, acerca de UN ÁNGEL COMO ÉL ANTES, AHORA Y SIEMPRE !!

Hemos estado en la casa de Prince y nos hemos casado mi chico y yo en Minneapolis en su  honor: luego fuimos a celebrar nuestra boda en The After Dark, el pasado sábado!! La sala NPG music club tiene un sonido fantástico!!! Y bailar y bailar su música durante horas en un sueño!!! Hemos hecho todos los tours posibles: Vip tour, After Dark, y The Ultimate Experience. Cada uno de los modos de entrada de Paisley PArk son ciertamente recomendables !!! Y como ya me advirtio Mar de Mingo, la montaña rusa de emociones en el interior es brutal. Las habitaciones Sign O the Times Y Lovesexy son escalofriantes... para mi todo lo ha sido, y sé que para vosotros tb lo será. Hablo en futuro porque debeis ir en algún momento de vuestras vidas si es posible!!! Un gran detalle que se incluye  en The Ultimate Experience es poder acariciar una de sus últimas guitarras acústicas (te dan guantes para poder hacerlo) y tener la oportunidad de ver de cerca el bastón que usó de diamantes púrpuras en su última gira Piano and Microphone. Incluye además acceso a otras habitaciones íntimas donde podrás ver la guitarra utilizada por Wendy en el videoclip Raspberry Beret, por ejemplo, algunos videos más inéditos (hay muchisimo material visual chicos!!! Incluso del Tour Piano and Microphone que en su dia seguro editaran!!), de anécdotas de su vida y obra y videos completos (temas enteros) como por ejemplo aquel en Manchester llamado "Where were U last night" y por supuesto ser guiado por uno de las mejores guías de toda la zona, si no recuerdo mal es Tom o Toni?¿ Aun he de ordenar mi cabeza!! La EXPERIENCIA DE MI VIDA....  Además, el Studio B, poder grabar con tu voz en él,  ESA JOYA para mi tan tan relevante donde compuso, por ejemplo The Black Album, no tiene precio!!  La gira acaba con un plato de  degustación de sus comidas favoritas.  Todavía estamos sorprendidos por tanta emoción !!!

Os envío el video al que me refiero anteriormente y que vimos completo!!! La versión para mi más escalofriante y absoluta de Something in the water https://www.youtube.com/watch?v=x-vrkKiKEes
:heart: :heart: :heart:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


amebaboy

¡Enhorabuena por tu boda, VanessaBet! Y muchas gracias por la crónica. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Ha tenido que ser una experiencia increíble.

VanessaBet

Cita de: amebaboy en 31 Agosto 2017, 16:23:58
¡Enhorabuena por tu boda, VanessaBet! Y muchas gracias por la crónica. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Ha tenido que ser una experiencia increíble.

Si amor si!!! estoy en shock totalmente todavia!!! Os ire contando mas cosillas... muchos besos!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 16:32:29
Cita de: amebaboy en 31 Agosto 2017, 16:23:58
¡Enhorabuena por tu boda, VanessaBet! Y muchas gracias por la crónica. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Ha tenido que ser una experiencia increíble.

Si amor si!!! estoy en shock totalmente todavia!!! Os ire contando mas cosillas... muchos besos!!!

Enhorabuena from me 2 U too dear; es la variante faner de que te case Elvis en Las Vegas, no doubt!

Cuando quieras puedas sigue contando que lo que has puesto es la mar de emocionante/interesante. :2thumbsup:

Besis, ejeje! :kiss2: :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

https://www.change.org/p/all-members-of-the-purple-army-protect-paisley-park/nftexp/ex35/control/179245329?recruiter=179245329&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=psf_combo_share_initial.combo_new_control_progress_110217winners&utm_content=ex35%3Acontrol

Por si alguien quiere sumarse a esta protesta. Según parece los gestores de PP han solicitado permiso al Consistorio de Chanhassen para poder servir alcohol y permitir fumar dentro de PP durante los eventos que se van a celebrar en este espacio con motivo de la Super Bowl 2018, que como sabéis se va a celebrar en el estadio de los Vikings en Minneapolis.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Por supuesto, firmado tb.
RESPECT THE LEGACY 💜
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose


Fani

Gracias por el enlace. Firmado. :yes:

thedawn


Mar

Lo siento, ya lo han aprobado.......asquerosos e irrespetuosos !!!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box


Mar

Cita de: box en 09 Enero 2018, 20:45:11
:whip: Impresentables

Mi maldición :

"Así les mande la naturaleza o Dios una nevada de 5 m que no les permita entrar en PP en esas fechas" !!