Mejor disco de estudio de toda la carrera de Prince

Iniciado por Pope, 01 Mayo 2017, 03:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

For You
5 (7.2%)
Prince
1 (1.4%)
Dirty Mind
6 (8.7%)
Controversy
3 (4.3%)
1999
15 (21.7%)
Purple Rain
33 (47.8%)
Around The World In A Day
9 (13%)
Parade
10 (14.5%)
Sign O' The Times
34 (49.3%)
Lovesexy
21 (30.4%)
Batman
2 (2.9%)
Graffiti Bridge
3 (4.3%)
Diamonds & Pearls
7 (10.1%)
O(+>
10 (14.5%)
Come
4 (5.8%)
The Black Album
6 (8.7%)
The Gold Experience
11 (15.9%)
Chaos And Disorder
3 (4.3%)
Emancipation
6 (8.7%)
Crystal Ball
5 (7.2%)
The Truth
1 (1.4%)
The Vault... Old Friends 4 Sale
2 (2.9%)
Rave Un2 The Joy Fantastic
4 (5.8%)
The Rainbow Children
12 (17.4%)
One Nite Alone...
0 (0%)
Xpectation
0 (0%)
N.E.W.S.
1 (1.4%)
Musicology
1 (1.4%)
The Chocolate Invasion
1 (1.4%)
The Slaughterhouse
0 (0%)
3121
3 (4.3%)
Planet Earth
2 (2.9%)
Lotusflow3r
0 (0%)
MPLSound
1 (1.4%)
20Ten
0 (0%)
PlectrumElectrum
4 (5.8%)
Art Official Age
2 (2.9%)
Hitnrun Phase One
1 (1.4%)
Hitnrun Phase Two
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 30 Junio 2017, 03:03:08

Blue And Red

Uff, difícil, solo 4, entonces votaré por décadas:

70's---For You
80's---Sign 'O' The Times
90's---Emancipation
2000's-3121

3121 me introdujo en la música de Prince y fue mi primer CD.

The Dawn

Sorprendente lo de los discos "Love Symbol" y "Emancipation" y curiosísimo que no haya salido el superaclamado "The Gold Experience" que, en comparación con Emancipation, tuvo críticas mucho mejores...

JLO

por que cierran las votaciones? si no se puede repetir el voto...  :'( :sleepy: :wall:


JLO

Sign O' The Times- 34
Purple Rain- 33
Lovesexy- 21
1999- 15
The Rainbow Children- 12
The Gold Experience- 11
Parade- 10
O(+>- 10

Este sería el orden de la votación original... sería bueno que le fueran agregando los votos nuevos a ver como va a variando...

Mis votos serían para Purple, Sign, Parade y Symbol... esos son los mejores a mi gusto sin ser tendencioso con mis sentimientos ja...


Lovesexy tan arriba??? Rainbow??? se que son fetiches acá en el foro ambos, pero sean mas realistas... no es para tanto gente....

y no exageren con el último disco... no podría entrar ni en un top 10 de Prince ni de casualidad...

JLO

Diamonds y Hit Run 2 con 7 votos ambos completarían un top 10...  ::)

Pedro Revolution

Cita de: JLO en 17 Agosto 2017, 16:21:36
Sign O' The Times- 34
Purple Rain- 33
Lovesexy- 21
1999- 15
The Rainbow Children- 12
The Gold Experience- 11
Parade- 10
O(+>- 10

Este sería el orden de la votación original... sería bueno que le fueran agregando los votos nuevos a ver como va a variando...

Mis votos serían para Purple, Sign, Parade y Symbol... esos son los mejores a mi gusto sin ser tendencioso con mis sentimientos ja...


Lovesexy tan arriba??? Rainbow??? se que son fetiches acá en el foro ambos, pero sean mas realistas... no es para tanto gente....

y no exageren con el último disco... no podría entrar ni en un top 10 de Prince ni de casualidad...
Bueno estos son los resultados que se han dado segun la gente que hemos votado.
Tal vez para tu opinion sea exagerado lo del Rainbow Children o Hitrun 2, pero bien esa est u opinion.
Otros podemos pensar difente a ti, en fin cada uno tiene sus gustos y criterios.
Tal vez si hubiera votado mas gente la cosa podria variar o no.

The Dawn

En general, nada nuevo bajo el sol, aunque sí que me resulta algo curioso que no hayan entrado Diamonds And Pearls y HITNRUN Phase Two. Dos discos aclamados por los fans, en contraposición al Symbol que, en su momento, no se llevó tantas reseñas positivas pero que a mí personalmente me encanta. El problema de estas cosas yo creo que reside en razones estadísticas. Lo cierto es que la votación se ha hecho sin quórum, porque la cantidad de gente que ha participado es muy escasa en contraste con el verdadero número de pobladores que existe actualmente. Estas cosas suelen hacer que los resultados no sean demasiado representativos, aunque, por otro lado, no es raro...

