Bajarse juegos PC

Iniciado por Didac, 04 Marzo 2004, 14:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

¿Conocéis alguna web para bajarse juegos completos para PC? Estoy buscando "Escape from Monkey Island", concretamente, pero me interesan las aventuras gráficas en general. 8)

Si alguien tiene EN ESPAÑOL alguna copia de este juego y le interesa tradear, podéis mandarme un privado.
Gracias! :D

dust

Hola Didac, que tal?

Justo el juego que pides no lo he encontrado, pero para juegos completos de PC la mejor web actualmente viene siendo http://www.elmejorwarez.org/juegospc.php
Es una web de descarga directa por Bit Torrent.
Vamos que si tienes una conexion mas o menos normal-buenecilla deja el ordenador encendido una nochecita y tendras un juego cada mañana.
Saludos

Ezer Melchsedek

Ahora mismo no lo hallo, aunque creo que un primo mío tiene la saga completa, pero si te interesan las aventuras gráficas, tengo el Dragon's Lair (al parecer un clásico, yo es que no entiendo mucho de este tipo de juegos, me van más los de tiros o de estrategia), el Runaway (que a mí hermana le gusta mucho) y uno en plan intriga sobre Versalles (que si lo terminas mi hermana te da, no uno, sino dos besos). Ya me contarás  ;)

Didac

Tienes un privado, Ezer! :D

tototote

Si te van las aventuras de hace unos añitos, yo tengo varias.... Todas antiguas, que yo ya llevo unos años desconectado del tema de los juegos....

Además tengo un recopilatorio en un cd con unas 30-40 aventuras del estilo del Monkey 1 y 2, Indiana Jones... los clásicos de LucasArts  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

¿He leído bien? ¿Lucas Arts? Llevo años buscando el "Star Wars Rebellion", un juego de estrategia, ¿también lo tienes?  :o

tototote

No, no lo tengo.... lo instalé, lo probé 5 minutos y le di una patada que me oyeron hasta en MPLS....  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Bueno, pues ya puestos, ¿alguien lo tiene o sabe algo de cómo conseguirlo?   ???

dust

Ezer, prueba en emule, segurisimo q lo encuentras