Citas, anecdotas y curiosidades de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 10 Abril 2017, 22:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 19 Abril 2017, 09:06:22
Mar la frase que has puesto "sólo cuando pensabas eras libre" podrías decir algo más de ella, dónde la escuchastes?

Mery, no la escuché, la leí. Prince la escribió en su cuenta de Facebook unos días antes de irse y desapareció de su cuenta el día 22/04/2016.........misterio !!! Imagino que a  alguien de su entorno que tenía acceso a su cuenta no le gustaría y optó por quitarla.


VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 19 Abril 2017, 10:05:34
Cita de: mery en 19 Abril 2017, 09:06:22
Mar la frase que has puesto "sólo cuando pensabas eras libre" podrías decir algo más de ella, dónde la escuchastes?

Mery, no la escuché, la leí. Prince la escribió en su cuenta de Facebook unos días antes de irse y desapareció de su cuenta el día 22/04/2016.........misterio !!! Imagino que a  alguien de su entorno que tenía acceso a su cuenta no le gustaría y optó por quitarla.


Que escalofríos me has hecho sentir con esto que cuentas... Menudo calvario y dolor ha tenido que sentir nuestro querido amigo en los últimos años  :'(
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 19 Abril 2017, 14:06:07
Cita de: Mar de Mingo en 19 Abril 2017, 10:05:34
Cita de: mery en 19 Abril 2017, 09:06:22
Mar la frase que has puesto "sólo cuando pensabas eras libre" podrías decir algo más de ella, dónde la escuchastes?

Mery, no la escuché, la leí. Prince la escribió en su cuenta de Facebook unos días antes de irse y desapareció de su cuenta el día 22/04/2016.........misterio !!! Imagino que a  alguien de su entorno que tenía acceso a su cuenta no le gustaría y optó por quitarla.


Que escalofríos me has hecho sentir con esto que cuentas... Menudo calvario y dolor ha tenido que sentir nuestro querido amigo en los últimos años  :'(

Sí Vanessa, creo que al menos el último año tuvo que ser horrible. Esta foto que adjunto de finales 2015 lo dice todo. Para mi gusto está guapísimo y está sonriendo, pero su mirada destila mucha tristeza.

VanessaBet

Me parece una gran curiosidad algo que me ronda la cabeza: no sé si habéis visto las serie The OA, una serie original de Netflix estrenada en diciembre del 2016 con un trato muy europeo desde el enfoque hasta en el color de la misma. Es una serie muy recomendable, a mí me ha gustado muchísimo el tema y su manera de contarlo. Las siglas corresponden a Originals Angels, y es muy esperanzadora de manera inteligente en cuanto al más allá y a encontrar respuestas o consuelo con el tema de la muerte. ¿La imagen e incluso las siglas  os recuerdan a algo?
http://m.imdb.com/title/tt4635282/mediaviewer/rm1659582976
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Cita de: VanessaBet en 23 Abril 2017, 18:38:38
Me parece una gran curiosidad algo que me ronda la cabeza: no sé si habéis visto las serie The OA, una serie original de Netflix estrenada en diciembre del 2016 con un trato muy europeo desde el enfoque hasta en el color de la misma. Es una serie muy recomendable, a mí me ha gustado muchísimo el tema y su manera de contarlo. Las siglas corresponden a Originals Angels, y es muy esperanzadora de manera inteligente en cuanto al más allá y a encontrar respuestas o consuelo con el tema de la muerte. ¿La imagen e incluso las siglas  os recuerdan a algo?
http://m.imdb.com/title/tt4635282/mediaviewer/rm1659582976

Me suena a la caligrafia de AOA o eso me parece.

mery

Tambien a parte de la caligrafía la abreviatura OA y el color tira mucho a purple, Vanesabet tú ves algo más?

