Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinito77777

Mar de Mingo, muchas gracias por las fotos y explicaciones, es como viajar con guía desde casa. Seguid mandando fotos! :))

mery

Mar no os perdéis un solo rincon -que guapo-, gracias por compartir las experiencias de donde nos gustaría estar a todos los pobladores, no puede ser pero con vuestras crónicas nos hacéis seguro muy felices 😄

amebaboy

¡Muchas gracias, Mar de Mingo! Como dice mery, nos hacéis muy felices con vuestras crónicas y vuestras fotos.

The Dawn

Enhorabuena. Un viaje muy bien planificado.

box

Gracias Mar que envidia me esta dando todo, seguir asi de bien y disfrutar a saco.

thedawn

Tus fotos son buenísimas!! Me encanta tu crónica y aumenta mi visión de la ciudad,  gracias!!

María1000x's&o's

Me encanta chicas!!!mogollón de cositas nuevas!!!

luis_prince

¿alguien ha tenido problemas a la hora de comprar tickets online?

Solo he podio comprar un ticket,tras muchos intentos y ahora al intentar comprar tickets After Dark nunca reconoce la tarjeta
...do u want him? or do u want me?

The Dawn

Si tu tarjeta de crédito es recargable o específica para compras en Internet porque no está vinculada a tu cuenta bancaria, es normal que no la reconozcan. Los americanos tienen programados todos sus sistemas de teletransacción para que no acepten esas tarjetas. En España pasa lo mismo en algunas empresas como entradas.com. Se están volviendo muy sinvergüenzas...

luis_prince

Esa es la gracia!! que es una tarjeta de debito asociada a mi cuenta bancaria y ni aun asi! de seguir asi me veo sin tickets
...do u want him? or do u want me?

The Dawn

Pues lo mejor que puedes hacer es hablar con tu banco para que te den una solución al respecto porque en Paisley Park no hay taquilla y la reserva debes hacerla con tiempo...

Mar de Mingo

Cita de: luys_prince en 13 Agosto 2017, 11:18:51
¿alguien ha tenido problemas a la hora de comprar tickets online?

Solo he podio comprar un ticket,tras muchos intentos y ahora al intentar comprar tickets After Dark nunca reconoce la tarjeta

Luis, no compres todavía el After Dark porque con el ticket de entrada  te hacen descuento y en vez de 60 te costará 25 $. Es mejor que e compres la entrada del After Dark cuando llegues a PP.

The Dawn

¿Ves?... yo eso no lo sabía....  ??? ??? ???

Mar de Mingo

Para los que vayáis a ir en breve a PP os indico la clave de wifi por si necesitáis  conectar desde el exterior, zona de parking :

LoveSexy88

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 11 Agosto 2017, 13:52:42
Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:03:13
Vanessa, Cande y yo hemos alquilado hoy coche por 4 días. Es facilísimo circular por Minne con GPS. Muy recomendable para los que vayáis a venir. Yo soy amiga de " patear" la cuidad y eso es lo que he estado haciendo desde el Domingo que llegué. Pero como el tiempo pasa rápido y quedan todavía muchas cosas por ver y hacer, pues la opción coche ha sido una gran idea. Para mí era la primera vez conduciendo coche automático ( siempre me he negado a esta opción por parecerme demasiado cómoda ), y debo reconocer que tras el primer acelerón brusco luego todo es " coser y cantar ". Hasta tengo ya la primera multa por aparcamiento, 45$. !!!


En breve os enviaré fotos curiosas de lugares que tienen que ver con los comienzos artísticos de Prince. Ahora tengo problemas de ancho de banda......supongo, y no entran.

Vanessa.......qué poquito Te queda y que envidia me das !! Aunque todavía nos quedan unos días aquí, con ganas me quedaría para recibirte y recibir a todos los que vengais en los próximos 30 años.

Prince nos ayuda mucho y nos pone las cosas, hablando vulgarmente, " a huevo ".

Por cierto pobladores, ya estais en la historia del Capri. Hoy hemos dejado una dedicatoria en el libro de visitas del Capri firmada por " El Poblado de Prince ".



Mar!!!!!!!! Gracias por tus palabras!!!!
SI si claro, yo tb tengo ya alquilado un coche con gps para nuestra visita, me alegra mucho que lo hayas hecho. Conoces ya las coordenadas para poder ir a los lagos de Purple Rain? Espera te las busco por si acaso
http://www.mankatofreepress.com/news/local_news/road-near-henderson-was-setting-for-indelible-purple-rain-scenes/article_b1c0fb56-0c1a-11e6-811e-77e7a4fdb18b.html
Me parece una localización importante si tienes vehículo!!!!!!

Otra cosa... como me alegra que Prince os este ayudando!!!!!! Yo no lo dudaba, desde luego. Hoy he mandado mi petición especial a PP, espero que me ayude a mi tb!!
Y tanto que hubiera sido fabuloso que nos vieramos ahí... de alguna manera me recibis los que habeis estado antes!!!
Espero que lo estéis disfrutando como y tanto os lo mereceis!!!!!!!

