Deliverance (música nueva)

Iniciado por tatocorcu, 19 Abril 2017, 03:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Cita de: bobgeorge en 19 Abril 2017, 22:56:15
A mi me ha gustado, qué queréis que os diga... serán las fechas... por un momento he sentido que aun estaba por aquí y he tenido la añorada sensación de escuchar algo nuevo, inédito, fresco.
Lo de la co-autoría... en fin, qué sabemos como estaban estas canciones cuando cayeron en manos del ingeniero. Pero vamos, suenan a Prince, no veo yo producción muy rara aquí, al contrario. Si Hitnrun 1 no hubiera salido cuando salió y ahora viniera el nieto de Count Basie con el disco bajo el brazo nos lo hubiéramos cargado... pero este Deliverance me parece muy acorde con todo. Vaya, que a lo mejor la co-autoría es solo meter ese maldito fade al final (que es para matarlo; esto seguro que es obra del ingeniero).
Y coincido que como aviso a navegantes no está mal: o se dan prisa o saldrá todo, tarde o temprano, sin control y gratuitamente. Porque sí, han puesto una querella demandando que devuelva el material al Estate... y qué? Ya lo tenemos todos; esta gente aun vive en el siglo pasado.
Prince siempre buscó la forma de distribuir su música de forma libre... y al final lo ha logrado: sin él por aquí para reclamar la pasta que le pertenece, sin haber ni siquiera dejado un testamento con sus últimas voluntades, cada cual entiende e interpreta lo que quiere, y todo el mundo cree saber "lo que él hubiera querido"...
La moraleja, para mi, es free the music. Que se jodan todos los que vienen detrás.

100% de acuerdo en todo lo que dices. Suscribo todas las palabras, mejor no se puede explicar.



JoyParade4ever

Deliverance es un temazo...de esas que a la primera escucha sabes que vas a escuchar cientos de veces...lo demás es aceptable . Que s ehaga justicia y se le de salida a todo lo que dejo como prince manda.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PatricioRey

Do you promise the funk?

-

Es muy interesante toda esa música, pero está presentada y editada de muy mala manera, lo cual hace flaco favor a algo que tiene pinta de haber sido planeado para algo mucho más grande aunque al final Prince acabara por descartarlo (o quizás por ese mismo motivo lo llevaba preparando con mismo desde entonces).

emale

Esta es mi opinión sobre el tema "deliverance" que no tiene ningún desperdicio.
En lo referente al lanzamiento: De verdad que se creía Ian Boxill que este lanzamiento podía seguir su curso de oficialidad haciéndolo de forma separada al state y encima proponiendo que parte de los beneficios serían para este último? Y más aún, se creían de verdad que más de 1 mes después del lanzamiento digital se podría editar físicamente? Y lo del doble de Prince en el video de reclamo de la página web? Que broma es esa?
Aparte de estos temas relativos a la forma de hacer públicas las canciones, en cuanto al trabajo de Boxill para materializarlo, pues bueno los temas tienen calidad y se parte de una buena base porque no eran demos sino temas terminados. No hay nada que objetar a deliverance (el tema), un blues del estilo de "when will we be paid". En este caso Boxill creo que no tuvo que hacer mucho, pero el intento de opera-pop con el resto de temas? La transición de "I Am" a "Touch Me" no está mal pero el resto realmente no encaja, aunque la intención no dudo que fuera buena.
Tengo dudas sobre si el final de "No One Else" está remezclado por Boxill con "Touch Me" para intentar cerrar el círculo pero no funciona como un todo. Los temas por separado de verdad que me parecen muy interesantes, sobre todo "I Am", claramente más del estilo de turn me loose que lo que finalmente acabo publicando en el álbum Lotus y por supuesto la oscura "No One Else".
En esa época Prince estaba muy fuerte en todos los sentidos. Indudablemente después de la residencia en Londres estaba imparable. Y muestra son estos temas muy inspirados, en mi opinión.

Davidubida

Finalmente, el juez ha resuelto la prohibición al ingeniero de sonido de publicar Deliverance o de diseminar cualquier grabación de Prince.

https://www.usnews.com/news/best-states/minnesota/articles/2017-05-22/judge-sound-engineer-cant-publish-unreleased-prince-tracks


3rdEyEBoy

 :wink3:
Hablando tanto de Originals y muchos de ellos ya los hemos escuchado, recuerdo ese grandioso trigésimo octavo álbum de estudio de Prince Deliverance y con temas nuevos, Quiero Deliverance en FLAC alguien puede tener esa nobleza y colgarlo? y si tiene artwork seria buenísimo...
alguien que sea tan genial porfavor...
«Deliverance»   3:18
«I Am»   
«Touch Me»   
«Sunrise Sunset»   
«No One Else»   
«I Am (extended)»

:afro:

i N T E G R A


amebaboy


3rdEyEBoy