Sí IB es cosa de mi smarohone, pero puedo publicar aquí y por ahora no en Breves

https://www.change.org/p/designate-prince-rogers-nelson-s-paisley-park-as-a-national-historic-landmark/u/20085344?utm_medium=email&utm_source=61943&utm_campaign=petition_update&sfmc_tk=pG889WoszOEuutHCumSbkLmtHYrXRGrreRKqj1ZhqPFxQIgfYLketNBtYmip4816

Aprovecho y os dejo este enlace la foto de P tiene pequeñitas caras de fans del.mundo ☺

mery

Gracias IB como ves sigo sin poder publicar en Breves, y como has dicho es culpa de mi móvil no puede cargar cuando hay muchos datos me lo temía pero no estaba segura 👍

VanessaBet

#47
Si!!! Totalmente...  la serie me ha hecho pensar mucho en EL buscando en mi inconsciente tranquilidad, por supuesto. Quiero decir que esas cosas se autoprovocan, pero creo que en la serie hay parte del él. A modo de "casualidad" (nunca creo en ella) os diré que el mismo día 21 de este año sentí un guiño de alguna manera de Prince a través de la serie. Y no era nada más y nada menos que su silueta andando al final de la misma. Cuando tenga tiempo os mandaré la imagen a la que me refiero de su silueta.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Cita de: VanessaBet en 23 Abril 2017, 20:29:05
Si!!! Totalmente...  la serie me ha hecho pensar mucho en EL buscando en mi inconsciente tranquilidad, por supuesto. Quiero decir que esas cosas se autoprovocan, pero creo que en la serie hay parte del él. A modo de "casualidad" (nunca creo en ella) os diré que el mismo día 21 de este año sentí un guiño de alguna manera de Prince a través de la serie. Y no era nada más y nada menos que su silueta andando al final de la misma. Cuando tenga tiempo os mandaré la imagen a la que me refiero de su silueta.


Vanessabet estoy de acuerdo con que no existe la casualidad si no la causalidad, el guiño fue veraz por que asi lo sentistes y si a la vez investigas cuando se hizo ese capitulo tal vez coincida que fue rodada despues y pensaron en el a la hora de hacer o componer esa imagen. La vida esta repleta de guiños, solo hay q estar atento para recibirlos.

mery

Si estoy de acuerdo a veces pasan cosas que parecen casualidades, te sacan de tu vida normalita y perfecta para movilizarte y sorprenderte como si la vida dijera: ahora sal de tu postura confortable y pon atención.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 23 Abril 2017, 19:22:25
Tambien a parte de la caligrafía la abreviatura OA y el color tira mucho a purple, Vanesabet tú ves algo más?

Sí IB es cosa de mi smarohone, pero puedo publicar aquí y por ahora no en Breves

https://www.change.org/p/designate-prince-rogers-nelson-s-paisley-park-as-a-national-historic-landmark/u/20085344?utm_medium=email&utm_source=61943&utm_campaign=petition_update&sfmc_tk=pG889WoszOEuutHCumSbkLmtHYrXRGrreRKqj1ZhqPFxQIgfYLketNBtYmip4816

Aprovecho y os dejo este enlace la foto de P tiene pequeñitas caras de fans del.mundo ☺


Mery es maravillosa la composición de La foto del enlace. Pero el artículo está solicitando firmas para que Paisley Park sea catalogado como Landmark, que entiendo debe ser similar a lo que nosotros definimos como, Patrimonio Nacional. De esta manera el control lo tendría el ayuntamiento de Minnesota o Channhasen y podrían dedicarlo a conservatorio de música o algo por el estilo.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 23 Abril 2017, 20:29:05
Si!!! Totalmente...  la serie me ha hecho pensar mucho en EL buscando en mi inconsciente tranquilidad, por supuesto. Quiero decir que esas cosas se autoprovocan, pero creo que en la serie hay parte del él. A modo de "casualidad" (nunca creo en ella) os diré que el mismo día 21 de este año sentí un guiño de alguna manera de Prince a través de la serie. Y no era nada más y nada menos que su silueta andando al final de la misma. Cuando tenga tiempo os mandaré la imagen a la que me refiero de su silueta.


