Documental Sign o´ the times

Iniciado por Cesvipe, 29 Agosto 2017, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesvipe

La cadena Showtime va a emitir el 16 de septiembre un documental de Prince dirigido por el mismo.

Dejo enlace de la noticia.

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-showtime-estrenara-documental-prince-si-mismo-20170824151130.html

The Dawn

Según parece es el film "Sign Of The Times"...

The Dawn


Mar de Mingo

Sí, eso creo, imagino que es la película- concierto que tenemos en DVD hace años, pe o despista un poco el artículo diciendo que " verá La Luz el próximo 16/09"

Si alguien tiene más datos o certezas sería de agradecer que los compartiera.

The Dawn

Según parece tendría algo de metraje inédito pero yo no me lo creo, porque dura exactamente lo mismo que el original: 84 minutos. Aun así, el otro día Cat Glover estaba hecha una furia en su Twitter con ese rumor.

The Dawn

Si alguien tiene Showtime que le eche un vistazo a ver...

The Dawn

¿Alguien está pendiente de esto?...

pmolru

Yo tengo Showtime, lo grabare y os cuento. Tiene pinta que sera el mismo que ya conocemos.

The Dawn

Eso creo yo, pero por si acaso...


pmolru

Ya lo he visto. Efectivamente, es el de siempre. Tan espectacular como siempre, pero sin ningun añadido, o eso me ha parecido a mi, porque hacia que no lo veia mas de 10 años.

Mar de Mingo

Cita de: pmolru en 18 Septiembre 2017, 04:55:53
Ya lo he visto. Efectivamente, es el de siempre. Tan espectacular como siempre, pero sin ningun añadido, o eso me ha parecido a mi, porque hacia que no lo veia mas de 10 años.

Gracias Pmolru......me alegro de que sea lo mismo.

The Dawn

Pues Cat Glover la lió parda en su Twitter con este asunto diciendo que iban a añadir metraje sin el permiso de todos los que participaron, etc... por eso me sonó un poco raro...

pmolru

Siempre he tenido sentimientos contrapuestos con este video.
Por un lado me encanta. Se lo he hecho ver a todo el que he podido, familiares, amigos o conocidos. Y eso que antes era un rollo avanzar el VHS a mis momentos favoritos. Para mi, es de los mejores montajes de un concierto que existen.
Pero por otro lado, me quedo siempre con la sensacion de que podria ser incluso mejor. Lo que mas me gusta de Prince en directo es la guitarra, y en este caso, me parece como si hubieran bajado a posta el sonido de la guitarra. Siempre que lo veo me pasa igual, excepto en The Cross, en el resto echo de menos escuchar mejor la guitarra.

VanessaBet

Cita de: pmolru en 18 Septiembre 2017, 21:39:33
Siempre he tenido sentimientos contrapuestos con este video.
Por un lado me encanta. Se lo he hecho ver a todo el que he podido, familiares, amigos o conocidos. Y eso que antes era un rollo avanzar el VHS a mis momentos favoritos. Para mi, es de los mejores montajes de un concierto que existen.
Pero por otro lado, me quedo siempre con la sensacion de que podria ser incluso mejor. Lo que mas me gusta de Prince en directo es la guitarra, y en este caso, me parece como si hubieran bajado a posta el sonido de la guitarra. Siempre que lo veo me pasa igual, excepto en The Cross, en el resto echo de menos escuchar mejor la guitarra.

Yo le pongo un 10 de antemano, me parece un "documental" fabuloso, pero siempre echare de menos la versión extendida de "Strange relation ship" que si ensaya en el conocido "4 those of U on valium"
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Cita de: pmolru en 18 Septiembre 2017, 21:39:33
Siempre he tenido sentimientos contrapuestos con este video.
Por un lado me encanta. Se lo he hecho ver a todo el que he podido, familiares, amigos o conocidos. Y eso que antes era un rollo avanzar el VHS a mis momentos favoritos. Para mi, es de los mejores montajes de un concierto que existen.
Pero por otro lado, me quedo siempre con la sensacion de que podria ser incluso mejor. Lo que mas me gusta de Prince en directo es la guitarra, y en este caso, me parece como si hubieran bajado a posta el sonido de la guitarra. Siempre que lo veo me pasa igual, excepto en The Cross, en el resto echo de menos escuchar mejor la guitarra.

Algo parecido me pasa a mí. Siempre pensé que debió abarcar un concierto completo...