1 año sin ti

Iniciado por mjdavid007, 21 Abril 2017, 01:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box


Mar de Mingo

Cita de: box en 22 Abril 2017, 14:12:52
Hola pobladores el dia 21 lo he pasado de aeropuerto en aeropuerto asta llegar a mi casa y con una sensacion de gratitud inmensa por pertenecer a esta familia tan llena de amor. En mi instagram colgue una foto donde decia (UN AÑO MAS CONTIGO PRINCE) y lo digo por que asi lo siento, lo siento muy presente en mi vida y lo siento cercano, simplemente nos deja ver una vez mas su magia que esta dentro de nosotros haciendonos suyo y el nuestro.En su dia alguien me dijo que sumara y no restara y ahora lo tengo muy presente, sumemos amigos por que como el bien dijo simplemente a mutado en otra energia no se si sentis lo mismo o no pero por mi parte es (UN AÑO MAS CON PRINCE). Abrazos para todo el poblado.


Totalmente de acuerdo contigo : " UN AÑO MÁS CONTIGO QUERIDO PRINCE"..........yo también lo siento cada día más presente en mi vida y me parece que lo va estar siempre......hasta en la ETERNIDAD.
Porque es una persona que me ha hecho y me sigue haciendo muy feliz, y es la única persona en esta vida que ha sido y es capaz de abducirme sin necesidad de tener su presencia física. Su magia transciende al mundo terrenal y en mi caso, ahora más que nunca, siento que siempre estará conmigo/ nosotros. Para mí escuchar su música y su voz es lo más parecido a estar en el Paraíso. Su voz transmite calidez, tranquilidad, seguridad......te eleva a  planos desconocidos y te ayuda a ser mejor persona......al menos a mi. Ahora más que nunca he interiorizado el sentimiento de Paisley Park.


" El amor, no es amor hasta que lo perdemos "........esto casi siempre es  así, pero en su caso no, porque no le hemos perdido ....siempre está y estará en el tiempo presente.

International Lover

Cita de: Cynthia Rose en 22 Abril 2017, 01:11:30
Me resulta complicado expresar con palabras lo que significa la música de Prince en mi vida y mi agradecimiento, pero creo que es momento de intentarlo, aunque me da cierto pudor. Tengo artritis desde los 4 años, lo que me ha producido una discapacidad muy severa. La música ha sido una forma de evasión muy importante para mí, pero la de Prince es algo más. Consigue como nada muchas veces sacarme de mi realidad física, elevarme en mi interior por encima de mis circunstancias, me hace sentirme libre. Y esto lo ha conseguido en tantos momentos, que cómo no estarle agradecida, lo estaré siempre...Gracias Prince por llenarme de vida :sweetheart:


Mucho animo con esto Cynthia. Otra realidad es tu capacidad para sentir y esa positividad ante la dificultad, un ejemplo para mi. Un abrazo

Cynthia Rose

Es muy emocionante leer todos los mensajes hacia Prince, se nota que este foro está lleno de buena gente. Habéis conseguido crear un pequeño Paisley Park, el que P imaginó en su canción. Plagiando el IB style ;D Paisley Park is in OUR  :heart:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 23 Abril 2017, 00:50:32
Es muy emocionante leer todos los mensajes hacia Prince, se nota que este foro está lleno de buena gente. Habéis conseguido crear un pequeño Paisley Park, el que P imaginó en su canción. Plagiando el IB style ;D Paisley Park is in OUR  :heart:

Cynthia dear, 'cause we gotta LIVE 4 LOVE como dijo/cantó 2. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".