Viaje a Paisley Park, Agosto 2017

Iniciado por Mar de Mingo, 28 Julio 2017, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Buenos días a todos,

Abro este hilo para que todos los que vamos a ir este Agosto ( ya !!!) a PP, vayamos escribiendo; subiendo fotos y contando experiencias.

El 1er grupo,- creo son 5 personas-,  me parece que parte mañana 29.07, y ya por la noche tienen After Dark. Van a llegar " reventados" pero " sarna con gusto no pica " 😂😂😂😂😂

Desde aquí os deseamos que tengais un viaje estupendo y un feliz encuentro con Prince y su mundo.

box

Que bueno Mar seria un buen regalo poder ver y oír de primera persona vuestras experiencias, desde aqui os envio un fuerte abrazo y tremendo disfrute. LIVE FOR LOVE.

mery

Maravilloso viaje que lo disfrutéis ☺🎶✨ Y por fi queremos noticias frescas ☺

VanessaBet


Genial Mar que abras el hilo!!

Pasadlo en grande!!!!!!! Por cierto... Quienes sois?¿

:smitten: :smitten: :smitten:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Vanessa, yo no voy en esta primera expedición. Salgo el día 05/08 y regreso el 15/08.

En esta primera expedición van 5 personas y allí se juntan el Lunes o Martes con otras 2 personas.

Exactamente no conozco los Nicks de todos los que van, sólo Thedawn, Motherlesschild, Chemaprince y Kande. Del resto no asocio nombre con Nick.

Ya nos queda menos......casi nada......este fin de semana voy a empezar a preparar maleta.

amebaboy

¡Feliz viaje! Muchas gracias, Mar de Mingo, por abrir el hilo. Seguro que lo pasaréis genial. Mantenednos informados, por favor.

Mar de Mingo

Acabo de recibir noticias de los foreros que han salido hoy hacía Minne. Acaban de llegar al aeropuerto y se van corriendo al hotel para dejar las maletas y " volar" al After Dark de PP.
Están encantados y felices !!!

A ver mañana qué cuentan.......

mery

A ti Mar ya no te queda nada para ir, cómo van los nervios, tomando tila todo el día? 😄

Mar de Mingo

No Mery, estoy tranquila. Tengo muchas ganas de estar allí pero no estoy nada nerviosa.

VanessaBet

Que alegria que hayan llegado ya y todo bien!!!!!!!

Ganas de leerles!

Si, Mar, si. Se cuando es tu viaje. ;)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 30 Julio 2017, 11:25:11
No Mery, estoy tranquila. Tengo muchas ganas de estar allí pero no estoy nada nerviosa.

Que suerte tienes 🌠😊 !!!

Mar de Mingo

Aquí os dejo la imagen que nuestros chicos han dejado grabada para la posteridad en el túnel de acceso a PP que pasa por debajo de la autopista.

Por cierto, los muy canallas la han colgado en Instagram. Box me la ha enviado esta mañana y he hablado por whassap con una expedicionaria que me ha confirmado que la pintada la hicieron anoche.

The Dawn


The Dawn


VanessaBet

Mar!!!! Estamos deseosos y a la espera de tu crónica en PP... quiero decir Inside PP!!!!!
Pero sobre todo pásalo bien... disfrutalo como más desees!! Ya tendremos tiempo de hablarlo y sentirlo!!!
Creo que vamos a sacar muchas e interesantes conclusiones...

Besos!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 09 Agosto 2017, 20:06:24
Mar!!!! Estamos deseosos y a la espera de tu crónica en PP... quiero decir Inside PP!!!!!
Pero sobre todo pásalo bien... disfrutalo como más desees!! Ya tendremos tiempo de hablarlo y sentirlo!!!
Creo que vamos a sacar muchas e interesantes conclusiones...

Besos!!

Gracias Vanessa......hasta el día 12 no voy a PP......la crónica la dejo para después. Ya te va quedando menos !!!!

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 10 Agosto 2017, 06:40:55
Cita de: VanessaBet en 09 Agosto 2017, 20:06:24
Mar!!!! Estamos deseosos y a la espera de tu crónica en PP... quiero decir Inside PP!!!!!
Pero sobre todo pásalo bien... disfrutalo como más desees!! Ya tendremos tiempo de hablarlo y sentirlo!!!
Creo que vamos a sacar muchas e interesantes conclusiones...

Besos!!

Gracias Vanessa......hasta el día 12 no voy a PP......la crónica la dejo para después. Ya te va quedando menos !!!!

Si!!!!  :heart: :heart: :heart:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Vanessa, Cande y yo hemos alquilado hoy coche por 4 días. Es facilísimo circular por Minne con GPS. Muy recomendable para los que vayáis a venir. Yo soy amiga de " patear" la cuidad y eso es lo que he estado haciendo desde el Domingo que llegué. Pero como el tiempo pasa rápido y quedan todavía muchas cosas por ver y hacer, pues la opción coche ha sido una gran idea. Para mí era la primera vez conduciendo coche automático ( siempre me he negado a esta opción por parecerme demasiado cómoda ), y debo reconocer que tras el primer acelerón brusco luego todo es " coser y cantar ". Hasta tengo ya la primera multa por aparcamiento, 45$. !!!


En breve os enviaré fotos curiosas de lugares que tienen que ver con los comienzos artísticos de Prince. Ahora tengo problemas de ancho de banda......supongo, y no entran.

Vanessa.......qué poquito Te queda y que envidia me das !! Aunque todavía nos quedan unos días aquí, con ganas me quedaría para recibirte y recibir a todos los que vengais en los próximos 30 años.

Prince nos ayuda mucho y nos pone las cosas, hablando vulgarmente, " a huevo ".

Por cierto pobladores, ya estais en la historia del Capri. Hoy hemos dejado una dedicatoria en el libro de visitas del Capri firmada por " El Poblado de Prince ".