tinito77777

Symbol fue el album que me enchancho a Prince, me parece un peaso album como la copa de un pino, en mi opinion.... My namesi Prince, Sesy MF, Sweet Baby, The Continental (temazo), The Max...pa gozar y Seven ....
seven es una maravilla....lo tengo dos veces pq el primero se me rallo y melo volvi a comprar... no valorar los votos pq Prince es tan versatil que cada album le gustara a distintas personas que tb somos tan diferentes unos de otros...
Cita de: Paisley Park en 19 Agosto 2017, 12:16:09
En general, nada nuevo bajo el sol, aunque sí que me resulta algo curioso que no hayan entrado Diamonds And Pearls y HITNRUN Phase Two. Dos discos aclamados por los fans, en contraposición al Symbol que, en su momento, no se llevó tantas reseñas positivas pero que a mí personalmente me encanta. El problema de estas cosas yo creo que reside en razones estadísticas. Lo cierto es que la votación se ha hecho sin quórum, porque la cantidad de gente que ha participado es muy escasa en contraste con el verdadero número de pobladores que existe actualmente. Estas cosas suelen hacer que los resultados no sean demasiado representativos, aunque, por otro lado, no es raro...

Mar de Mingo

Cita de: tinito77777 en 20 Agosto 2017, 22:38:24
Symbol fue el album que me enchancho a Prince, me parece un peaso album como la copa de un pino, en mi opinion.... My namesi Prince, Sesy MF, Sweet Baby, The Continental (temazo), The Max...pa gozar y Seven ....
seven es una maravilla....lo tengo dos veces pq el primero se me rallo y melo volvi a comprar... no valorar los votos pq Prince es tan versatil que cada album le gustara a distintas personas que tb somos tan diferentes unos de otros...
Cita de: Paisley Park en 19 Agosto 2017, 12:16:09
En general, nada nuevo bajo el sol, aunque sí que me resulta algo curioso que no hayan entrado Diamonds And Pearls y HITNRUN Phase Two. Dos discos aclamados por los fans, en contraposición al Symbol que, en su momento, no se llevó tantas reseñas positivas pero que a mí personalmente me encanta. El problema de estas cosas yo creo que reside en razones estadísticas. Lo cierto es que la votación se ha hecho sin quórum, porque la cantidad de gente que ha participado es muy escasa en contraste con el verdadero número de pobladores que existe actualmente. Estas cosas suelen hacer que los resultados no sean demasiado representativos, aunque, por otro lado, no es raro...

Totalmente de acuerdo Tinito. Lovesymbol es un peazo album. No es el que más me gusta, pero sí se encuentra entre los que más.

The Dawn

Es un disco con el que tengo muchos vínculos emocionales y está entre mis escuchas preferidas. Más incluso que Diamonds And Pearls...

The Dawn

Y algo similar me ocurre con Emancipation. Dicho sea de paso...

JLO

 :thumbsup:por que no hacen una nueva encuesta que dure mas tiempo así vota mas gente?

The Dawn

Las encuestas suelen estar abiertas bastante tiempo pero, obviamente, depende de la frecuencia con la que uno entre al Poblado...

JLO

pero esta no estuvo ni dos meses abierta Paisley...

yo voté incluso, pero digo una nueva para saber los gustos actuales de cada uno...  :thumbsup:

The Dawn


Mar

Cita de: Paisley Park en 21 Agosto 2017, 12:49:35
Y algo similar me ocurre con Emancipation. Dicho sea de paso...

Me ocurre lo mismo Paisley, Emancipation cada día me gusta mas. Me gusta ahora mucho mas que cuando se editó. No se si es que yo he cambiado, o es que es un álbum tan inmenso en cuanto a su complejidad instrumental y a la vez tan diverso en estilos y líricas, que en mi caso, al menos, he necesitado tiempo para descubrirlo al completo. Solo se que a día de hoy es uno de los que mas me apetece escuchar y en cualquier momento. Me produce tantas y tan intensas emociones que me abstraigo completamente del mundo y cuando tengo que volver a la realidad me quedo a medio camino, no termino de poner los pies en la tierra, lo cuál me permite ver los asuntos terrenales desde un plano  de comprensión y aceptación increíble.

Alguno más experimentáis este tipo de sensaciones con este albúm, o es que "se me está yendo la chola " ????

Ya imagino Paisley que esto a ti no te ocurre, pero quizás sí a alguien mas. Me encantaría conocer si alguno más tenéis este tipo de sensaciones o parecidas con este álbum en concreto. Así podré descartar o retrasar el solicitar una cita con el siquiatra  :laugh4: :laugh4:

JLO

Es así Mar, Emancipation a pesar de lo extenso es ameno y está dividido en 3 claramente... seguro que cuando estás tranquila pones el disco 2 y cuando tenes ganas de bailar el 3 y cuando querés escuchar algo mas estándar (como disco) de Prince ponés el 1...  :juggle:

O por lo menos todo eso me pasa a mi jaja... y lo valoro tanto como al comienzo o quizá un poco más como vos porque el exceso  que parecieron 3 discos a su salida ya no lo considero así al ser tan parejo musicalmente...  :sweetheart: