Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg韘trate. 縋erdiste tu email de activaci髇?

Usuario: Contrase馻:

Autor Tema: A qui茅n le interese ir a la proyecci贸n del concert de Syracusa en Barna y Madrid  (Le韉o 1245 veces)

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ive en el foro!
  • Desconectado Desconectado
  • What hell was that?

Pues eso, en M80 han puesto un enlace para suscribirse, esta y el evento es el 21 de junio:

http://www.m80radio.com/2017/revive-mejor-concierto-prince-exclusiva-32718.html

Lo "bueno" ::) :P es que al menos en mi caso, y alguno mas que he tenido noticia, no te env韆n mail de confirmaci髇 ni -como pod閕s leer- no ponen la hora.
Si alguien se inscribe que comente al respecto please.
En l韓ea
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

• Visitante

Pues eso, en M80 han puesto un enlace para suscribirse, esta y el evento es el 21 de junio:

http://www.m80radio.com/2017/revive-mejor-concierto-prince-exclusiva-32718.html

Lo "bueno" ::) :P es que al menos en mi caso, y alguno mas que he tenido noticia, no te env韆n mail de confirmaci髇 ni -como pod閕s leer- no ponen la hora.
Si alguien se inscribe que comente al respecto please.

Hay que ver...... no hacen ni una bien !!! a qui閚  se le ocurre poner semejante evento un Mi閞coles ??
D韆 laborable..........esto son ganas de fastidiar !!! Efectivamente, no dicen ni hora. Por lo que no se si ser韆 posible asistir  cogiendo un AVE al mediod韆 y regresando  en el ultimo de la tarde.

Est claro que esto es para los que ten閕s la suerte de vivir en Madrid o en Barcelona. A los de provincias " que nos den ".
En l韓ea

VanessaBet

• FOROfo total
  • My name is VANESSA BET

Jo... lo siento chicos. Yo me apunto al de triangle de Fnac, el del 26, porque en 閘 Hard Rock de Barcelona me temo que de pantalla grande poco no?? No recuerdo una buena pantalla en el local, adem醩 de que siempre que voy me encuentro con alg鷑 "guiri" un poco impresentable...
En l韓ea
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

• PrivateJoy
  • ive en el foro!
  • What hell was that?

Bueno lo de proyectarlo dos d韆s antes es por hacer premiere digamos, justo dos d韆s antes de que salga a la venta como dice el propio enlace pero s, desde luego pod韆 estrenarse en otras capitales de provincia que- por ejem y ya que andas por esas tierras- s de buena tinta la troup fan andaluza.
En l韓ea
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".