8 JULIO From MADRID 2 SYRACUSE

Iniciado por motherlesschild, 21 Junio 2017, 23:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

#20
Cita de: Mar de Mingo en 14 Julio 2017, 10:33:22
Cita de: mery en 14 Julio 2017, 07:55:12
Mar no veo a nadie con camiseta a cuadros??? Yo ya lo se es el de la camiseta de rallas que señala con 2 dedos, a que sí IB   :juggle:

Jajaja marich... que tira el huevo encima del pescado jajaja!!

Yo decía camisa a cuadritos, no camiseta. Uno de vosotros lleva gafas, una camisa de cuadros  y tiene un vaso lleno, parece cerveza, en la mano.


Aaa! ya lo veo camisa a cuadritos muy pequeños y gafas y un pin de P ok vale.. Peto no es e-male o sí? :speechless:

emale

La que estais liando...
Soy el de la camisa de rayas y cuello mao
:devil:

mery

#22
Hay que decir que IB es malísimo dando pistas âš¡

irresistible bitch

Cita de: mery en 14 Julio 2017, 21:18:59
Hay que decir que IB es malísimo dando pistas âš¡

Respuesta madura: y tu culo futbolín, LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#24
Cita de: irresistible bitch en 14 Julio 2017, 22:21:51
Cita de: mery en 14 Julio 2017, 21:18:59
Hay que decir que IB es malísimo dando pistas âš¡

Respuesta madura: y tu culo futbolín, LOL!!

:zz_toilet:

VanessaBet

Cita de: emale en 14 Julio 2017, 15:29:33
La que estais liando...
Soy el de la camisa de rayas y cuello mao
:devil:
:gossip: :gossip: :laugh4:  :laugh4: :laugh4:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

CUARTA Y ÚLTIMA PARTE DE MI CRÓNICA LOLAILA:

Bueno, vamos con el remate del tomate: finalmente ya la fiesta princera en el café de Palma los payos dueños del local nos reservaron como VIPs que somos (Very Intensefansof Prince, juas!) una zona con unas escaleritas a la entrada y que al subirlas parecías estar "de repenete"en una jaima de estas árabes y que de un momento a otro ibas a ver aparecer a la mismísima Mayte Garcia chascando sus crótalos y a hasta a la propia salomé bailando la Danza de los Siete Velos a ritmo de Around thw world in a day lo menos, xp! Allí nos congregamos to2 pues y la verdad que muy bien: el musicote a buen volúmen, buena provisión de bebidas alcohólicas o no- e incluso un sorteo a cargo del gran Marcelo Chaparro que sorteó entre to2 l*s asistentes un buen catálogo de canciones en inglés y traducidas del disco PR inclui2 los extras, todo un detallaco (se piensa que hubo tongo pero solo porque somos así de malpensa2 y mala gente, LOL!)


Por otro lado nos dimos unos buenos bailoteos, aquí si que sí que casi todo el mundo se marcó alguno que otro (asi me gusta fonky peña) y por mis partes-juas! me hice varios bailoteos Princeanos desde un Prettyman que me quedó muy majo precisamente, y también un final a la Darling Nikki como se ve en el concert de Syracusa con er menda en el suelo haciendo flexiones digamos erótico-festivas, juas! Si hay que ponerle un pero fue el caloret que hacia dentro de tal sala a pesar de tener aire acondicionado pero a raiz de lo que digo fue mas soplitos porque no se notaba apenas y venga uno a acalorarse además encima con los bailoteos que me pego, ¡várgame los payos rangers! xp! En fin una party prince muy chula y fonky por todo lo que digo y tod*s y cada un* de l*s que asistieron: Chemaprince Experience y su chica (majer than the pesets, ejeje!), Elia, Scott, Marcelo y Adolfo, Anabel (la verdadera culpable de estas majaradas que escribo xp! , que lo sepáis a la hora d pedir responsabilidades por daños y "prejuicios", jajaja!) Celia y su marido que tuve el gusto de conocer, Carlinhos Valenzuela, ejeje!, el otro Chema (Chemapamundi, juas!) ...y l*s nuev*s: Luteka (Lourdes), Kande, y AlfonsoMdna el ultrafaner de Madonna y largo tiempo conocido e igual largo tiempo desde que nos viésemos desde la última vez y complacido de volver a verle tras tanto tiempo y recomprobar lo gran tipo que es estuvimos rajando sobre música cosa fina filipina (lo bien que lo pasemos y lo que nos risimos, xp!) FIn de la cita, LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Pues ná, comentar que la ÑPG como se han hecho llamar con camisetas y graffitis incluso :wink3:, ya han "volvío", asi es que les animo que suban alguna fotico si quieren del  memorable periplo cuando pasen el jet lag también, x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".