Canciones sin gloria

Iniciado por JoyParade4ever, 14 Julio 2017, 03:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyParade4ever

Aquí pongo una lista de canciones de Prince que no entiendo como no fueron super hits. ¿Alguna más?
-Days of wild
-Thunder
-Clouds
-Acknowledge Me
-Pheromone
-Anna stesia
-Ripopgodazippa
-Hypnoparadise
-Sex me baby
-Love sign
-Love
-Sleep around
-Come on
-Dolphin
-Free
-Party up
Erotic city
-ANOTHERLOVE
-I´m yours
-1000 X´s & O´s
-Laydown
-Peach
-319
-in this bed i scream
-She´s always in my hair
-Another lonely christmas
-Free
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

The Dawn

Ufff, muchas más. Por poner algunos ejemplos...
1.- Private Joy.
2.- The Ladder.
3.- 17 Days.
4.- Mutiny.
5.- Desire.
6.- Play In The Sunshine.
7.- Lovesexy.
8.- New Power Generation.
9.- The Question Of U.
10.- Live 4 Love.
11.- Gold.
12.- Endorphinmachine.
13.- The Same December.
14.- Jam Of The Year.
15.- Saviour.
16.- Somebody's Somebody.
17.- The One.
18.- So Far, So Pleased.
19.- Last December.
20.- A Million Days.
21.- Dear Mr. Man.
22.- Get On The Boat.
23.- Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful.
24.- Colonized Mind.
25.- Dance 4 Me.
26.- FixUrLifeUp.
27.- Breakdown.
28.- Fallinlove2nite.
29.- Groovy Potential.
30.- Big City.

Y las que me estoy dejando en el trastero por no decir más...  :stars: :stars: :stars: :stars: :stars:

Starfish&Coffee

Peach sí que tuvo éxito. Mucha gente que no sigue a Prince conocen ese tema. Es más, incluso un programa de TVE la tuvo como sintonía de cabecera durante varios años.

dfs1999

Y si no tengo mal entendido,  Erotic City en EEUU también tuvo su repercusión.
Básicamente las canciones que salían en un single era las q sepodian convertir en un hit,  las otras.... muy muy difícil.
En cambio para el propio Prince y por el listado de sus conciertos, canciones como Joy in repetition o She s always in my hair si que eran hits.
Un día podríamos hacer un hilo sobre las canciones favoritas de Prince, especulando, claro.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Bambi

Prácticamente todo desde The most beautiful girl in the world.

Cada nuevo álbum tiene su correspondiente single/s que sirve para promocionar el mismo, pero ninguno y nunca más consiguió un "pelotazo". ¿Sin gloria?

box

Anna stesia fue pelotazo por que no hay un tema que se le parezca en muchos niveles.

https://vimeo.com/183792340

tinito77777

A mí me encanta...de mis preferidas, ese piano me volvio loco hace muchos años cuando lo escuche por primera vez

Cita de: box en 28 Julio 2017, 14:08:18
Anna stesia fue pelotazo por que no hay un tema que se le parezca en muchos niveles.

https://vimeo.com/183792340

Mar de Mingo

Cita de: tinito77777 en 30 Julio 2017, 23:45:06
A mí me encanta...de mis preferidas, ese piano me volvio loco hace muchos años cuando lo escuche por primera vez

Cita de: box en 28 Julio 2017, 14:08:18
Anna stesia fue pelotazo por que no hay un tema que se le parezca en muchos niveles.

https://vimeo.com/183792340

A mí también me gusta una hartá........al principio son 4 notas que presagian la fuerza del tema. Es soberbio !!!

Bambi

¡Anna Stesia es de lo mejor!!! Yo siempre que quiero introducir a alguien con Prince sin recurrir a los "greatest hits" elijo este tema para ver las reacciones del personal y es muy interesante. Sólo decir que 2-3 personas que les haya dejado indiferente ya no lo he intentado más veces con ellos y les he dado por perdidos jejeje.  ;)

The Dawn

Cita de: Bambi en 28 Julio 2017, 07:43:15
Prácticamente todo desde The most beautiful girl in the world.

Cada nuevo álbum tiene su correspondiente single/s que sirve para promocionar el mismo, pero ninguno y nunca más consiguió un "pelotazo". ¿Sin gloria?

"Te Amo Corazón" llegó al número 1, pero no sé si se puede llamar repercusión a lo que alcanzó...  ??? ??? ??? ??? ???