Atentado en Barcelona

Iniciado por Mar de Mingo, 17 Agosto 2017, 19:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Por favor pronunciaros los que residís en Barcelona y decidnos si estáis bien.

VanessaBet

#1
Hola MAr.
Por aqui estamos bien! Sin poder salir de casa pero bien... Maldito mundo a veces, joder!!!
Gracias por el interés, bonita!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Me alegro Vanessa, supongo q estas encerrado a uno le pone peor de los nervios pero es cuention de horas y todo volvera a ser supuestamente normal pero el chip nunca se desconecta. Abrazos para todos los de Barna.

VanessaBet

Tenemos amigos encerrados en las tiendas colindantes... supongo esperando a localizar a los terroristas para poder desalojarlos!! Dios es una sensacion espantosa!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Aquí un montón de nervios, todo está interrumpido, estoy intentando informarme, pero pinta muy feo, piden que no nos movamos de donde estemos, no sabemos todavía todo lo que pasa.

mery

Ya en casita, las fiestas de Gracia interrumpidas, el Raval al lado de las Ramblas está completamente en estado de excepción, de Diagonal dirección mar no se puede circular, por aquí estamos muy tristes y costernados 😞

box

Os envio abrazos y gracias por hacernos saber que estais bien. Abrazos y muy buenas noches.

Mar de Mingo

También os envío un beso muy grande. Hay que ver la que han liado !!! Acabo de llegar a casa y he oído el triste desenlace de fallecidos y heridos.......es tremendo !!!

Hoy todos somos Barcelona. Mucho ánimo !!!

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 18 Agosto 2017, 01:20:30
También os envío un beso muy grande. Hay que ver la que han liado !!! Acabo de llegar a casa y he oído el triste desenlace de fallecidos y heridos.......es tremendo !!!

Hoy todos somos Barcelona. Mucho ánimo !!!

Suscribo lo dicho y me congratula saber que estáis bien la gente de allí que sois del poblado, aunque sospecho que hay mas pero confio en que estén igualmente bien y a salvo.

Muchos ánimos y os queremos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias, reconforta lo que leo porque es un día muy triste

amebaboy

Mi solidaridad con nuestra querida Barcelona y sus habitantes.

Pedro Revolution

Cita de: Mar de Mingo en 17 Agosto 2017, 19:10:05
Por favor pronunciaros los que residís en Barcelona y decidnos si estáis bien.
Gracias por tu interes.
Estamos tristes y dolidos, pero no nos dejaremos vencer por el odio y fanatismo de esta gentuza, no nos dejaremos vecer con su estupida ideologia de sicopatas.

toninpg

Gracias a todos por  el interés. Han sido unas horas de autentica locura, no sabias que creerte, no sabias si había acabado o continuaban, pero poco a poco Barcelona va recobrando la normalidad.

Solo hago que pensar en esas familias destrozadas por unos hijos de puta que escudándose en la religión solo buscan protagonismo



Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

Gracias por el interés. No sólo Barcelona, TODA Catalunya está en estado de sitio. Controles de policia y mossos en las entradas y salidas de las principales ciudades, incluso los policías locales están haciendo horas extra (aprovecho para felicitar públicamente a nuestras fuerzas de seguridad: su coordinación, rapidez y sangre fría en toda la operación han evitado males mayores; un abrazo y mi más sincero agradecimiento a ellos; si alguien conoce a alguien de los mossos, por favor hacedles llegar mi más sincera admiración, respeto y gratitud).
No dejaremos que esos nazis nos ganen. Ni hablar. Ante el odio, siempre amor. Son pocos y nosotros somos TODOS. Sin miedo, tenemos que seguir con todo, no podemos decirles que su mensaje de terror ha calado entre nosotros. Siempre adelante.
Live 4 love, que decía nuestro queridísimo P.

mery

También resaltar el comportamiento de la gente cargado de solidaridad, desde hospitales llenos donando sangre, repartiendo comida para los atrapados en los controles, el civismo, el luto silencioso y la valentia de muchos gritando que no tenemos miedos para reflejar que se sabe que quieren atemorizarnos y quizá nos haga más fuertes y unidos para intentar seguir con nuestras vidas en la paz y la concordia. Agradecer también a este poblado por la gente maravillosa que en el primer momento ya teníamos con nosotros dándonos su apoyo.

VanessaBet

Cita de: mery en 19 Agosto 2017, 10:00:05
También resaltar el comportamiento de la gente cargado de solidaridad, desde hospitales llenos donando sangre, repartiendo comida para los atrapados en los controles, el civismo, el luto silencioso y la valentia de muchos gritando que no tenemos miedos para reflejar que se sabe que quieren atemorizarnos y quizá nos haga más fuertes y unidos para intentar seguir con nuestras vidas en la paz y la concordia. Agradecer también a este poblado por la gente maravillosa que en el primer momento ya teníamos con nosotros dándonos su apoyo.

Bravo Mery, bravo!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Love 2 The 9s

Cita de: Mar de Mingo en 17 Agosto 2017, 19:10:05
Por favor pronunciaros los que residís en Barcelona y decidnos si estáis bien.

Muchas gracias Mar por tu interés. Por aqui tristes y consternados. Esa gentuza no logrará alterar nuestra forma de vida. Entretodos lo impediremos.

Peace & Live 4 Love