petición: letra del tema It's gonna be a beautiful nite

Iniciado por irresistible bitch, 05 Mayo 2017, 22:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Hola purple people, me gustaría poder tener la de la versión live mas que nada y ante todo.

Si alguien puede se lo agradecería lo mas grande. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


irresistible bitch

Muchas gracias mery, va a ser justo la que buscaba. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ya que estamos otra si vou plait : ¿podría pasarme alguien la canción We can funk versión del GB? :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

1

irresistible bitch

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Mayo 2017, 00:12:12
Cita de: irresistible bitch en 06 Mayo 2017, 23:17:36
Ya que estamos otra si vou plait : ¿podría pasarme alguien la canción We can funk versión del GB? :D

Sospecho que no conoces este archivo PDF  ;):

http://nebula.wsimg.com/976595a6a6fcc7e3f18db36cbfa321cd?AccessKeyId=82235C9C34BFCB06B296&disposition=0&alloworigin=1

No,  no lo conocía sospechas bien pero pedía esta ocasión el audio, fallo mio. Gracias anyway gran catálogo de lyrics.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tinito77777

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Mayo 2017, 00:12:12
Cita de: irresistible bitch en 06 Mayo 2017, 23:17:36
Ya que estamos otra si vou plait : ¿podría pasarme alguien la canción We can funk versión del GB? :D

Sospecho que no conoces este archivo PDF  ;):

http://nebula.wsimg.com/976595a6a6fcc7e3f18db36cbfa321cd?AccessKeyId=82235C9C34BFCB06B296&disposition=0&alloworigin=1

wow! gracias! yo tampoco lo conocía y me viene muy bien porque muchos álbumes vienen sin letraaa

mery

Guybrusj gracias por las letras 😊 esto lo que estaba buscando

amebaboy

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Mayo 2017, 00:12:12
Sospecho que no conoces este archivo PDF  ;):

http://nebula.wsimg.com/976595a6a6fcc7e3f18db36cbfa321cd?AccessKeyId=82235C9C34BFCB06B296&disposition=0&alloworigin=1

¡Vaya joya! Muchísimas gracias, Guybrush Threepwood.

Y muchas gracias también a Irresistible Bitch. Si él no lo hubiera pedido, yo no lo tendría ahora. 

Guybrush Threepwood

#9
De nada, no tiene mérito, pensaba que el PDF era de "dominio público" en el poblado. Vamos, que lo tenía todo perro pichichi.

Curiosidades del PDF: tiene 319 páginas, gracias (creo) a que han metido en la última la letra de God sin venir a cuento. Sin contar esta letra, las últimas plalabras de la última canción del último álbum es "That's it".
1

Guybrush Threepwood

Ib, por cierto: ¿te faltan álbumes oficiales de Prince? Eso hay que areglarlo. Anda, pide...
1

Mar de Mingo

Guyburush, sólo puede pedir álbumes oficiales IB ???

Guybrush Threepwood

Cita de: Mar de Mingo en 07 Mayo 2017, 17:56:22
Guyburush, sólo puede pedir álbumes oficiales IB ???

No, jaja, es que ha sido él el que ha abierto el melón. Cuando vuelva a casa (hacia las doce) reviso mis enlaces y seguimos hablando
1

Spooky Electric

Muchas gracias por el pdf.  :thumbsup:

Emotivo, al menos para mi, volver a leer la letra de la primera cancion de su primer album.

Aun me da lastima escuchar sus primeros discos. Todo lo que le quedaba por delante...

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 07 Mayo 2017, 17:56:22
Guyburush, sólo puede pedir álbumes oficiales IB ???

Sí, porque recuerda que según un forero* este foro se había convertido en El Poblado de IB. ;D :laugh4: LOL!!

Guybrush man,  gracias por el nuevo ofrecimiento y efectivamente algunos "lepes", ejeje! a dia de hoy digamos q me faltan, básicamente porque tengo las cintas pero ya no tengo cassette para ponerlos y/o se estropearon aquellas; en este caso concreto estaría muy interesado en tener al menos ese tema de We can funk- versión  GB- que es mi favorita de lejos (decir que me gusta es quedarme muy, muy corto :2thumbsup:) Esa canción de momento me basta y me sobra salvo que alguien mas solicite alguna/s mas como Mar que por ser ella I'll throw the roll=me tiraré el rollo ::) y la dejaré, "vuenga", ejejeje! :tongue3:

*se le echa de menos por cierto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aprovecho el post para solicitar el link de youtube del concert live in NY del año 93 , creo que está o en Breves o en Homenajes en TV pero no lo llego a localizar asi pues como alternativa válida también si alguien me supiese indicar el lugar concreto donde se encuentra en uno de los posts pues se lo agradecería ciento.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aprovecho este post para pedir si alguien, por alguna feliz casualidad, tuviese guardado el Prettyman de 7º de TVE, resulta que lo quiero mostrar a una gente  pero claro, en youtube al menos es el típico vídeo Guadiana y ahora mismo pues no está subido. :stars:

Si alguien lo tuviera se lo agradecería mil. En su defecto, el audio solo también valdría pero idealmente  la grabación audiovisual.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Mayo 2017, 00:12:12
Cita de: irresistible bitch en 06 Mayo 2017, 23:17:36
Ya que estamos otra si vou plait : ¿podría pasarme alguien la canción We can funk versión del GB? :D

Sospecho que no conoces este archivo PDF  ;):

http://nebula.wsimg.com/976595a6a6fcc7e3f18db36cbfa321cd?AccessKeyId=82235C9C34BFCB06B296&disposition=0&alloworigin=1

También mis gracias por el PDF, me viene estupendo :thumbsup:


Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 25 Mayo 2018, 23:31:12
Aprovecho este post para pedir si alguien, por alguna feliz casualidad, tuviese guardado el Prettyman de 7º de TVE, resulta que lo quiero mostrar a una gente  pero claro, en youtube al menos es el típico vídeo Guadiana y ahora mismo pues no está subido. :stars:

Si alguien lo tuviera se lo agradecería mil. En su defecto, el audio solo también valdría pero idealmente  la grabación audiovisual.

En el face si buscas Prince septimo de caballería, te sale el video de la actuación, que lo tienen publicado en Prince 4ever Argentina... A ver si te sirve...

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 29 Mayo 2018, 23:43:09
Cita de: irresistible bitch en 25 Mayo 2018, 23:31:12
Aprovecho este post para pedir si alguien, por alguna feliz casualidad, tuviese guardado el Prettyman de 7º de TVE, resulta que lo quiero mostrar a una gente  pero claro, en youtube al menos es el típico vídeo Guadiana y ahora mismo pues no está subido. :stars:

Si alguien lo tuviera se lo agradecería mil. En su defecto, el audio solo también valdría pero idealmente  la grabación audiovisual.

En el face si buscas Prince septimo de caballería, te sale el video de la actuación, que lo tienen publicado en Prince 4ever Argentina... A ver si te sirve...

Muchas gracias guapa, lo que pasa es que desde el face no puedo compartirlo con la gente que quiero que no está en esa red social.
De todas formas está genial poder tenerlo ahí en esa página para cuando apetezca verlo de nuevo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".