10 años en el Poblado

Iniciado por PatricioRey, 27 Junio 2017, 04:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Un día como hoy hace 10 años(!) entraba por primera vez al Poblado. Pasó muuucha agua bajo el puente de mi vida, cosas muy buenas y muy malas, pero acá estamos todavía. Creo que eso es prueba suficiente de lo que significa el Poblado para mí. Pocas cosas me acompañan desde hace tanto tiempo.
Mi amor por la música de Prince va a estar por siempre ligado a este foro, y a los Pobladores, de los que tanto aprendí. Como genuina construcción colectiva, alrededor de la admiración por un artista, sitios como éste tienen un valor que pocas veces nos ponemos a considerar. Por eso no quería dejar de agradecer a todos los que aportan su granito de arena para llenar este espacio todos los días, en especial ahora que el Maestro nos ha dejado solos.

Un abrazo grande a todos.
Do you promise the funk?

amebaboy

¡Muchas felicidades por tu décimo aniversario, PatricioRey! Siempre aprendo mucho de tus aportaciones y te agradezco de corazón que sigas acompañándonos con tus siempre interesantes mensajes.

Diez años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! El Poblado es un lugar mejor contigo. Espero que, cuando pasen diez años más, sigamos aquí al pie del cañón.

Un abrazo grande también para ti.

mery

Que bonitas palabras PatricioRey un abrazo 😊

Mar de Mingo

Cita de: PatricioRey en 27 Junio 2017, 04:55:38
Un día como hoy hace 10 años(!) entraba por primera vez al Poblado. Pasó muuucha agua bajo el puente de mi vida, cosas muy buenas y muy malas, pero acá estamos todavía. Creo que eso es prueba suficiente de lo que significa el Poblado para mí. Pocas cosas me acompañan desde hace tanto tiempo.
Mi amor por la música de Prince va a estar por siempre ligado a este foro, y a los Pobladores, de los que tanto aprendí. Como genuina construcción colectiva, alrededor de la admiración por un artista, sitios como éste tienen un valor que pocas veces nos ponemos a considerar. Por eso no quería dejar de agradecer a todos los que aportan su granito de arena para llenar este espacio todos los días, en especial ahora que el Maestro nos ha dejado solos.

Un abrazo grande a todos.

Felicidades Patricio por tu décimo aniversario. Personas como tú hacen que estar en el poblado sea muy agradable e instructivo.

Espero, como dice Ameba, que dentro de otros 10 años celebremos todos juntos tú 20 aniversario, lo cual significará que Prince sigue estando con nosotros.

Cynthia Rose

Un abrazo Patricio y felicidades!! Yo también espero seguir mucho tiempo de aprendiz por aquí, y pasando ratillos de evasión en esta vida que a veces se pone un tanto agobiante... Gracias por seguir manteniendo el foro los que lleváis tantos años :)

KyKe


PatricioRey

Gracias a todos y que sean muchos años más, it ain't over!
Do you promise the funk?

The Dawn


Pope

Un grande de este foro.
Opino como tú respecto al poblado. Llevo desde diciembre del 2008 (creo recordar). Acercándome a los 9 años formando parte de esta comunidad en la que más cómodo no se puede estar.

irresistible bitch

A por los otros 10 que te dicen man; de los pobladores que aprende princeología, no doubt! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

Felicitaciones de otro argentino que sobrevive en esta página ideal para todo fanático del enano morocho preferido... Saludos!!

tatocorcu

#11
Cita de: PatricioRey en 27 Junio 2017, 04:55:38
Un día como hoy hace 10 años(!) entraba por primera vez al Poblado. Pasó muuucha agua bajo el puente de mi vida, cosas muy buenas y muy malas, pero acá estamos todavía. Creo que eso es prueba suficiente de lo que significa el Poblado para mí. Pocas cosas me acompañan desde hace tanto tiempo.
Mi amor por la música de Prince va a estar por siempre ligado a este foro, y a los Pobladores, de los que tanto aprendí. Como genuina construcción colectiva, alrededor de la admiración por un artista, sitios como éste tienen un valor que pocas veces nos ponemos a considerar. Por eso no quería dejar de agradecer a todos los que aportan su granito de arena para llenar este espacio todos los días, en especial ahora que el Maestro nos ha dejado solos.

Un abrazo grande a todos.
Qué curioso - al ver tu mensaje se me ha ocurrido comprobar cuándo me uní yo al poblado y fue... ¡El 27 de junio de 2007! Vaya, el día que tú entraste por primera vez!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

felicidades Tatocorcu !!! estaremos  atentos para recordarte y que no se te olvide  el 27.06.2027 😂😂😂😂

irresistible bitch

Doblete con tatocurcete, xp! :tongue3:

Otro imprencisdible. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Felicidades a los dos,siempre es un placer leeros.

cesary

Por cierto me he fijado y yo ya llevo 11 ja ja ja, pero bueno sin duda vosotros sois mucho más activos en instruidos que yo,es un placer seguir aprendiendo con vosotros y con otros muchos foreros del maravilloso mundo Prince...pues aunque físicamente no esté con nosotros espiritualmente sin duda lo está.

Mar de Mingo

Cita de: cesary en 20 Julio 2017, 20:36:28
Por cierto me he fijado y yo ya llevo 11 ja ja ja, pero bueno sin duda vosotros sois mucho más activos en instruidos que yo,es un placer seguir aprendiendo con vosotros y con otros muchos foreros del maravilloso mundo Prince...pues aunque físicamente no esté con nosotros espiritualmente sin duda lo está.

Pues nada Cesary.....te felicitamos con 1 año de retraso........FELICIDADES !!!!

amebaboy

Cita de: cesary en 20 Julio 2017, 20:36:28
Por cierto me he fijado y yo ya llevo 11 ja ja ja, pero bueno sin duda vosotros sois mucho más activos en instruidos que yo,es un placer seguir aprendiendo con vosotros y con otros muchos foreros del maravilloso mundo Prince...pues aunque físicamente no esté con nosotros espiritualmente sin duda lo está.

¡Muchas felicidades también para ti, Cesary!

irresistible bitch

Cesary cuánto tiempo!, no se te ve mucho el hair por aquí ya.

pd: al final se va a convertir esto en el club de los pobladores del décimo año,  ::)xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Cita de: tatocorcu en 20 Julio 2017, 00:19:48
Qué curioso - al ver tu mensaje se me ha ocurrido comprobar cuándo me uní yo al poblado y fue... ¡El 27 de junio de 2007! Vaya, el día que tú entraste por primera vez!

Muy curioso, sí, somos como hermanos del Poblado (?)
Felicidades!

Cita de: JLO en 19 Julio 2017, 20:49:46
Felicitaciones de otro argentino que sobrevive en esta página ideal para todo fanático del enano morocho preferido... Saludos!!

Saludos!
Do you promise the funk?