Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:03:13
Vanessa, Cande y yo hemos alquilado hoy coche por 4 días. Es facilísimo circular por Minne con GPS. Muy recomendable para los que vayáis a venir. Yo soy amiga de " patear" la cuidad y eso es lo que he estado haciendo desde el Domingo que llegué. Pero como el tiempo pasa rápido y quedan todavía muchas cosas por ver y hacer, pues la opción coche ha sido una gran idea. Para mí era la primera vez conduciendo coche automático ( siempre me he negado a esta opción por parecerme demasiado cómoda ), y debo reconocer que tras el primer acelerón brusco luego todo es " coser y cantar ". Hasta tengo ya la primera multa por aparcamiento, 45$. !!!


En breve os enviaré fotos curiosas de lugares que tienen que ver con los comienzos artísticos de Prince. Ahora tengo problemas de ancho de banda......supongo, y no entran.

Vanessa.......qué poquito Te queda y que envidia me das !! Aunque todavía nos quedan unos días aquí, con ganas me quedaría para recibirte y recibir a todos los que vengais en los próximos 30 años.

Prince nos ayuda mucho y nos pone las cosas, hablando vulgarmente, " a huevo ".

Por cierto pobladores, ya estais en la historia del Capri. Hoy hemos dejado una dedicatoria en el libro de visitas del Capri firmada por " El Poblado de Prince ".


¡Qué gran experiencia, Mar de Mingo! Me alegro de que lo estés pasando tan bien.

¿Qué habéis puesto en la dedicatoria? Me muero de curiosidad.

Mar de Mingo

Ameba, hemos puesto :Thank U 4 letting us in !! We are really please to be in this place. We are here  representing a spanish group of people who really Love Prince forever.

Peace & be Wild !!

El Poblado de Prince  ( SPAIN )

No es muy original......ha sido algo improvisado porque no teníamos ni idea de que nos iban a mostrar  el libro de visitas para que pudiéramos firmar. Normalmente no lo hacen......es más,.normalmente no permiten entrar a nadie por la mañana, porque están los estudiantes ensayando.

Como dije anteriormente, Prince nos está ayudando mucho.

mery

#22
Mar que emocionante, palabra que viene de emoción, que es lo que me pasa leyendo vuestro viaje, dices que te quedarías más tiempo y a mi me gustaría que me enseñases los lugares cuando visite PP, por ahora me conformo con que nos los relatéis. A seguir disfrutando!!!!😄

box

Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:49:58
Ameba, hemos puesto :Thank U 4 letting us in !! We are really please to be in this place. We are here  representing a spanish group of people who really Love Prince forever.

Peace & be Wild !!

El Poblado de Prince  ( SPAIN )

No es muy original......ha sido algo improvisado porque no teníamos ni idea de que nos iban a mostrar  el libro de visitas para que pudiéramos firmar. Normalmente no lo hacen......es más,.normalmente no permiten entrar a nadie por la mañana, porque están los estudiantes ensayando.

Como dije anteriormente, Prince nos está ayudando mucho.

Que bien suena todo mar y que afinadas estais y mira de paso el libro en la cara y entrada matutina, que bonito. Disfrutar.

The Dawn

Pasadlo bien. Ya contaréis lo que habéis puesto en el libro de registro...

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:03:13
Vanessa, Cande y yo hemos alquilado hoy coche por 4 días. Es facilísimo circular por Minne con GPS. Muy recomendable para los que vayáis a venir. Yo soy amiga de " patear" la cuidad y eso es lo que he estado haciendo desde el Domingo que llegué. Pero como el tiempo pasa rápido y quedan todavía muchas cosas por ver y hacer, pues la opción coche ha sido una gran idea. Para mí era la primera vez conduciendo coche automático ( siempre me he negado a esta opción por parecerme demasiado cómoda ), y debo reconocer que tras el primer acelerón brusco luego todo es " coser y cantar ". Hasta tengo ya la primera multa por aparcamiento, 45$. !!!


En breve os enviaré fotos curiosas de lugares que tienen que ver con los comienzos artísticos de Prince. Ahora tengo problemas de ancho de banda......supongo, y no entran.

Vanessa.......qué poquito Te queda y que envidia me das !! Aunque todavía nos quedan unos días aquí, con ganas me quedaría para recibirte y recibir a todos los que vengais en los próximos 30 años.

Prince nos ayuda mucho y nos pone las cosas, hablando vulgarmente, " a huevo ".

Por cierto pobladores, ya estais en la historia del Capri. Hoy hemos dejado una dedicatoria en el libro de visitas del Capri firmada por " El Poblado de Prince ".



Mar!!!!!!!! Gracias por tus palabras!!!!
SI si claro, yo tb tengo ya alquilado un coche con gps para nuestra visita, me alegra mucho que lo hayas hecho. Conoces ya las coordenadas para poder ir a los lagos de Purple Rain? Espera te las busco por si acaso
http://www.mankatofreepress.com/news/local_news/road-near-henderson-was-setting-for-indelible-purple-rain-scenes/article_b1c0fb56-0c1a-11e6-811e-77e7a4fdb18b.html
Me parece una localización importante si tienes vehículo!!!!!!

Otra cosa... como me alegra que Prince os este ayudando!!!!!! Yo no lo dudaba, desde luego. Hoy he mandado mi petición especial a PP, espero que me ayude a mi tb!!
Y tanto que hubiera sido fabuloso que nos vieramos ahí... de alguna manera me recibis los que habeis estado antes!!!
Espero que lo estéis disfrutando como y tanto os lo mereceis!!!!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 11 Agosto 2017, 07:49:58
Ameba, hemos puesto :Thank U 4 letting us in !! We are really please to be in this place. We are here  representing a spanish group of people who really Love Prince forever.

