INTERESANTE INICIATIVA DE PRINCE.ORG

Iniciado por The Dawn, 11 Agosto 2017, 21:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

En Prince.org se están moviendo bastante y, aprovechando el oportunismo de Sharon Nelson, que intenta sacar a través de Paisley Park un disco de música de su padre, John L. Nelson, han contactado con ella para entrevistarla y, de paso, darle a entender elegantemente que, si quieren vender esas pequeñas tonterías que cada heredero está poniendo en la calle para hacer algo de caja por su cuenta, podrían "aceptar algunas sugerencias" del foro en materia del próximo material de las vaults de Prince que debería salir a la luz. El caso es que, a la espera de entrevistarla en breve, han puesto una encuesta en la cual piden opinión a la peña para que elijan qué les gustaría ver en la calle. A saber, entre otras (hay casi quince alternativas):

1.- Una recopilación de CDs con las mejores fiestas inéditas musicales de Paisley Park.
2.- Black Is The New Black.
3.- Un nuevo álbum de Prince con nuevas canciones de las vaults.
4.- Un CD+DVD con toda la parafernalia de la gira Piano & A Microphone, así como algunos outtakes.
5.- Una versión Deluxe del Sign Of The Times remasterizado.
7.- Una trilogía Crystal Ball I, II & III a la usanza del publicado en 1998.
8.- Un CD+DVD del último concierto de Prince en vida. A saber: Atlanta, 14 de Abril de 2016.
9.- The Official Prince Music Video DVD Collection 1979-2016.

El caso es que, visto que son los herederos los que pinchan ahora en materia de estos nuevos lanzamientos, creo que deberíamos de meternos todos en Prince.org y votar lo que más nos apetezca. A fin de cuentas, es algo que se dirige a nosotros. Yo lo voy a hacer ahora y dejo en manos del pueblo soberano la decisión...  :stars: :stars: :stars: :stars:

Bambi

Un dvd o bluray con ¡TODOS! los vídeos estaría genial.

mery

Lo podrían hacer todo, p.ej. entre este y el próximo año dejando algo para más adelante, ya se que estoy soñando, lo más importante: es seguro que hagan algo o puede quedar en nada?

The Dawn

Sinceramente no lo sé... pero como son los herederos los que ahora pinchan con ese tema, uno nunca sabe... Probar no cuesta nada...

box

Buff menos mal que estan procurando canalizar a estos tios.

Guybrush Threepwood

Cita de: Bambi en 12 Agosto 2017, 10:50:32
Un dvd o bluray con ¡TODOS! los vídeos estaría genial.

Más bien tendría que ser un cofre... como el baúl de la Piquer
1

box

Cita de: Guybrush Threepwood en 12 Agosto 2017, 14:00:21
Cita de: Bambi en 12 Agosto 2017, 10:50:32
Un dvd o bluray con ¡TODOS! los vídeos estaría genial.

Más bien tendría que ser un cofre... como el baúl de la Piquer

JJJ totalmente de acuerdo.

The Dawn

Lo que sea, pero yo opino que interesa votar para hacer algo de presión. Aunque sea un mínimo, y que el Estate o WB no hagan lo que les salga del bolo...


The Dawn

Siendo realistas, tanto Black Is The New Black como la versión Deluxe del Sign Of The Times tienen muy pocas, por no decir ninguna posibilidad de ver la luz a corto plazo (más adelante no se sabe). El primero es, por lo que dicen los testimonios, un disco totalmente experimental con el que Prince pretendía redefinir el sonido Minneapolis y darle un giro de 180 % (escúchese Ruff Enuff), es decir, con un potencial comercial dudoso ahora que el Estate necesita pasta.

La segunda opción es excelente pero, con todo lo que hay en las vaults, sacar otra edición Deluxe de otro disco ya publicado parece reiterativo y poco útil, excepto para los seguidores. Esta me genera algo más de dudas. Yo creo que sería más rentable sacar un combo con Crystal Ball I, II & III, en donde quizá el primero sea un volumen lleno de "inéditas pero conocidas" para vender esa sensación de tener los temas en buena calidad, y los otros dos llenos de temas que ni siquiera se conocieran hasta ahora como, por ejemplo "With God As My Witness" o "The Divine", por decir algo, para que se vea todo lo que todavía hay por ver la luz, pese a la gran cantidad de piratería que ha habido en torno a su legado. Me parece una propuesta más interesante, aunque las otras opciones también lo son...

The Dawn

Por cierto... ¿habéis votado en esto?.

mery

Si
4.- Un CD+DVD con toda la parafernalia de la gira Piano & A Microphone, así como algunos outtakes

The Dawn

Yo he elegido los Crystal Ball I, II & III. Sinceramente me apetecen más ahora mismo que un sobrio concierto de piano basado en sus hits tradicionales. Al menos de momento...

mery

Crystal Ball I, II & III, está muy bien, Piano & A Microphone es tener algo más íntimo y para mi muy valioso de P

The Dawn

La primera parte de la entrevista de Prince.org a Sharon Nelson ya se ha publicado aquí: http://prince.org/msg/7/445859/Exclusive-prince-org-Q-A-with-Sharon-Nelson

Hace mucho hincapié en el trabajo de conservación de las Vaults y en la necesidad de que los fans se pongan de acuerdo para decir lo que quieren como próximo trabajo de Prince, por lo que nuevamente invito a que la gente participe y haya algo de consenso, porque se le piden muchas cosas.

Habrá una segunda parte en breve, pero según parece, esta hermana es la más accesible de todas y se la puede entrar de modo mas particular con estas cuestiones...

The Dawn

Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:48:32
Yo he elegido los Crystal Ball I, II & III. Sinceramente me apetecen más ahora mismo que un sobrio concierto de piano basado en sus hits tradicionales. Al menos de momento...

Va ganando lo que yo quería...  ;D ;D ;D ;D

JLO

lo que rescato de acá es lo bueno que es que hagan participar a los fans...

música inédita, nueva... eso quiero...

The Dawn


Blue And Red

¿hay una encuesta o algo? no lo veo.

The Dawn

Se publica la segunda parte de la entrevista aquí: http://prince.org/msg/7/446102/JUNE7-s-EXCLUSIVE-ORG-INTERVIEW-w-SHARON-NELSON-PART-II

Y es muy interesante. Deja caer claramente que, aunque no pueden por motivos legales, la idea es hacer una plataforma de streaming tipo NPG Music Club en el futuro para que la gente se suscriba y pueda acceder al material de las Vaults, por no mencionar que considera a Vanity Y NO A MAYTE como el verdadero amor de Prince. Tiene momentos realmente curiosos...