Sí Vanessa, por favor envíanos La foto cuando puedas. Gracias anticipadas.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 23 Abril 2017, 18:38:38
Me parece una gran curiosidad algo que me ronda la cabeza: no sé si habéis visto las serie The OA, una serie original de Netflix estrenada en diciembre del 2016 con un trato muy europeo desde el enfoque hasta en el color de la misma. Es una serie muy recomendable, a mí me ha gustado muchísimo el tema y su manera de contarlo. Las siglas corresponden a Originals Angels, y es muy esperanzadora de manera inteligente en cuanto al más allá y a encontrar respuestas o consuelo con el tema de la muerte. ¿La imagen e incluso las siglas  os recuerdan a algo?
http://m.imdb.com/title/tt4635282/mediaviewer/rm1659582976

Vanesa, acabo de ver esta foto y para mí está bastante claro también. Aparte de una alusión a AOA, el cielo es claramente púrpura, las palomas son blancas y la silueta del centro de la A es un hombre con una guitarra colgada como la llevaba Prince. No he visto esta serie pero voy a intentar verla, porque quizás me de alguna pista o me abra ventanas que ahora mismo están cerradas y opacas.

Cynthia Rose

Gracias por la recomendación Vanessa :) Voy a buscar esta serie, que ya me habéis despertado mucho el interés, por la temática y por los guiños a Prince. ¿Está doblada al castellano? Mirare a ver...

Al hilo de esto, en el face del poblado durante Semana Santa publicaron un magnífico trabajo sobre Dios y la espiritualidad en la obra de P "A Divine Compilation". Está realizado por miembros del propio poblado. Ocupa bastantes megas, así que por el modo normal aquí me parece que no deja compartir, tendría que ser creo por wetransfer o programas similares, y en estos no me manejo. Si a alguien de los que controlais estos programas os parece oportuno hacerlo...

mery

Cita de: Mar de Mingo en 24 Abril 2017, 22:45:16
Cita de: Cynthia Rose en 24 Abril 2017, 21:20:14
Acabo de volver a ver el video en horas más normales y...está más claro que el agua, glupps :blush: lo mismo podía haberlo hecho con un jamón....yo sí que no sé por donde me ando ::) jajaaa voy a reirme un rato de mí o a  :whip:


Bueno Cynthia, no te flageles que lo importante de este vídeo era que opináramos respecto de la unión de la mariposa, símbolo de Sheila, con el símbolo de Prince. Sinceramente, estéticamente no me convence, pero imagino que Sheila lo ha hecho así con la intención de expresar un sentimiento de unión entre ambos. La unión que tuvieron a través de la música y que culminó en una gran amistad.

En este sentido me gusta mucho.

Si las mariposas también le gustaban a P, además empieza como gusano y se convierte en algo precioso. Simboliza la transformación también a nivel espiritual

Mi móvil va fatal siento el cambio de sección pero no puedo publicar en otro sitio 😒

mery

Cita de: amebaboy en 24 Abril 2017, 16:34:39
No conocía esta balada:

https://www.youtube.com/watch?v=HwT2iAdlSDY


I Guess I'm Crazy es la séptima canción del primer álbum de Paisley Park Records de Mavis Staples, Time Waits For No One.Aunque no se conocen fechas de grabación específicas, el seguimiento inicial de la versión original de Prince tuvo lugar en octubre de 1987, en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN, EE.UU. Príncipe revisó la canción a finales de junio de 1988, en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN, EE.UU. (durante el mismo conjunto de sesiones como la grabación de Time Waits For No One y revisar Come Home and Train).La canción fue entonces enviada a Mavis Staples en Memphis, TN, Estados Unidos, donde grabó los overdubs vocales con los productores Al Bell, Homer Banks y Lester Snell en Ardent Studios

(sacado de P The Vault)