Peace & be Wild !!

El Poblado de Prince  ( SPAIN )

No es muy original......ha sido algo improvisado porque no teníamos ni idea de que nos iban a mostrar  el libro de visitas para que pudiéramos firmar. Normalmente no lo hacen......es más,.normalmente no permiten entrar a nadie por la mañana, porque están los estudiantes ensayando.

Como dije anteriormente, Prince nos está ayudando mucho.

Está genial, Mar de Mingo. Me gusta muchísimo lo que habéis puesto. ¡Felicidades por vuestro escrito y vuestro viaje! Seguid pasándolo bien.

thedawn

Acabo de descubrir este hilo,  ya me vale,  vaya despiste tengo!!! Me encanta leer como va tu viaje con Kande con la que estuve su primera semana allí,  es como volver de nuevo al lugar del que no quisimos irnos!!!
Seguid disfrutando!!!

The Dawn

Os lo estáis pasando como los indios...

Mar de Mingo

Cita de: thedawn en 11 Agosto 2017, 18:29:34
Acabo de descubrir este hilo,  ya me vale,  vaya despiste tengo!!! Me encanta leer como va tu viaje con Kande con la que estuve su primera semana allí,  es como volver de nuevo al lugar del que no quisimos irnos!!!
Seguid disfrutando!!!

Thedawn, en algún momento habrá que repetir todos juntos en Minne.
Voy a subir alguna foto de cosas que vosotros no pudisteis ver, y otras de cosas que sí visteis pero con otro enfoque.

Así, entre tu maravillosa crónica y fotos y las pésimas mías ayudaremos a que los foreros que todavía no han venido tengan más referencias cuando lo hagan.

Cronológicamente, empezamos por las fotos del gimnasio del antiguo colegio Bryant High School, que como tal colegio ya no existe, pero sí existe el gimnasio, tal y como era cuando estudiaba Prince aquí y jugaba basketball. Imagino que con los años alguna mejora habrán hecho en estas instalaciones, pero el lugar, espacio, estructura y disposición de canchas es la misma de entonces.

Mar de Mingo


Mar de Mingo

Tuvimos la suerte de poder entrar al teatro Capri, donde Prince con Grand Central empezaron a actuar cuando eran muy jovencitos.

Ahora, un señor majisimo, Graham, que creció con Prince, en el mismo barrio,  y fueron juntos al colegio Bryant ( Graham aparece en La foto con Cande, a la puerta del teatro ), dirige y trabaja con los chiiquillos del barrio en una iniciativa teatral que llevan a cabo en el Capri. Ahora están ensayando y reperesentado " El Rey León ". Ayer por la tarde fue el estreno, al que lamentablemente no pudimos asistir, a pesar de haber sido invitadas por Graham.

Adjunto fotos del patio de butacas, escenario, sala de sonido y  grandes actores !!!

El chiquillo de la última fila con camiseta de rayas y que sobresale por encima del resto tiene mucho arte.
Tiene poca estatura y puso una silla, que tapan los demás, para subirse en ella y resaltar. Me recordó a nuestro querido Prince. Quién sabe si algún día veremos a este niño convertido en una gran estrella.....ganas y arrojo no le faltan. Me encantaría que así ocurriera !!!

Mar de Mingo

El gran Graham y nuestra querida Kande

Mar de Mingo

Siguiendo cronológicamente, aquí os dejo fotos de la casa de Chris Moon, lugar donde vivía y tuvo su primer estudio de grabación. Aquí conoció a Prince y aquí fue donde consiguió sacarle la voz a Prince. En este sentido enclave estuvo hasta poco después de conocer a Prince, luego movió el estudio de grabación a un edificio que ya no existe, fue demolido hace años.

Si os fijáis en una de las fotos, las personas que compraron hace años esta casa a Chris han mantenido en una de las ventanas el indicativo referente que tenía Chris Moon :
" Welcome to Moonsound"


Mar de Mingo

Esta ha sido una de las visitas más emotivas que hemos realizado.

En este maravilloso edificio, que se encuentra en uno de los mejores barrios de Minne entre Downtown y Uptown, es donde Owen Husney tenía su oficina y un pequeño estudio de grabación. Aquí conoció a Prince y a André Cymone, y aquí es donde Prince empezó a sentir que su sueño se haría realidad.

Ahora casi todas las oficinas que entonces había en el edifico se han convertido en apartamentos, incluido el despacho y estudio de Owen.

Hace unos meses alguien tuvo la iniciativa de poner, en la pared del pasillo que daba a la sala principal del despacho de Owen, una placa conmemorativa a Prince, una leyenda, y la firma de los protagonistas que todavía están aquí. André Cymone y Owen Husney se reunieron para la colocación de esta placa. Sus firmas, ahora, están en la pared exterior, pero en su día, las firmas de Prince, André y de otros muchos artistas que Owen promocionaba estaban por la parte interior de esa pared. Es de suponer que, tras la reforma, esas firmas habrán quedado debajo de algún papel pintado o pintura al agua de andar por casa.


Mar de Mingo

Más fotos del homenaje. Aquí están André y Owen, que asistieron al homenaje y colocación de placa. Sus firmas se encuentran arriba y abajo de la placa homenaje a Prince.

Mar de Mingo

Más fotos de la parte lateral del edifico, por donde entraba Prince cuando iba al estudio de Owen.

Mar de Mingo

Ironías de la vida !! Mirad en qué se ha convertido la tienda " NPG Store " que Prince abrió en Uptown- Minneapolis, en 1994.

Han mantenido la puerta pintada en Purple......gran detalle !!!

Love 2 The 9s

#38
Hoy entrais en PP, pasadlo muy bien!! Qué envidia sana

Muchas gracias por compartir las fotos!
:D

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.