Vanessa, si vas a ir al lago Minnetonka, intenta no ir a los enclaves como Tonka Bay, Greenwood, Deephaven, etc. En estos parajes hay embarcaciones de recreo y no se ve muy bien la grandiosidad del lago.

Si puedes es mejor que intentes acceder por la otra orilla, que es mucho más abrupta y salvaje.
Intenta coger la carretera de Wayzak Bulevard y desde aquí te desvías a Lake ST E.

No sé, a mi me parece que la vista desde esta orilla es mucho más bonita.

Qué poquito te queda !!!

luis_prince

Buah! Muchas gracias por los consejos y las anecdotas! ;) Que nervios todo!
...do u want him? or do u want me?

thedawn

Con las entradas After Dark si tienes entrada VIP para esa semana puedes comprar por 25 dólares un pase de After Dark en la recepción de Paisley,  eso sí,  en nuestro caso ya estaba todo vendido para el After y gracias a Chema y Ana que les explicaron al personal que íbamos desde España un grupito expresamente a Paisley tuvieron la amabilidad de facilitarnos los pases a los 7.

luis_prince

wow!! os salio bien eh!! ;)

Yo ya tengo mis entradas,ademas mi After Dark sera primero ya que mi tour sera el lunes que es el unico dia que hacen el Ultimate
...do u want him? or do u want me?

thedawn

Ya nos contarás que tal esta nueva modalidad de entrada.  Disfrútalo.

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:21:02
Cita de: VanessaBet en 11 Agosto 2017, 13:52:42
Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:03:13
Vanessa, Cande y yo hemos alquilado hoy coche por 4 días. Es facilísimo circular por Minne con GPS. Muy recomendable para los que vayáis a venir. Yo soy amiga de " patear" la cuidad y eso es lo que he estado haciendo desde el Domingo que llegué. Pero como el tiempo pasa rápido y quedan todavía muchas cosas por ver y hacer, pues la opción coche ha sido una gran idea. Para mí era la primera vez conduciendo coche automático ( siempre me he negado a esta opción por parecerme demasiado cómoda ), y debo reconocer que tras el primer acelerón brusco luego todo es " coser y cantar ". Hasta tengo ya la primera multa por aparcamiento, 45$. !!!


En breve os enviaré fotos curiosas de lugares que tienen que ver con los comienzos artísticos de Prince. Ahora tengo problemas de ancho de banda......supongo, y no entran.

Vanessa.......qué poquito Te queda y que envidia me das !! Aunque todavía nos quedan unos días aquí, con ganas me quedaría para recibirte y recibir a todos los que vengais en los próximos 30 años.

Prince nos ayuda mucho y nos pone las cosas, hablando vulgarmente, " a huevo ".

Por cierto pobladores, ya estais en la historia del Capri. Hoy hemos dejado una dedicatoria en el libro de visitas del Capri firmada por " El Poblado de Prince ".



Mar!!!!!!!! Gracias por tus palabras!!!!
SI si claro, yo tb tengo ya alquilado un coche con gps para nuestra visita, me alegra mucho que lo hayas hecho. Conoces ya las coordenadas para poder ir a los lagos de Purple Rain? Espera te las busco por si acaso
http://www.mankatofreepress.com/news/local_news/road-near-henderson-was-setting-for-indelible-purple-rain-scenes/article_b1c0fb56-0c1a-11e6-811e-77e7a4fdb18b.html
Me parece una localización importante si tienes vehículo!!!!!!

Otra cosa... como me alegra que Prince os este ayudando!!!!!! Yo no lo dudaba, desde luego. Hoy he mandado mi petición especial a PP, espero que me ayude a mi tb!!
Y tanto que hubiera sido fabuloso que nos vieramos ahí... de alguna manera me recibis los que habeis estado antes!!!
Espero que lo estéis disfrutando como y tanto os lo mereceis!!!!!!!

Vanessa, si vas a ir al lago Minnetonka, intenta no ir a los enclaves como Tonka Bay, Greenwood, Deephaven, etc. En estos parajes hay embarcaciones de recreo y no se ve muy bien la grandiosidad del lago.

Si puedes es mejor que intentes acceder por la otra orilla, que es mucho más abrupta y salvaje.
Intenta coger la carretera de Wayzak Bulevard y desde aquí te desvías a Lake ST E.

No sé, a mi me parece que la vista desde esta orilla es mucho más bonita.

Qué poquito te queda !!!

De acuerdo!!! Alguna sugerencia con la indicación del gps? Supongo que lo mejor será dejar el coche "cerca" y seguir tus indicaciones a pie?? O en coche? Supongo que una vez alli lo vere más claro...
Otra pregunta es respecto al lugar donde visualizaba las estrellas... aquella terraza de la que nos contabas!!

Besos!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.