PatricioRey

Cita de: Mar de Mingo en 23 Abril 2017, 23:50:58
Cita de: VanessaBet en 23 Abril 2017, 18:38:38
Me parece una gran curiosidad algo que me ronda la cabeza: no sé si habéis visto las serie The OA, una serie original de Netflix estrenada en diciembre del 2016 con un trato muy europeo desde el enfoque hasta en el color de la misma. Es una serie muy recomendable, a mí me ha gustado muchísimo el tema y su manera de contarlo. Las siglas corresponden a Originals Angels, y es muy esperanzadora de manera inteligente en cuanto al más allá y a encontrar respuestas o consuelo con el tema de la muerte. ¿La imagen e incluso las siglas  os recuerdan a algo?
http://m.imdb.com/title/tt4635282/mediaviewer/rm1659582976

Vanesa, acabo de ver esta foto y para mí está bastante claro también. Aparte de una alusión a AOA, el cielo es claramente púrpura, las palomas son blancas y la silueta del centro de la A es un hombre con una guitarra colgada como la llevaba Prince. No he visto esta serie pero voy a intentar verla, porque quizás me de alguna pista o me abra ventanas que ahora mismo están cerradas y opacas.

yo vi la serie y me parece estupenda, pero no le encuentro ninguna conexión con Prince  :thinking:
Do you promise the funk?

VanessaBet

La silueta fue algo que vi yo, primero, en casa. Viniendo de mi, podría haber sido mi estado hacia él, pero no me quise quedar con la duda y pese a equivocarme se lo mostré a mi pareja. El también lo vio. No puedo hacer captura de vídeo ahora pero en cuanto pueda os lo enseñaré.
Saludos!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Cita de: mery en 25 Abril 2017, 20:11:26
Cita de: amebaboy en 24 Abril 2017, 16:34:39
No conocía esta balada:

https://www.youtube.com/watch?v=HwT2iAdlSDY


I Guess I'm Crazy es la séptima canción del primer álbum de Paisley Park Records de Mavis Staples, Time Waits For No One.Aunque no se conocen fechas de grabación específicas, el seguimiento inicial de la versión original de Prince tuvo lugar en octubre de 1987, en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN, EE.UU. Príncipe revisó la canción a finales de junio de 1988, en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN, EE.UU. (durante el mismo conjunto de sesiones como la grabación de Time Waits For No One y revisar Come Home and Train).La canción fue entonces enviada a Mavis Staples en Memphis, TN, Estados Unidos, donde grabó los overdubs vocales con los productores Al Bell, Homer Banks y Lester Snell en Ardent Studios

(sacado de P The Vault)

Muy buena y útil información sobre este outtake. Yo ya sabía de su existencia por cosas que se han estado publicando por youtube desde su fallecimiento, pero nunca busqué información sobre ella.
Qué fuente usaste? Princevault no?

mery

Cita de: Pope en 26 Abril 2017, 04:32:51
Cita de: mery en 25 Abril 2017, 20:11:26
Cita de: amebaboy en 24 Abril 2017, 16:34:39
No conocía esta balada:

https://www.youtube.com/watch?v=HwT2iAdlSDY



I Guess I'm Crazy es la séptima canción del primer álbum de Paisley Park Records de Mavis Staples, Time Waits For No One.Aunque no se conocen fechas de grabación específicas, el seguimiento inicial de la versión original de Prince tuvo lugar en octubre de 1987, en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN, EE.UU. Príncipe revisó la canción a finales de junio de 1988, en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN, EE.UU. (durante el mismo conjunto de sesiones como la grabación de Time Waits For No One y revisar Come Home and Train).La canción fue entonces enviada a Mavis Staples en Memphis, TN, Estados Unidos, donde grabó los overdubs vocales con los productores Al Bell, Homer Banks y Lester Snell en Ardent Studios

(sacado de P The Vault)

Muy buena y útil información sobre este outtake. Yo ya sabía de su existencia por cosas que se han estado publicando por youtube desde su fallecimiento, pero nunca busqué información sobre ella.
Qué fuente usaste? Princevault no?
Si dn cuanto la puso amebaboy busqué información, y en Princevault está bastante bien, me sorprendió lo de 7 del 1 de PP, por lo bonita que es se merece la posición