EL REGRESO DE "THE FAMILY"

Iniciado por The Dawn, 08 Agosto 2017, 22:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

Por si a alguien le interesa, el grupo "The Family" ha conseguido remasterizar y publicar en Itunes, Google Music y demás streaming su disco más legendario e importante. Oséase el primero. Si alguien quiere, por sólo 7 trompos y pico lo tiene adaptado a las nuevas tecnologías. Aquí el link de Itunes: https://itunes.apple.com/us/album/the-family/id1233770814     :drummer: :guitarist:

Pedro Revolution

Ok, gracias.
Precisamente ayer estuvé escuchando en casa este gran disco de The Family. Por cierto alguien tiene por casualidad para compartir algunos de los albunes de  Fdeluxe  como Gaslight (2011),  Relit (2012),  Live & Tight (As A Funk Fiends Fix)(2013) o  AM Static  (2014).
Fdeluxe es el nuevo nombre de The Family despues de su nueva reunificacion.

The Dawn

Yo los he escuchado y, salvo algunos temas nuevos interesantes y el disco en directo, la verdad es que el nivel ha bajado bastante. Se notaba la mano de Prince en el primero...

The Dawn

Por cierto... ¿a alguien le interesa el CD con la música de John Nelson, padre de Prince, que van a sacar?. No suena mal por muy oportunista que sea...

tinito77777

Interesante....

Cita de: Paisley Park en 13 Agosto 2017, 12:38:49
Por cierto... ¿a alguien le interesa el CD con la música de John Nelson, padre de Prince, que van a sacar?. No suena mal por muy oportunista que sea...

Pedro Revolution

Cita de: Paisley Park en 13 Agosto 2017, 12:38:49
Por cierto... ¿a alguien le interesa el CD con la música de John Nelson, padre de Prince, que van a sacar?. No suena mal por muy oportunista que sea...
A mi si tengo curiosidad por escuchar que tal suena.

The Dawn

Si me gusta, a lo mejor me lo agencio...

emale

Han editado la remasterización del album de "The Family" en formato fisico?

The Dawn

De momento, creo que no. Por lo que se ve ha sido una lucha conseguir que esto salga remasterizado por streaming y, en principio, es a lo que aspiran en el futuro porque es su disco más notable, pero de momento no se ha llegado hasta ese punto.  :( :( :(

The Dawn